Lun. Nov 27th, 2023

    Cable de carga para teléfonos Android

    Los teléfonos inteligentes son cada vez más potentes y grandes, y con ello aumenta la necesidad de energía. Por ello, las baterías de los teléfonos inteligentes también han aumentado de tamaño, ya que algunos teléfonos superan los 5.000 mAh de capacidad. Aunque en general se trata de ejemplos aislados, la mayoría de nosotros puede utilizar su teléfono inteligente durante un día antes de tener que recargarlo. Un uso más intenso reduce esta cifra, por supuesto, y si tienes un día especialmente activo, es posible que tengas que enchufar el teléfono a un cargador o ponerlo en una almohadilla de carga inalámbrica durante un rato.

    Pero conectar el teléfono a una toma de corriente no siempre es posible. Tal vez estés en movimiento, o simplemente estés lejos de cualquier fuente de energía. En esos casos, un cargador portátil, una batería portátil o un banco de energía son una bendición. Sólo tienes que conectar tu teléfono al cargador portátil y podrás recargar tu dispositivo sin tener que estar atado a un lugar. Ya sea que necesites un cargador grande y voluminoso con energía para varios días o un banco de energía delgado que pueda meterse en tu bolso y darle a tu teléfono una pequeña recarga, hay un cargador para ti. Estos son los mejores cargadores portátiles que hemos encontrado.

    Cargador de teléfono Android tipo-c

    Las baterías portátiles también conocidas como cargadores portátiles o power banks han tenido un gran auge en los últimos años. Hay una gran variedad de modelos disponibles. Tantos que a veces resulta agotador elegir el mejor cargador portátil para tu smartphone u otros dispositivos electrónicos.

      ¿Cómo activar micrófono en auriculares inalambricos?

    Puede parecer una obviedad pero, no puedes comprar un cargador portátil sin saber antes cuántos miliamperios tiene tu dispositivo. Por ejemplo, si tu teléfono tiene una batería de 2.000mAh, deberías comprar al menos uno de 4.000mAh (el doble de amperios), para poder cargarlo un par de veces.

    En muchos casos, vemos como los vendedores venden Power Banks de 2.000mAh para sus dispositivos de 3000mAh o más, lo que significa que no tienen ni una sola carga. El amperaje es un punto clave en el que hay que fijarse, así que haz un par de cálculos antes de comprar nada.

    Esto significa que si, por ejemplo, tu dispositivo tiene 2000mah, y compras un cargador portátil con una salida de 2A, en una hora debería estar cargado. Esto depende de tu dispositivo, ya que no todos permiten cargar a tanto amperaje; lo normal es que la carga esté en torno a 1A -1000mAh / hora.

    Nuevo cargador para android

    A continuación se indican todas las categorías necesarias en las que debe pensar a la hora de comprar un cargador USB para que pueda obtener exactamente lo que necesita. Para ver ejemplos reales, eche un vistazo a nuestro resumen de los mejores cargadores de baterías USB, cargadores de baterías de portátiles y cargadores solares portátiles.

    Como mínimo, querrás conseguir un cargador portátil que pueda cargar tu dispositivo objetivo por completo de una sola vez. Para ello, necesitarás conocer la capacidad energética del dispositivo que vas a cargar. Un iPhone X, por ejemplo, cuenta con una batería de 2.716 mAh, mientras que un Samsung Galaxy S8 tiene una batería de 3.000 mAh.

      ¿Cómo cambiar la batería de un celular?

    Una vez que sepas la capacidad de tu dispositivo, solo tienes que consultar cualquier batería portátil que estés buscando y ver cuál es su propia capacidad de mAh. Un pequeño cargador de 3.000 mAh, por ejemplo, sería más que suficiente para cargar completamente la mayoría de los smartphones.

    Si quieres cargar dispositivos más grandes, como tabletas u ordenadores portátiles, necesitarás un cargador con mucha más potencia. El iPad Pro, por ejemplo, tiene una enorme batería de 10.307 mAh, y el antiguo iPad 3 tiene más de 11.000 mAh.

    Cargador inalámbrico para teléfono androide

    Hemos probado algunos de los cargadores inalámbricos más populares que existen tanto para Android como para iPhone, y hemos elegido nuestros favoritos del grupo. Siga leyendo para conocer nuestros hallazgos, y vuelva periódicamente para ver nuestras últimas actualizaciones.

    El soporte PowerWave 7.5 de Anker es nuestra mejor elección. Se carga más rápido en Android que cualquier otra almohadilla que hayamos probado, tiene un aspecto agradable y un soporte que facilita la comprobación de las notificaciones. El ventilador de la base puede ser ruidoso en un entorno silencioso, pero no es un problema, sólo hay que tenerlo en cuenta.

    Desde su atractivo acabado de tela -hecho con cáñamo y botellas de agua recicladas, nada menos- hasta su factor de forma flexible que permite cargar el teléfono en posición vertical o inclinada, pasando por su precio razonable, ya nos gustaba el Nimble Stand. Luego vimos su rendimiento. Fue el más rápido en cargar un iPhone de todos los cargadores inalámbricos que hemos analizado, y también es encomiable en la carga de Android.

      ¿Cómo puedo reiniciar mi teléfono sin el botón de apagado?

    Al igual que el Nimble Stand anterior, el iON Wireless Stand tiene el aspecto elegante que se espera ver emparejado con un iPhone, y también funciona excepcionalmente bien con esa plataforma, logrando una carga cercana al 50% en 60 minutos en un iPhone.

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad