Cargar el teléfono desde el usb del portátil
Nos preguntan a menudo en nuestra oficina de Decorah, ¿cuánto o con qué frecuencia debo cargar las baterías de mi portátil o teléfono móvil? La mayoría de las baterías de iones de litio funcionan mejor si se mantienen entre el 35% y el 80%. Aquí hay algunos consejos para ayudar a obtener el máximo uso de su batería.
Las baterías han cambiado mucho en los últimos 20 años, especialmente en el mundo de la informática. La mayoría de la gente tiene un ordenador portátil, un teléfono móvil o uno de cada, pero ¿sabías que la batería de estos dispositivos tiene una vida útil predeterminada? Tipos de baterías
Hay tres tipos de baterías en los que se suele pensar cuando se habla de ordenadores portátiles y teléfonos móviles. Las baterías de níquel-cadmio (Ni-Cd) y las de níquel-hidruro metálico (Ni-MH) se consideran ahora obsoletas, pero se utilizaban con frecuencia en dispositivos antiguos. Estas baterías eran mucho más pesadas, no mantenían la carga durante mucho tiempo y sufrían mucho si se dejaban en reposo durante largos periodos de tiempo. Las baterías de iones de litio (Li-ion) son actualmente las más comunes y se han convertido en el estándar de la energía portátil. Estas baterías pueden producir la misma cantidad de energía que las de Ni-MH, pero pesan más de un 30% menos y son mucho más delgadas. Ahora suelen colocarse en el interior de los ordenadores portátiles o los teléfonos móviles como piezas no extraíbles (a menos que quiera abrir su dispositivo y arriesgarse a anular la garantía). Junto con el trabajo para conseguir baterías más ligeras y pequeñas, los fabricantes también han creado una batería que no sufre un problema que la mayoría llama «efecto memoria». Este problema se produce cuando no se descarga la batería por completo antes de recargarla al menos una vez durante unas semanas. Las sustancias de las antiguas baterías de Ni-Cd y Ni-MH se cristalizan y crean un falso cero, haciendo creer a la batería que sólo tiene acceso a una parte de la capacidad que tenía al principio. El mejor método de carga para evitar esto era vaciar completamente la batería y cargarla por completo al menos una vez al mes, una técnica que ahora está mal vista con las baterías de iones de litio.
¿Puedo cargar mi teléfono con mi macbook?
En el Administrador de Dispositivos veo mi teléfono. No puedo encontrar esta opción en la BIOS. ¿En qué sección puedo encontrar estas opciones? – En – Administración de Energía: Sólo «soporte de USB Wake» – habilitado – En – Configuración del Sistema -> Configuración de USBHabilitar soporte de arranque – habilitadoHabilitar puerto USB externo – habilitado
PowerShare en los sistemas que lo soportan permite cargar desde los puertos USB mientras el sistema está apagado (o en algunos modelos, sólo mientras está dormido si no está conectado a la CA), pero no afecta al funcionamiento cuando el sistema está encendido. Pero me he dado cuenta de que, aunque has mencionado el modelo de tu sistema, el sistema operativo y varios pasos que ya has dado para solucionar el problema, has olvidado un dato que parece clave para el problema de no poder cargar el teléfono a través de los puertos USB del portátil: ¿Qué teléfono estás usando? 🙂
¿Puedo cargar mi teléfono con mi Chromebook?
La gente también se pregunta si se puede cargar un portátil con un cargador de iPhone. Puedes utilizar los adaptadores de corriente USB de Apple para portátiles iPad y Mac para cargar el iPhone, el iPod, el Apple Watch, los AirPods y otros productos de Apple. … Sólo tienes que conectar tu dispositivo al adaptador de corriente con el cable USB a Lightning, el cable de 30 pines a USB o el cargador del Apple Watch que viene con tu dispositivo.
Sorprendentemente, ¿se puede cargar un portátil con un cargador de teléfono? Lo más probable es que el cargador de tu móvil también tenga una conexión USB Tipo A. Desgraciadamente, aunque puedes usar el Tipo A para alimentar dispositivos inteligentes, no puedes usarlo para alimentar tu portátil.
La mayoría de los portátiles se cargan utilizando un inversor de corriente o un cargador de portátil, y ambas opciones son relativamente baratas. Si tienes un nuevo portátil que utiliza un puerto USB-C para cargarse, puedes cargarlo en tu coche con un banco de energía Power Delivery habilitado para USB-C.
Cómo recargar un ordenador portátil. Todos los ordenadores portátiles vienen con un cable de alimentación. Para recargar el ordenador portátil, conecte el cable de alimentación a una toma de corriente de pared y conecte el otro extremo a la toma de corriente del ordenador portátil. Puedes seguir utilizando el portátil mientras se carga la batería.
Cómo cargar el teléfono con el portátil más rápido
Cuando quieras llevarte tu trabajo en un avión o descargar películas de Netflix en tu iPad, necesitarás un lugar donde cargar tus dispositivos. Los aeropuertos ofrecen estaciones de carga en las terminales, y algunas aerolíneas ofrecen tomas de corriente o puertos USB en los asientos. Sin embargo, no todos los aviones cuentan con opciones de alimentación, por lo que es posible que necesites una técnica de carga alternativa.
Un cargador portátil es un cargador que se lleva consigo. Cárguelo en el aeropuerto antes del vuelo o en casa antes de salir. La mayoría de los cargadores portátiles proporcionan suficiente energía para hacer funcionar los dispositivos un par de veces.
Para cargar un ordenador portátil en el avión, lleve un cargador de batería portátil. Los portátiles no sólo requieren más energía que los cargadores de baterías para teléfonos, sino que también necesitas una forma de enchufar el portátil al cargador. Un cargador de portátil tiene la conexión de dos o tres puntas necesaria para imitar una toma de corriente.
Algunos aviones ofrecen alimentación en el asiento que funciona con un adaptador de corriente alterna estándar, como el que se utiliza para enchufar el portátil a la pared en casa. Para este tipo de aviones, lleve consigo el ladrillo de alimentación estándar que utiliza con una toma de corriente. Puedes conseguir uno en Amazon si te falta el tuyo o está roto.