Lun. Nov 27th, 2023

    Apple homekit

    Los auriculares de Apple eran una serie de icónicos auriculares blancos que se entregaban con todos los primeros modelos de iPod y iPhone diseñados y comercializados por Apple Inc. Con el tiempo fueron sustituidos por los EarPods de Apple, que se introdujeron el 12 de septiembre de 2012 con el iPhone 5.

    Los auriculares de Apple vienen con todos los iPhones y iPods. Los anuncios los presentan de forma destacada, contrastando los auriculares y cables blancos con personas que aparecen como siluetas oscuras, y a menudo se ven en las tarjetas de regalo de iTunes.

    El 12 de septiembre de 2012, Apple presentó los EarPods, unos auriculares completamente rediseñados que se adaptan a la geometría de la oreja. Se comercializaron por primera vez con el iPhone 5, el iPod touch de quinta generación y el iPod nano de séptima generación.

    El robo y hurto de iPods ha sido una preocupación notable en varios países. Se ha recomendado que la sustitución de los distintivos auriculares blancos por otros más antiguos sugiere un equipo más barato y ayuda a reducir el riesgo de robo.

    En george, la Autoridad de Transporte Metropolitano de Nueva York colocó anuncios en el metro que decían «Los auriculares son un regalo. Proteja su dispositivo», después de que los robos de iPod en el metro pasaran de cero en 2004 a 50 en los tres primeros meses de 2005. En 2007, un aumento de los robos de iPod en San Francisco llevó a los responsables de BART a colocar folletos en las estaciones advirtiendo a los usuarios de que los característicos auriculares blancos podían convertirlos en objetivo de robo.

      ¿Qué es el puerto USB tipo B?

    Airpods pro

    Los auriculares originales de Apple se suministraron con el iPod original, lanzado el 23 de octubre de 2001. Nunca se les dio un nombre formal y se les denominó «auriculares para el iPod»[1] y «auriculares tipo earbud del iPod»[2] Se incluían con dos pares de fundas de espuma[3] La segunda generación añadió un deslizador de plástico para permitir al usuario limitar la separación entre los cables. La tercera generación se rediseñó con un alivio de tensión ligeramente más largo, una rejilla de altavoz ligeramente más pequeña y la marca izquierda/derecha se trasladó del exterior al interior.

    Los auriculares estéreo del iPhone se introdujeron en 2007 y se incluyeron con el iPhone original y el iPhone 3G, y presentaban una cápsula de control en línea con el cable del auricular derecho con un micrófono y un único botón, que se acciona apretando la unidad, y que puede programarse para controlar las llamadas, las presentaciones, la reproducción de música y vídeo, lanzar Siri o hacer fotos con la aplicación Cámara. Ha habido muchos informes sobre problemas de humedad con el mando/micrófono[4].

    Novedades de Apple

    Los auriculares con cable vuelven a estar oficialmente de moda, y a la cabeza están los baratos EarPods de Apple que solían venir gratis con el iPhone. Todo el mundo, desde Bella Hadid hasta Kim Kardashian, ha lucido los antiguos pero icónicos auriculares de Apple, que también han explotado en TikTok, gracias a la gente que defiende su estética «vintage». Sí, los EarPods ya se consideran retro, y yo me siento viejo.

      ¿Qué quiere decir cargador tipo C?

    Para ver de qué va todo el revuelo -y para sentirme temporalmente famoso- decidí desenterrar un par de EarPods sin usar de mi viejo iPhone 8 Plus y utilizarlos como mis auriculares principales durante una semana. Y aunque hacerlo vino acompañado de algunas frustraciones, al final me sorprendió descubrir lo bien que aguantan estos auriculares de 19 dólares en 2022.

    Como alguien que ha estado usando auriculares inalámbricos casi exclusivamente desde 2018, adaptarse a mis viejos y deleznables EarPods fue duro al principio. No echaba de menos tener que desenredar mis auriculares cada vez que quería escuchar algo de música, y ni siquiera me hagas hablar de llevarlos con una máscara (consejo profesional: la máscara primero, los EarPods después). En múltiples ocasiones he tirado el teléfono del escritorio por estar atado, y el uso de los auriculares con cable hace más difícil pasearse libremente por el apartamento cuando estoy atendiendo llamadas.

    Airpods max de Apple

    Actualmente hemos probado cinco pares de auriculares de Apple. Aunque son más conocidos por sus portátiles, teléfonos inteligentes y tabletas, también fabrican elegantes auriculares con un diseño minimalista. Sus auriculares están orientados a personas que ya utilizan productos de Apple y se adaptan a su ecosistema sin problemas. Algunos encuentran su diseño un poco aburrido, y tienen una funcionalidad limitada en Android, pero efectivamente ofrecen la experiencia de usuario simple pero de primera calidad por la que Apple es conocida.

    En general, Apple fabrica unos auriculares compactos y portátiles adecuados para el uso diario y casual. Son cómodos y fáciles de usar con otros productos de Apple. Con la incorporación de los AirPods Max Wireless de Apple, también se han diferenciado de sus competidores al utilizar materiales de construcción de primera calidad. Por desgracia, la apuesta de la compañía por la simplicidad se traduce en unos controles mediocres y una falta de opciones de personalización. Además, su gama es reducida y la mayoría de sus productos son más o menos iguales. Tienen modelos con respaldo abierto y cerrado, lo que es raro para una marca con una gama tan pequeña.

      ¿Cómo identificar auriculares Xiaomi originales?

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad