El salvapantallas no inicia Windows 10
Los salvapantallas no son necesarios para las pantallas LCD y LED (sólo las pantallas CRT y de plasma son susceptibles de quemarse). Sin embargo, la gente utiliza los salvapantallas para ofrecer un poco de estilo visual o para proteger la información sensible en pantalla cuando se alejan de sus escritorios. Corregir los problemas de los salvapantallas de Windows 10 que no funcionan suele requerir simples ajustes en la aplicación de Configuración.
Analice activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
La configuración del protector de pantalla está en gris
El ordenador supervisa constantemente la actividad de los distintos componentes del sistema. Cuando observa que el teclado y el ratón han estado inactivos durante el tiempo indicado en la configuración del salvapantallas de la ventana de propiedades de la pantalla, el sistema envía un comando especial a la aplicación en primer plano, o actual, para ver si puede iniciar el salvapantallas. Si se está ejecutando una aplicación que tiene una ventana de formación basada en ordenador (CBT) abierta, o tiene un programa que no es de Windows, como uno que se ejecuta desde el símbolo del sistema MS-DOS, como la aplicación en primer plano, Windows no iniciará el salvapantallas.Esto es exactamente lo que sucede para iniciar el salvapantallas:PublicidadEl salvapantallas continuará ejecutándose hasta que Windows detecte la entrada del teclado o del ratón. Con la mayoría de los salvapantallas, mover el ratón o pulsar cualquier tecla terminará inmediatamente el protector de pantalla. Pero los salvapantallas pueden ser programados para detener cuando sólo ciertas teclas o botones se presionan, o cuando el ratón se mueve una cierta distancia. Esta función es especialmente útil en los salvapantallas interactivos.
Windows 10 no apaga la pantalla
Hola m0thr4, Parece que los ajustes del protector de pantalla y del protector de energía no están funcionando como se espera. Si aún no lo has hecho, es recomendable que entres en Preferencias del Sistema > Escritorio y Protector de Pantalla, junto con Preferencias del Sistema > Protector de Energía, y confirmes que la configuración es correcta para que esas características funcionen como se espera. Puede encontrar más información sobre estas funciones en los siguientes artículos. Ahorra energía en tu MacConfiguración de la suspensión y la activación de tu MacCambio de las preferencias del protector de pantalla en el MacQue tengas un buen día.
Configuración del protector de pantalla del registro
Desde que era un niño, siempre me ha gustado sentarme a ver mis coloridos salvapantallas. A veces activaba el salvapantallas a propósito para verlo. Aunque los salvapantallas ya no son estrictamente necesarios, me niego a sacrificar esta alegría
P.D. en el paso 4, algunos tutoriales en línea sugieren cambiar la configuración del fondo del escritorio > Presentación de diapositivas a disponible en lugar de pausado, pero esto no tiene sentido ya que controla el fondo del escritorio y no el salvapantallas.
En caso de que hayas seguido las instrucciones de la sección anterior y sigas teniendo problemas para ejecutar el salvapantallas, es probable que uno de los siguientes métodos de solución de problemas solucione el problema. Empezaremos con el método más rápido y luego continuaremos con los más largos para que te lleve el mínimo de tiempo.
Es bastante simple pero crítico. Algunos dispositivos conectados, especialmente los ratones y teclados (incluidos los inalámbricos) están realizando acciones invisibles defectuosas: siguen enviando algún tipo de señal a su ordenador que lo reconoce como una actividad del usuario y, por lo tanto, no se pone en modo de reposo o activa su salvapantallas. En general, se aconseja limpiar el sensor y la alfombrilla del ratón de vez en cuando y mantener el cable de los auriculares alejado, ya que el sensor es muy sensible. Pero para saber con certeza cuál es el problema ahora te sugiero que desenchufes todos los dispositivos y esperes a que se active el salvapantallas, luego vuelve a colocarlos uno por uno hasta encontrar el defectuoso. Si has comprobado que este no es el problema, sigue leyendo.