NO compre un protector de pantalla antes de ver esto.
Cuando compramos un smartphone nuevo, nos aseguramos de ponerle accesorios a nuestro teléfono. Lo arreglamos y lo cuidamos como a un bebé. La elección de los protectores de pantalla frente al cristal templado es esencial para garantizar el bienestar de las pantallas de su teléfono. Te ayudarán a proteger las pantallas de tu teléfono de los arañazos cotidianos, las roturas o cualquier otro daño.
Todo lo que hace es añadir una capa extra de protección sobre la pantalla de su teléfono normal. Especialmente si eres propenso a los accidentes o torpe, necesitas cubrir las pantallas de tu teléfono de inmediato usando los protectores de pantalla. Invertir en un buen protector de pantalla frente al cristal templado es probablemente la mejor manera de reducir las posibilidades de que se dañen las pantallas, permitiendo así que tu teléfono tenga una vida útil más larga. Sin embargo, la sustitución o reparación de una pantalla dañada podría costar una fortuna. Uno no puede permitirse el lujo de arriesgarse. Más vale prevenir que curar, ¿no?
Elegir el protector de pantalla adecuado frente al cristal templado para sus smartphones podría ser una tarea complicada. Tener una calidad deficiente es mortal. Es similar a llevar guantes para escapar de la suciedad y esperar que protejan los huesos de la muñeca contra las fracturas. Hay muchas variedades entre las que elegir. Le ayudaremos adecuadamente para que tome una decisión informada. Es posible que esté confundido sobre si debe optar por un protector de vidrio templado o por uno de plástico. Vamos a repasar varios aspectos a los que debe prestar atención sopesando con cautela sus contras y pros para que haga una compra ejemplar e inteligente.
LA VERDAD sobre los protectores de pantalla – DEBE VERLO ANTES
Incluso tiene una tendencia a romperse en mil pedazos una vez que lo dejas caer de la manera equivocada. El vidrio templado arruina el tacto y la capacidad de respuesta de su pantalla. Los protectores de pantalla de plástico se rayan con facilidad y arruinan la visibilidad de su pantalla HD.Además, ¿se puede poner vidrio templado sobre el protector de pantalla? Se supone que debe quitar el protector de película y luego aplicar el vidrio templado. El vidrio tiene un agarre diferente en el vidrio y en el plástico. Ninguna persona práctica hará lo que usted está tratando de experimentar. El vidrio templado está probado para funcionar y por lo tanto la sensibilidad al tacto nunca es un problema. Además, ¿cuál es mejor el vidrio templado o el vidrio Gorilla? Corning es una marca que ofrece vidrios Gorilla que son endurecidos, altamente resistentes a los arañazos, y bastante duraderos.
¿Puedo quitar el cristal templado y volver a aplicarlo? Protector de lente de protección contra impactos (Android): Sí Al volver a aplicar, puede atraer el polvo. Pero eso se puede eliminar fácilmente con las pegatinas de eliminación de polvo que vienen con el producto.¿Se puede limpiar y reutilizar el protector de pantalla de vidrio templado? Afortunadamente, los protectores de pantalla de vidrio templado son fáciles de limpiar. Los residuos atrapados pueden formar una burbuja en el protector de pantalla, haciendo que parezca que la pantalla está estropeada. Usted puede tener la tentación de limpiar el lado adhesivo del protector de pantalla sólo para extender la suciedad y el polvo alrededor.¿Podemos quitar el vidrio templado y volver a aplicar? Mientras que algunas personas han encontrado maneras de hacer esto de alguna manera con éxito, por lo general no se aconseja volver a utilizar un protector de pantalla de vidrio templado. Una vez retirado del dispositivo original, el pegamento que queda en el protector atrae el polvo.¿Gorilla Glass necesita cristal templado? Pues sí, Gorilla Glass necesita un protector de pantalla. Mejor aún, un protector de pantalla de cuerpo entero. De este modo, puede dejar que Corning mantenga su teléfono a salvo de caídas y que los protectores de pantalla mantengan su teléfono libre de arañazos y con un aspecto totalmente nuevo.¿Qué protector de pantalla de vidrio templado es el mejor?
¿Valen la pena los protectores de pantalla de vidrio templado?
Este artículo necesita citas adicionales para su verificación. Por favor, ayude a mejorar este artículo añadiendo citas de fuentes fiables. El material sin fuente puede ser cuestionado y eliminado.Buscar fuentes: «Vidrio templado» – noticias – periódicos – libros – scholar – JSTOR (enero de 2009) (Aprende cómo y cuándo eliminar este mensaje de la plantilla)
El vidrio templado o endurecido es un tipo de vidrio de seguridad procesado mediante tratamientos térmicos o químicos controlados para aumentar su resistencia en comparación con el vidrio normal. El templado pone las superficies exteriores en compresión y el interior en tensión. Estas tensiones hacen que el vidrio, al romperse, se rompa en pequeños trozos granulares en lugar de astillarse en fragmentos irregulares como el vidrio recocido normal. Los trozos granulares tienen menos probabilidades de causar lesiones.
El vidrio templado se utiliza por su seguridad y resistencia en diversas aplicaciones, como ventanas de vehículos de pasajeros, puertas de duchas, acuarios, puertas y mesas de vidrio arquitectónico, bandejas de frigoríficos, protectores de pantallas de teléfonos móviles, componentes de vidrio antibalas, máscaras de buceo y platos y utensilios de cocina.
Me equivoqué con los protectores de pantalla de vidrio templado
Cómo quitar los protectores de pantalla de vidrio templado Apague el teléfono o la tableta. Utilice un palillo para crear un hueco entre el protector de vidrio templado y la pantalla. Cuando puedas, introduce una tarjeta de crédito en el hueco, manteniendo la tensión en el protector mientras tiras lentamente hacia arriba para retirarlo.
Sólo tienes que levantar el protector lejos de la pantalla lo suficiente para deslizar una tarjeta por debajo. Si tienes problemas para meter el palillo bajo el cristal, prueba a utilizar un secador de pelo para calentar la superficie de la pantalla, lo que ayudará a aflojar el adhesivo.
Aunque algunas personas han encontrado formas de hacer esto de alguna manera con éxito, generalmente no se aconseja reutilizar un protector de pantalla de vidrio templado. Una vez retirado del dispositivo original, el pegamento que queda en el protector atrae el polvo.
Tu protector de pantalla se ha sacrificado por tu teléfono. Después de un período de luto apropiado (digamos, diez segundos), retire con cuidado el protector roto y reemplácelo tan pronto como sea posible. Seguir utilizando un protector de pantalla de cristal roto puede ser peligroso, ya que las grietas afiladas pueden producir cortes muy fuertes en los dedos.