Cómo hacer que la funda de silicona del teléfono vuelva a ser transparente
Es menos complicado de lo que parece. El lubricante en este caso es el aceite de silicona, que tiene una columna vertebral de óxido de silicona unido a hidrocarburos. El aceite de silicona es repelido por el agua (es hidrofóbico), por lo que ponerlo bajo el agua no afecta al lubricante. El equipo fabricó dos tipos de materiales infundidos con lubricante.
Agarre: Las fundas de silicona tienen mucho agarre. Si sudas mucho y corres con el teléfono en la mano, la funda de silicona con agarre evitará que el teléfono se te resbale de la mano y patine por el pavimento. El problema de las fundas de silicona es que realmente tienen demasiado agarre.
Al analizar por qué algunas fundas de teléfono son resbaladizas y las nuestras no, la razón principal es el material que utilizamos. Por ejemplo, muchas fundas de menor calidad se fabrican con una serie de tipos de plástico. Aunque estos materiales son asequibles y fáciles de fabricar, tienen muy poco que ofrecer en forma de agarre.
La silicona también tiene una resistencia al fuego significativamente mejor que el caucho natural. Para aplicaciones de alta temperatura, la silicona es sin duda la mejor opción. Caucho natural Silicona Resistencia a la tracción aproximada de 25 MPa Resistencia a la tracción aproximada de 5 MPa Excelente resistencia a la abrasión Poca resistencia a la abrasión.
Ingredientes de las fundas de silicona para teléfonos
¿Cómo es que las fundas de nuestros teléfonos, que antes eran bonitas, empiezan a tener tan mal aspecto? Dado que utilizamos nuestros teléfonos todos los días, están expuestos a condiciones ambientales como la radiación UV, la humedad, el calor, el polvo, la fricción, etc. Esto supone un desgaste constante de sus superficies, que puede dar lugar a manchas. Pero incluso si no tienes manchas visibles en la funda de tu teléfono, siempre es mejor mantenerla limpia de gérmenes y bacterias. Esto es especialmente cierto porque tu teléfono móvil puede estar más sucio que el asiento de un inodoro. A continuación, enumeramos diferentes métodos para limpiar las fundas de los teléfonos, dependiendo del tipo de funda que poseas:
La mejor manera de limpiar las fundas de silicona es combinar agua y jabón en un recipiente. Cuando el agua esté enjabonada, introduce la funda en el recipiente y déjala en remojo durante varios minutos. Es posible que tengas que colocar un peso sobre la funda para mantenerla sumergida.
Para eliminar las manchas y limpiar los bordes, frota suavemente con un cepillo de dientes. También puedes añadir bicarbonato de sodio si encuentras una mancha muy persistente. Continúa frotando hasta eliminar toda la suciedad y luego aclara la carcasa del teléfono con agua fría. Esto funciona incluso en las carcasas de plástico transparentes. A continuación, puedes secar la funda con un paño de microfibra para absorber el agua sin rayar la funda. Recomendamos nuestro paño de microfibra de gamuza, ya que es súper suave y su tejido plano garantiza que no queden pelusas ni rayas. Antes de volver a colocar la funda en el teléfono, deja que se seque al aire durante una hora aproximadamente para asegurarte de que no queda humedad.
Cómo decorar una funda de silicona para el móvil
Con la desconcertante variedad de fundas y cubiertas para teléfonos móviles que hay a la venta, es fácil elegir la primera funda que resulte atractiva sin mirar otros tipos. Las fundas de silicona líquida tienen varias ventajas y vale la pena considerarlas.
La belleza de la silicona es su flexibilidad y maleabilidad. Al ser un material parecido a la goma, se puede moldear fácilmente para darle forma y que luego se adapte de forma segura al teléfono. Las fundas de silicona se fabrican para modelos de teléfono específicos para que se ajusten y tengan la mejor apariencia. Esto también garantiza que los agujeros de los botones y los puertos para las conexiones y los cables estén en los lugares correctos. No son voluminosas ni pesadas en absoluto. Además, las fundas de silicona son fáciles de poner y quitar, lo que las hace muy prácticas. Es fácil meterlas en un bolsillo o en un bolso pequeño y llevarlas discretamente, lo que las hace muy populares para las vacaciones, las fiestas, el ejercicio y demás.
Los móviles modernos suelen ser caros, y dañarlos puede ser grave, por lo que tiene sentido hacer todo lo posible para protegerlos contra accidentes. Como las fundas de silicona pueden envolver el teléfono, pueden ofrecer protección a todo el teléfono, y no es necesario quitar ninguna parte para acceder a él. La silicona es fuerte y absorbe bien los golpes, por lo que puede proteger todas las partes del teléfono de las caídas y otros daños por impacto. Además, las fundas de silicona suelen ser resistentes al agua.
Cómo cortar la funda de silicona del teléfono
Un negocio de fundas para teléfonos es una forma rentable de ganar dinero en línea. El mercado de las fundas para teléfonos tenía un valor de 10.000 millones de dólares en 2020 y se espera que crezca un 7,5% cada año hasta 2025, alcanzando los 35.500 millones de dólares. Está claro que no faltarán clientes para tu negocio de fundas de teléfono.
Las fundas para teléfonos también son fáciles de manejar desde el punto de vista de la gestión. No se rompen a menudo, por lo que hay menos devoluciones que atender. Suelen ser ligeras y baratas de enviar y suelen tener unos márgenes de beneficio decentes. Puedes encontrar fundas para teléfonos por tan sólo 5 dólares en sitios de dropshipping y venderlas por más de 10 dólares, lo que supone un beneficio fácil del 50%.
A diferencia de las fundas delgadas, estas fundas normalmente sólo cubren los lados/borde del teléfono (también pueden venir con una pieza adicional para proteger la parte trasera de los arañazos) y a menudo están hechas de un material más duro y resistente a los golpes para proteger el teléfono de golpes y arañazos.
Es importante tener esto en cuenta a la hora de crear listados de fundas de teléfono en línea y escribir las descripciones de los productos para fundas de teléfono resistentes, ya que todo, desde las pruebas de caída hasta los detalles sobre la resistencia al agua, puede ayudar a dar tranquilidad a los clientes.