2
La presión y la tensión no son buenas para el cable. Una de las causas más comunes de la rotura del cable se debe a que se aplasta y se dobla fuertemente por la tensión o la presión. El punto donde el conector se une al cable es el lugar más probable para que se deshaga.
Mal contacto debido a que los contactos no se juntan estrechamente (aprieta el conector para solucionarlo) Mal contacto debido a la corrosión o la suciedad en el interior del/los conector/es (puedes intentar limpiar los contactos para solucionarlo – no es fácil para los conectores mini y micro) Hilo/s roto/s en el cable debido a una flexión excesiva (no hay solución para esto.
9 trucos para proteger los cargadores de tu teléfono de las roturas Hack 1: ¡Olvídate de sujetar los caballos, sujeta bien los cables! Hack 2: Guarda bien tu cargador para que dure más tiempo. Truco 3: Proteja su cargador con el activo adecuado. Truco 4: Consigue un cordón para un cordón. Truco 5: Aprovecha al máximo los residuos. Hack 6: Magnetiza Para Una Vida Más Larga.
Puede haber muchas razones para ello. Puede que esté completamente cargado. El cable puede haberse desconectado, ya sea del dispositivo que se está cargando o de la fuente de alimentación que suministra la corriente de carga. La fuente de alimentación puede haber fallado o haberse desconectado de su fuente de alimentación (normalmente CA).
¿Por qué se rompen los cables de carga?
Tanto si usas un dispositivo para trabajar como para divertirte, un cargador roto hará mella en tus planes. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes probar para arreglarlo, antes de salir a comprar un cargador nuevo.. Sólo tienes que conocer los problemas más comunes a los que puedes enfrentarte si quieres solucionarlos de forma eficaz.Aquí tienes algunos consejos que te ayudarán a arreglar un cargador roto.
Comprueba el cable y el puertoLas conexiones del cable también podrían ser el origen del problema si no están bien conectadas. Para descartar esta posibilidad y solucionar el problema, intenta desenchufar el cable del puerto de carga y del dispositivo y volver a enchufarlo. Asegúrate de que las conexiones son seguras y están totalmente conectadas y comprueba si el problema se ha solucionado.
Busca deshilachados en el cableSi tu cable está deshilachado, o tiene los hilos expuestos, puede ser el momento de comprar uno nuevo. Sin embargo, si no puedes comprar un cable nuevo de inmediato, puedes aplicar cinta aislante al cable, alrededor de la zona deshilachada. Eso puede ayudar a que vuelva a funcionar correctamente hasta que consigas un cable nuevo.
Cómo evitar que los cables se rompan cerca del extremo del enchufe
Imagen: ShutterstockSi alguien te pregunta por esa cosa que nunca te olvidas de llevar cuando sales de casa, la respuesta probablemente sería tu teléfono. Pero, para que tu teléfono siga vivo, es importante que tu cargador también sobreviva. Mientras que tu teléfono se pega a ti como una segunda piel, sólo un cargador bien mantenido puede garantizar su uso continuado. El uso intensivo casi siempre conduce a la rotura del cargador. Y no olvidemos los costes que supone sustituir un cargador.Así que, aunque no puedas separarte de tu querido teléfono, ¿cómo puedes cuidar de ese facilitador tan importante: el cargador? Aquí tienes algunos consejos y trucos para asegurarte de que tu cargador actual disfrute de una vida más larga que el anterior:Hack 1: ¡Olvídate de sujetar los caballos, sujeta bien los cables! Cuidar adecuadamente el cable del cargador da mucho de sí. La próxima vez que tenga prisa, recuerde sujetar el cable por el enchufe, para que no ejerza presión sobre la parte más débil, que es el propio cable.
Imagen: ShutterstockHack 2: Guarda bien tu cargador para que sea duraderoEnlazar tu cable de carga con una correa o un clip es la mejor manera de transportarlo. Encuentra la forma correcta de enlazarlo probando algunas manipulaciones con la mano para ver cómo se enrolla de forma natural.
TechTalk | Cómo evitar que los cargadores de los teléfonos se rompan
Tanto si necesitas cargar un smartphone, un portátil, una tableta u otro dispositivo, un cargador roto puede ser frustrante e incómodo. Sin necesidad de tener una licencia de electricista, hay varias cosas que puedes mirar para solucionar el problema.
Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.