Lun. Nov 27th, 2023

    Materiales de las fundas de teléfono

    Siempre tenemos una gama de opciones cuando se trata de las mejores fundas de teléfono de materiales disponibles en el mercado. Hay tantos tipos diferentes de fundas para teléfonos con diversas formas, tamaños, colores y texturas que puedes no estar seguro de cuál elegir. Además, buscas fundas de teléfono con características adicionales como facilidad de uso y seguridad para tu teléfono, pero todos tenemos dudas sobre el contenido de las fundas de móvil. Hay una serie de materiales disponibles, cada uno con su propio conjunto de pros y contras. La silicona, el plástico, la goma, el material TPU y el cuero son algunos de los materiales más utilizados en las fundas.

    Las fundas de plástico son el material más utilizado para las fundas de teléfono. Se puede encontrar en todas partes. Es la funda de móvil más asequible y práctica. Los plásticos más resistentes utilizados para fabricar fundas de móvil son el policarbonato o el poliestireno. Estos plásticos también son tan duraderos que se utilizan para fabricar cristales a prueba de balas.

    Como resultado, estos plásticos mantienen tu teléfono seguro. El material plástico tiene la ventaja de garantizar fundas de teléfono protectoras, resistentes y a prueba de golpes. A diferencia de otros materiales utilizados para fabricar fundas para teléfonos inteligentes, pueden conseguirse por un precio bastante bajo. El plástico es fácil de limpiar.

    Qué material de la funda del teléfono es mejor

    Hay muchos materiales utilizados para fabricar fundas de teléfono, desde los más sencillos, como el plástico o la piel sintética, hasta los más exóticos, como el cuero auténtico, la fibra de carbono o la fibra de aramida. Algunos son mejores que otros y ofrecerán mayor protección en caso de caída, mientras que otros son resistentes a los arañazos.

      ¿Cómo se utiliza el cargador inalambrico wireless charger?

    En primer lugar, dejemos clara una cosa. Lamentablemente, no existe el «mejor» material; todo el mundo lo usaría si lo hubiera. Cada uno tiene sus preferencias. Y cada tipo de material es diferente. Si estás lo suficientemente familiarizado con las fundas para teléfonos, verás que la mayoría de ellas están hechas de al menos uno de los siguientes materiales.

    Si eliges una al azar entre un montón de fundas para teléfonos, lo más probable es que la que cojas esté hecha de plástico, o más concretamente, de PC (policarbonato). ¿Por qué? Bueno, el PC es un material duradero y resistente que se utiliza en muchas situaciones diferentes. Se utiliza para fabricar ventanas de seguridad, ya que algunos grados son ópticamente transparentes. Además, es fácil de fabricar, fácil de trabajar y moldear mediante procesos de termoformado, lo que permite ahorrar tiempo/energía sin tener que preocuparse demasiado por la fabricación. Por eso se pueden conseguir maletas baratas y bastante precisas.

    Funda de silicona o plástico

    Para esta guía, hemos evaluado las marcas de fundas para iPhone basándonos en una serie de criterios para determinar las mejores opciones. Una gran parte de la decisión recae en la calidad de las fundas de cada marca, que decidimos en función de los siguientes factores:También evaluamos cada marca en función de otros factores, como la selección de fundas disponibles y el precio.  Para probar la durabilidad, dejamos caer un smartphone compatible con cada funda desde una altura de metro y medio sobre un suelo de mármol. Además de la protección, sabemos que el aspecto puede ser importante para el valor global de una funda. Por eso hemos comprobado la resistencia de estas fundas a las manchas de los dedos grasientos y su facilidad de limpieza. Para ello, nos hemos frotado las manos en un cuenco con uno de los aperitivos más sucios (y deliciosos) que existen en las tiendas, los Doritos de Nacho y Queso, y nos hemos limpiado las manos por todas las fundas. A continuación, limpiamos cada caja siguiendo las directrices del fabricante, a menos que se especifique lo contrario.

      ¿Cómo hacer un teléfono carga inalámbrica?

    Funda de teléfono duradera

    Las fundas duras para teléfonos suelen estar diseñadas con una carcasa moldeada de plástico o de un material a base de plástico. Cada funda está moldeada para adaptarse a una marca y un modelo de teléfono específicos, ya sea un smartphone Apple o Android. Una gran ventaja de las fundas de plástico duro es que son muy ligeras y finas, por lo que prácticamente no añaden peso ni volumen al teléfono.

    Al proteger la parte trasera y los laterales de los golpes accidentales, las caídas fuertes y las superficies abrasivas que causan arañazos, las fundas duras ofrecen cierta resistencia a los golpes y una capa extra de protección para tu teléfono. Sin embargo, algunas fundas de plástico tienen algunas desventajas. Básicamente, no todos los plásticos están hechos igual. Algunos son más débiles que otros y, aunque estén hechos para proteger un teléfono, una funda de teléfono ineficiente puede romperse.

      ¿Cómo reiniciar audífonos Bluetooth?

    Lo que llamamos una funda de teléfono de gel está, científicamente hablando, compuesto por poliuretano termoplástico (TPU). Este material a base de plástico ofrece más elasticidad que sus primos de plástico duro y un poco más de resistencia al agua. Al igual que las fundas de plástico estándar, las fundas de gel también son delgadas y se ofrecen en una gama de estilos. Su material gelatinoso ofrece una ventaja significativa: la capacidad de soportar golpes y arañazos.

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad