Cómo sujetar el teléfono al hacer fotos
Creo que mucha gente ha probado a utilizar un soporte de anillo para el teléfono, pero a algunas personas les puede parecer que no es tan bueno como se anuncia. Por ejemplo, a muchas personas con manos pequeñas les resulta difícil hacerse un buen selfie utilizándolo para sujetar el teléfono. Cuando cruzan el anillo con el dedo, su pulgar no es lo suficientemente largo para alcanzar el botón de la foto. Como en la imagen que se muestra a continuación.
Si es tu caso, no te apresures a tirar el soporte del anillo de tu teléfono. Puede que el problema no sea el aparatito, sino el lugar donde lo pones en tu teléfono. Para elegir el lugar adecuado para colocarlo en tu teléfono debes tener en cuenta los siguientes factores:
La mayoría de la gente opta por colocar el soporte para anillos de teléfono en el centro del teléfono. Es el lugar más común para pegar un soporte de anillo ya que se ve bien. Además, el rendimiento de ser un soporte en la mesa es bastante bueno. El único inconveniente es que a los que tienen manos pequeñas les resulta difícil manejar el teléfono con el dedo metido en el soporte del anillo.
El soporte del anillo no parece tan equilibrado como cuando se coloca en la posición media-baja del teléfono, pero es sorprendentemente bueno para usar. Es ideal para manejarlo con una sola mano o como soporte. Los soportes del teléfono en esta posición ofrecen un gran rendimiento porque la zona de acción está centrada en la mitad inferior de la pantalla. Incluso para los que tienen las manos pequeñas es fácil alcanzar el botón de la foto para tomar un selfie.
Cómo sujetar el teléfono móvil mientras se habla
Nuestros smartphones son nuestros compañeros constantes. Nos encorvamos sobre sus pantallas, miramos su luz azulada y sacrificamos la compañía humana por la digital. Con el tiempo, todos estos hábitos pueden causar estragos en nuestra salud.
Por desgracia, esta posición antinatural, denominada «cuello de texto», podría estar causando un número creciente de lesiones en el cuello y la columna vertebral, según sugiere una investigación. Al mirar el teléfono durante horas todos los días, estamos invirtiendo la típica curvatura del cuello hacia atrás, dijo a Reuters el año pasado Todd Lanman, neurocirujano de la columna vertebral del Centro Médico Cedars-Sinai de Los Ángeles.
Él tiene una solución, aunque podría atraer algunas miradas extrañas de la gente que te rodea. Mantenga el teléfono a la altura de los ojos cuando envíe mensajes de texto, correos electrónicos o redes sociales (cuanto más alto sostenga el teléfono, mejor). Este hábito te permite mantener la cabeza erguida y los hombros hacia atrás, tal y como debes hacer cuando intentas sentarte ergonómicamente ante el ordenador.
Los entrenadores de postura de Vertical Align también recomiendan que sostengas el teléfono a la altura de los ojos. Además, sugieren que, cuando estés de pie, mantengas los brazos cerca del cuerpo. Cuando estés sentado, inclínate hacia delante -de nuevo con el teléfono a la altura de los ojos- con los codos apoyados en las rodillas.
Cómo sujetar el teléfono de forma ergonómica
Si eres el tipo de persona que se desplaza por tu feed de noticias, pulsando y tecleando con una sola mano, eres una persona extremadamente segura de sí misma. Eres de los que están dispuestos a arriesgarlo todo, pero con sabiduría, lo que te ayuda a conseguir los resultados deseados.
Sin embargo, eres todo lo contrario en materia de relaciones. Prefieres tener el tiempo suficiente para entender si necesitas a esa persona en tu vida o no antes de tomar una decisión sobre el inicio de una relación. Debido a esto, la gente podría verte como una persona aislada y reservada.
Esta forma de coger el teléfono indica tu sabiduría. Eres intuitivo, inteligente, sabio, razonable y prudente. Cuentas tus acciones con varios pasos por delante antes de hacer el primero. Tiendes a razonar todo lo que ocurre en tu vida, lo que hace que sea muy difícil engañarte.
Sin embargo, difícilmente se te puede llamar sabio en cuestiones de amor. Eres una persona que toma decisiones rápidas e irreflexivas que a veces pueden perjudicar las relaciones en las que estás. Además, te vuelves extremadamente crítico cuando se trata del amor.
Cómo sujetar el teléfono mientras se envían mensajes de texto
Utilizamos nuestros teléfonos una media de tres horas y 15 minutos al día. Por eso no es de extrañar que la gente denuncie una «nueva» lesión en las redes sociales y en las noticias: el «meñique del smartphone». Las personas que afirman padecerla dicen haber cambiado la posición de su dedo meñique, o haber desarrollado una abolladura en el meñique, en el hueso medio.
Todavía no se han realizado investigaciones sobre el meñique del smartphone, por lo que su prevalencia y sus causas no están claras. Sin embargo, es interesante la forma en que sujetamos nuestros dispositivos móviles, ya que el peso del teléfono recae de forma natural sobre el meñique. Esto supone una tensión en el meñique, forzándolo en una dirección que normalmente no se dobla, estirando el tejido blando y los ligamentos que normalmente funcionan para limitar el movimiento. La abolladura es probablemente una compresión de los tejidos blandos del dedo por la exposición continuada al peso del teléfono.
Sostener el teléfono móvil junto a la oreja, o sostenerlo mientras se está acostado en la cama durante un período prolongado puede causar molestias, dolor y hormigueo en el antebrazo y el dedo meñique. Apodada «codo de móvil», esta afección se conoce clínicamente como síndrome del túnel cubital y está causada por el roce del hombro con el nervio cubital. Este es uno de los principales nervios del brazo, y es el mismo nervio que se golpea cuando se golpea el «hueso de la risa».