Parpadeo de la powerbank Mophie
Aunque los power banks son muy utilizados y su funcionamiento es fácil de dominar, existen algunos inconvenientes y si se siguen algunas pautas a la hora de utilizar y conservar el power bank, se puede alargar su vida útil y obtener el máximo rendimiento.
Cuando se utiliza el power bank, normalmente sólo es necesario conectarle un microconector USB alimentado para que reciba la carga. Dependiendo de la capacidad del power bank, de su nivel de carga y del cargador, de la temperatura ambiente, etc., puede tardar bastante tiempo en completar su carga. Por ejemplo, un power bank de 1500mAh debería tardar más o menos lo mismo que un smartphone típico en cargarse. En el caso de las baterías más grandes, este tiempo puede aumentar considerablemente: puede tardar dos, tres, cuatro… veces más.
Los power banks tienen una gestión electrónica de la batería que incluye un corte de seguridad para evitar la sobrecarga y el sobrecalentamiento. Sin embargo, siempre que sea posible, es mejor retirar la batería del cargador cuando esté llena, o al menos evitar dejarla conectada durante mucho tiempo después de que esté llena.
Cómo cargar mi power bank
Opciones de pago flexibles: Afterpay y Klarna disponibles Asistencia al cliente de por vida: Chat en vivo de 9AM PST a 9PM PSTEnvío gratuito en pedidos superiores a 99 dólaresGarantía de devolución del dinero en 30 díasGarantía sin complicacionesEnvío con seguimiento en todo el mundo
Cuando compre un power bank por primera vez, probablemente pensará que es tan sencillo de usar como un plug-and-play, ¡y la buena noticia es que lo es! Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre tu power bank antes de ponerlo en marcha.
Los power banks han cambiado el mundo desde su creación. Han revolucionado la forma en que la gente utiliza sus teléfonos, ya que son libres de usarlos tan a menudo como quieran incluso sin tener acceso a una toma de corriente para enchufar el cargador del teléfono. Gracias a estos ingeniosos dispositivos, la gente puede utilizar sus teléfonos sin preocuparse de que les quede poca batería.
Cuando compres un power bank por primera vez, probablemente pensarás que es tan sencillo de usar como un enchufe y la buena noticia es que lo es. Sin embargo, hay algunas cosas que debes saber sobre tu power bank antes de ponerlo en marcha. No necesitarás una configuración avanzada, pero te ayudará conocer algunas consideraciones principales que debes tener en cuenta cuando utilices un nuevo power bank por primera vez.
Cómo cargar el power bank anker
¿Conoces esa sensación de ansiedad cuando aparece la notificación de «batería baja» en tu pantalla? Hay algo en ello que puede hacer que tu mente entre en barrena. Y lo que es peor, a veces no tienes el cargador y no estás cerca de un enchufe. Por suerte, existe una herramienta muy útil para mantener la carga a tope: el power bank.
Una regla general es que cuanto más se cargue la batería, menos durará el dispositivo. Debes cargar tu power bank sólo con la frecuencia necesaria. Si usas tu power bank con poca frecuencia, al menos cárgalo una vez cada 3 meses para mantener la batería activa.
No debería haber ningún inconveniente en utilizar el teléfono móvil mientras se está cargando. Es posible que notes que tu teléfono se calienta un poco, pero esto es de esperar. Sin embargo, hay que tener en cuenta que el uso del teléfono mientras se está cargando puede no dar lugar a una batería cargada al 100%, ya que se está utilizando activamente la fuente de alimentación antes de que se complete la carga. Si quieres que tu móvil se cargue por completo, lo mejor es dejarlo solo mientras se carga.
Banco de energía precargado
Estás aventurándote en un territorio desconocido, y sucede: de repente tu teléfono se queda con un 10% de batería, y necesitas indicaciones para volver. Si tu cargador no se ha cargado, tienes que encontrar un lugar que te permita cargar el teléfono, y si tienes la suerte de encontrar uno, significa que tienes que esperar. De lo contrario, tendrás que encontrar tu propio camino de vuelta, lo que puede ser… interesante, por no decir otra cosa.
Este artículo te dirá cómo cargar el power bank que tienes, sea del tipo que sea, con las mejores prácticas y lo que no debes hacer para que puedas confiar en él durante mucho tiempo, y siempre.¿Qué es un power bank?
Un power bank es una batería externa que incluye al menos un puerto USB para poder cargar los dispositivos lejos de una toma de corriente. Los power banks vienen en varias capacidades, lo que afecta al tamaño físico del cargador así como al tiempo de carga tanto de los dispositivos como de los power banks.
Saber qué es un power bank ayuda a entender por qué cada uno es un poco diferente, por qué algunos son mejores que otros y cómo cargar el que se tiene. Aunque algunas pautas son bastante estándar, otras dependerán de las especificaciones y la calidad de tu power bank.