Banco de energía ligero
Adrian Kingsley-Hughes es un autor de tecnología publicado internacionalmente que ha dedicado más de dos décadas a ayudar a los usuarios a sacar el máximo partido a la tecnología, ya sea aprendiendo a programar, construyendo un PC a partir de un montón de piezas o ayudándoles a sacar el máximo partido a su nuevo reproductor de MP3 o cámara digital. Adrian es autor y coautor de libros técnicos sobre diversos temas, que van desde la programación hasta la construcción y el mantenimiento de ordenadores.
¿Tienes un iPhone? ¿Te cuesta llegar al final del día con una sola carga de batería? Es raro que vaya a algún sitio sin la comodidad y la seguridad de tener un power bank. Después de semanas (y a veces meses) de probar cada producto, estas son mis principales recomendaciones:
Este es un banco de energía de 6700mAh que no es más grande que una barra de caramelo. Es mi opción cuando necesito una batería súper portátil que sea lo suficientemente buena para un par de recargas, incluso si estoy usando los grandes iPhones Pro Max.
Cargador portátil Iniu 10000mah
El delgado banco de energía inalámbrico de Anker tiene una buena capacidad de gama media y puede cargar cualquier dispositivo con certificación Qi después de colocarlo en la almohadilla y pulsar el botón. Además, cuenta con un versátil puerto USB-A y carga rápida a una velocidad de 18W a través del puerto USB-C. Nos parece una buena opción para un día de paseo ya que puede cargar tres dispositivos a la vez.Especificaciones claveDimensiones: 14,9 x 6,8 x 1,9 cmPeso: 240,98gCapacidad: 10.000mAhPuertos: USB-A, USB-C (entrada y salida) y carga inalámbrica
Si estás haciendo planes para ir a algún lugar soleado, en un viaje de campamento o a un festival más adelante en 2022, esta es una buena opción para la energía de respaldo. No recomendamos depender de su panel solar, ya que necesita varios días de luz solar para recargarse, pero puedes cargarlo antes de viajar a través de la red eléctrica. Nos gusta que sirva también como linterna brillante.Especificaciones claveDimensiones: 17,48 x 8,78 x 3,03 cmPeso: 467gCapacidad: 20.000mAhPuertos: USB-A y USB-C (entrada y salida)
Este contenido es creado y mantenido por un tercero, e importado a esta página para ayudar a los usuarios a proporcionar sus direcciones de correo electrónico. Puede encontrar más información sobre este contenido y otros similares en piano.io
El mejor banco de energía
Incluso cuando se trabaja en casa, una fuente de alimentación puede ser difícil de conseguir, con el ordenador, el monitor, el concentrador WiFi y otros aparatos y artilugios y sus cargadores de pared acaparando esos escasos enchufes. Y cuando estás de viaje, una fuente de alimentación sólida es especialmente necesaria. La solución: un cargador portátil para mantener el teléfono, la tableta y otros dispositivos con la máxima potencia.
Así que para ayudar a identificar las mejores opciones para evitar la temida notificación de «batería baja», pasamos varias semanas probando cargadores portátiles, drenando dispositivos, cargándolos y calculando sus capacidades. Al final, encontramos tres ganadores que se llevaron la palma a su manera.
El Anker PowerCore 13000 es el que más destaca por su capacidad de carga. Cuenta con 13.000mAh, lo que es suficiente para cargar completamente un iPhone 11 dos veces y media. Además, tiene dos puertos USB Tipo-A de carga rápida para que puedas cargar un par de dispositivos simultáneamente.
El ultraportátil Belkin Power Pocket 5K tiene casi el mismo tamaño que un iPhone SE, pero pesa aún menos. Y, demostrando que el viejo adagio «las cosas grandes vienen en paquetes pequeños» es correcto, tiene suficiente energía para cargar completamente un iPhone 11 desde su único puerto USB Tipo-A.
Mejor banco de energía amazon
Este PowerCore Sim cumple con la mayoría de nuestros requisitos. Es súper delgado y puede caber fácilmente en su bolsillo. En segundo lugar, tiene un rápido y potente puerto USB-C de 20W que es capaz de cargar tu iPhone 12/13 hasta un 50 por ciento en 30 minutos. Y su capacidad de 10.000mAh es suficiente para cargar cualquier smartphone que tengas varias veces (y de hecho es más que muchas otras baterías portátiles súper delgadas de esta lista). Esta es una gran batería portátil universal, sin embargo, si tienes un iPhone es posible que quieras mirar algo con un cable Lightning integrado como la powerstation plus mini de Mophie (abajo).
Lo mejor de la powerstation plus mini es su cable de carga integrado con conexiones Lightning y micro-USB. Significa que no tienes que acordarte de llevar un cable de carga, que es la mayor molestia y lo más probable que se pierda o se rompa. Si a esto le añadimos que, por alguna razón, Amazon lo vende por menos de 10 dólares, no hay duda de que es una compra segura. El único inconveniente es que sus 4.000mAh apenas son suficientes para que cualquier smartphone vuelva a estar al 100%.