Volver a aplicar el protector de pantalla de cristal
Aunque son sólo una parte de la solución de protección del teléfono, los protectores de pantalla son un accesorio indispensable y necesario para el teléfono. No importa lo duradera que sea la pantalla de un teléfono Apple o Android, necesita un protector de pantalla para protegerla completamente de los arañazos y las roturas cotidianas. Hoy en día, muchos protectores de pantalla de teléfonos están hechos de vidrio templado, muy lejos de los protectores de pantalla de plástico estándar que eran antes. Y aunque son mucho más duraderos, a veces tu teléfono requiere un protector de pantalla más resistente o una simple actualización si el actual está agrietado. Así que, sea cual sea la razón por la que quieras quitar un protector de pantalla -para sustituirlo por uno más resistente o para vender tu teléfono-, aquí tienes cómo hacerlo.
Enciende el secador de pelo en su ajuste de calor más bajo y calienta el protector de pantalla para que se afloje bien el pegamento. Asegúrate de mover el secador de pelo de un lado a otro y evita centrarte en una zona y crear puntos calientes que puedan causar daños en la pantalla. Al fin y al cabo, necesitarás acercarte lo suficiente para ablandar el pegamento que hay debajo. Dale unos 15 segundos para aflojar y ablandar el adhesivo.
Cómo aplicar el protector de pantalla
Los protectores de pantalla son vitales para mantener la pantalla del teléfono libre de arañazos y astillas. Han recorrido un largo camino desde la época de los protectores de goma fina y hoy en día suelen estar hechos de vidrio templado.
Pero si tu protector de pantalla está agrietado, probablemente tendrás que quitarlo. También es posible que quieras actualizar tu protector de pantalla actual con una versión más duradera. A continuación te explicamos cómo quitar el protector de pantalla de tu teléfono de forma segura y con el mínimo esfuerzo.
Los protectores de pantalla mantienen tu teléfono a salvo de los impactos si se te cae. Lo mismo ocurre con las tabletas. Los arañazos, las grietas y las astillas pueden ser bloqueados por un protector de pantalla, que en la mayoría de los casos absorbe el impacto. Entonces, ¿por qué necesitarías quitar el protector de pantalla?
La opción más sencilla es pegar un poco de cinta adhesiva a lo largo de la grieta. Esto evitará el riesgo de cortes al retirar el protector de pantalla. También puedes considerar unos guantes de goma para dar una capa extra de protección.
Necesitarás varias piezas de equipo a mano para quitar un protector de pantalla sin dañar la pantalla. Es fundamental retirar el protector con cuidado para no dañar la pantalla táctil. Esto podría resultar en un teléfono que no puedes usar.
Con o sin protector de pantalla
Las fundas para teléfonos vienen en una amplia variedad de estilos y opciones, con estilos de plástico duro, estilos de vidrio templado y -nuestro favorito personal- estilos líquidos. La posibilidad de retirar el protector de pantalla depende del tipo que sea. La mayoría de los protectores de plástico y cristal templado son extraíbles, mientras que los líquidos no lo son porque se incrustan en la pantalla. En otras palabras, no hay esencialmente nada que quitar.
Nuestro vanguardista protector de pantalla líquido se distingue de la competencia porque está fabricado íntegramente con materiales ecológicos y reduce los residuos de plástico. Funciona recubriendo tu pantalla con una fina capa protectora de líquido que se evapora y se incrusta en el cristal para siempre. No hay forma de quitar el protector de pantalla Pela, pero ni siquiera notarás que está ahí, ya que el líquido se absorbe completamente en la pantalla.
Si tiene un protector de plástico o de vidrio templado, podrá retirarlo cuando lo necesite. Sólo ten en cuenta que quitar el protector generalmente lo hace inútil porque elimina el adhesivo y lo hace menos pegajoso. Sin embargo, si tienes una copia de seguridad lista para cambiarla, puedes retirar el protector con cuidado utilizando el siguiente método.
Quitar el protector de pantalla de cristal
Cómo arreglar un protector de pantalla agrietado 2021-06-29 Abraham Miller Si ha agrietado su protector de pantalla, posiblemente le preocupe que se le rayen los dedos mientras maneja el teléfono o, peor aún, que la pantalla rota obstruya su visualización. Dado que el protector de pantalla se coloca directamente sobre la pantalla, un protector de pantalla agrietado es tan preocupante como una pantalla rota. Mientras sigues leyendo para saber cómo arreglar un protector de pantalla agrietado, es necesario señalar que no hay una forma permanente de arreglarlo.
Lo que este artículo te muestra son algunos métodos de bricolaje que puedes aplicar en casa para evitar que el protector de pantalla se agriete más y para evitar que se caigan algunos trozos de cristal. Como ya sabes, algunos protectores de pantalla son puramente de cristal y por eso algunos se llaman cristal templado. Si quieres arreglar las grietas del cristal templado, estas soluciones también funcionan.
¿Sorprendido? No lo estés. El esmalte de uñas puede hacer algo más que proteger tus uñas. Puede proteger tu pantalla al igual que tu protector de pantalla. Si no tienes esmalte de uñas, puedes conseguirlo en la tienda o de alguno de tus hermanos. Ten en cuenta que estás utilizando un esmalte de uñas sin color. A continuación te explicamos cómo arreglar un protector de pantalla agrietado usando esmalte de uñas.