Lun. Nov 27th, 2023

    Sustitución del adhesivo del Popsocket

    Si el gel de la parte posterior del PopSocketsgrip está sucio, es posible que no se adhiera bien. Simplemente aclárelo con agua y déjelo secar. Recuerde que el mango del PopSocket no debe estar expuesto al aire durante más de 15 minutos, de lo contrario la gelatina se secará. Después de enchufar el mango del PopSockets, resiste la tentación de abrirlo durante al menos 1 hora.

    El pegamento del PopSocket está diseñado para adherirse a la mayoría de los materiales, pero tiene problemas con la silicona y los revestimientos impermeables. Intenta recortar tu PopSocket directamente en el teléfono para ver si el gel adhesivo funciona correctamente. Si no está conectado al teléfono, el gel no funcionará correctamente.

    La mejor manera de quitarlo es apretarlo y despegarlo lentamente de un lado de la plataforma (la parte pegajosa). Si tienes problemas, prueba a utilizar el hilo dental. Sólo tienes que deslizarlo por debajo de la plataforma del PopSocket para retirarlo.

    La anatomía del PopSocket es bastante sencilla. Es una lámina de plástico con un adhesivo plástico reutilizable (basta con enjuagarla si está sucia y volver a pegarla) que se coloca en el teléfono. Llevé mi teléfono (asegurado en la funda LifeProof FRE con un PopSocket en la parte posterior) en un reciente viaje a Islandia en la Laguna Azul.

    Popsocket fäster inte

    En este artículo se explica cómo retirar un PopSocket adhesivo de tu teléfono u otro dispositivo compatible. Incluye información sobre cómo quitar un PopSocket MagSafe, que es compatible con el iPhone 12 y posteriores.

      ¿Cómo eliminar el mal olor de las sábanas de la cama?

    Los PopSockets son geniales para sostener un smartphone con una mano mientras envías mensajes de texto con la otra, pero si tienes una nueva carcasa o actualizas tu teléfono y quieres conservar tu PopSocket, tienes que quitarlo de tu dispositivo actual. Hasta el iPhone 12 y su nuevo panel trasero magnético, todos los PopSockets eran adhesivos e incompatibles con los cargadores inductivos Qi.

    Quitar un MagSafe PopSocket es más fácil que quitar el tipo pegajoso. Como se adhiere a la carcasa del teléfono con imanes, se puede levantar y cambiar de posición o quitar por completo sin apenas esfuerzo, siempre que se quiera. El único inconveniente es que la conexión magnética no es tan fuerte como la adhesiva.

    Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

    Cambiar el bolsillo

    Sí, puedes reutilizar un PopSocket; el fabricante afirma que puede reutilizarse hasta 100 veces. Después de retirar el PopSocket, tenga cuidado de volver a colocarlo antes de 15 minutos; de lo contrario, dejarlo expuesto al aire puede resecar el gel.

      ¿Cuántos cables tiene un cable Tipo C?

    No dejes que tu PopSocket se seque durante más de 15 minutos como máximo o puede perder su capacidad de adherencia. Si lo dejas fuera accidentalmente, pásalo por agua fría durante unos segundos y vuelve a dejarlo secar, aunque ten en cuenta que puede que no recupere su capacidad de adherencia.

    ¡Muchas veces! Algunos de nosotros hemos movido los nuestros cientos de veces sin que los PopSockets pierdan su adherencia. Si alguna vez un PopSocket pierde su pegajosidad, puedes levantar la base con agua y dejarla secar al aire durante una o dos horas y la pegajosidad se recuperará. 1 de 1 encontró esto útil.

    ¿SE PEGARÁ A MI TELÉFONO? El nuevo gel se adhiere fantásticamente a las carcasas lisas, a las carcasas duras y a los teléfonos con carcasa de plástico, metal o cristal. No se adhiere tan bien a las fundas de silicona o resistentes al agua, a las fundas con mucha textura o a las fundas blandas.

    Bolsillo limpio

    Los popsockets son uno de los muchos artículos de moda que han llegado a la escena, y por una buena razón. Si tienes uno, ya sabes lo divertido que es usarlo. Una vez que lo has conectado a tu teléfono o tableta, puedes juguetear con la parte superior de un popsocket tirando de él hacia dentro y hacia fuera. Sin embargo, es posible que con el tiempo quieras quitar tu popsocket y pegarlo en otro lugar. Hacerlo es muy fácil. Todo lo que tienes que hacer es deslizar las uñas por debajo de la base y tirar ligeramente.

      ¿Qué reloj regala Yoigo?

    Resumen del artículoXSi necesitas quitar un popsocket de tu teléfono, empuja hacia abajo la parte superior del popsocket para asegurarte de que no está expandido. Pasa las uñas por debajo de la base del popsocket y, a continuación, despega lentamente el popsocket del teléfono. Si no te caben las uñas, prueba a deslizar unos centímetros de hilo dental bajo el popsocket. Sigue leyendo para saber cómo limpiar y volver a colocar el popsocket.

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad