Especificaciones del Samsung A71
El Samsung Galaxy A71 ofrece un camino más barato hacia el servicio 5G si eso es importante para ti, pero por lo demás es solo un teléfono decente de 600 dólares. Por cientos menos, el Pixel 4a y el iPhone SE son mejores en casi todos los aspectos, salvo en la duración de la batería, mientras que el OnePlus Nord es una opción 5G mucho más completa por debajo de los 500 dólares para quienes puedan comprarlo.
El Samsung Galaxy A71 ofrece un camino más barato hacia el servicio 5G si eso es importante para ti, pero por lo demás es solo un teléfono decente de 600 dólares. Por cientos menos, el Pixel 4a y el iPhone SE son mejores en casi todos los aspectos, excepto en la duración de la batería, mientras que el OnePlus Nord es una opción 5G mucho más completa por debajo de los 500 dólares para aquellos que puedan comprarlo.
Adam Ismail es redactor de Jalopnik y anteriormente trabajó en Tom’s Guide cubriendo smartphones, tecnología de coches y juegos. Su amor por todo lo relacionado con los móviles comenzó con el Motorola Droid original; desde entonces ha tenido una gran variedad de teléfonos con Android e iOS, negándose a permanecer fiel a una sola plataforma. Su trabajo también ha aparecido en Digital Trends y GTPlanet. Cuando no está trasteando con los últimos dispositivos, está en un espectáculo de pop independiente, grabando un podcast o jugando a la Sega Dreamcast.
Batería del Samsung a71
El resultado final: El Galaxy A71 se basa en el éxito del A70 del año pasado, con un sistema interno mejorado y una nueva cámara de 64 MP que hace fotos excelentes. El diseño se ha renovado, la batería tiene una duración increíble con carga rápida de 25W y el panel AMOLED de 6,7 pulgadas es uno de los mejores de esta categoría. En conjunto, el Galaxy A71 es uno de los mejores teléfonos de gama media que se pueden encontrar hoy en día.
El Galaxy A71 se basa en el éxito del A70 del año pasado, con un sistema interno mejorado y una nueva cámara de 64 MP que hace buenas fotos. El diseño se ha renovado, la duración de la batería es increíble con la carga rápida de 25W y el panel AMOLED de 6,7 pulgadas es uno de los mejores de esta categoría. En conjunto, el Galaxy A71 es uno de los mejores teléfonos de gama media de la actualidad.
Análisis del Samsung Galaxy A71 12 meses despuésUn año después de su lanzamiento, el Galaxy A71 sigue siendo una gran opción de gama media, sobre todo en EE.UU. La variante con 5G es uno de los teléfonos más potentes de su segmento, y el hecho de que ahora esté disponible por 499 dólares lo convierte en un valor tentador.La pantalla también se mantiene igual de bien, pero es la batería lo que diferencia al Galaxy A71 en 2021. Con una gran batería y una carga rápida de 25W, tienes garantizados dos días de autonomía con una carga completa.Samsung ha hecho un trabajo notable con las actualizaciones de software. El Galaxy A71 hizo el cambio a One UI 3.1 basado en Android 11 a finales de febrero de 2021, recibiendo todas las nuevas características de software que Samsung puede ofrecer. El teléfono está garantizado para recibir tres actualizaciones de Android, por lo que recogerá Android 12 y Android 13 una vez que esté disponible en la línea.Samsung está entregando cuatro años de actualizaciones de seguridad, y el Galaxy A71 está incluido en la lista, por lo que si usted está planeando comprar un teléfono que se mantendrá durante tres o más años, usted no tiene que preocuparse por perder las actualizaciones.Con la inminente llegada del Galaxy A72, el Galaxy A71 debe ver un descuento significativo en los próximos meses. Eso debería hacer que el dispositivo sea una gran opción si estás buscando un teléfono 5G centrado en el valor en 2021.
Cámara del Samsung galaxy a71
Hay un montón de competencia en este espacio, especialmente si usted empuja $ 100 más o menos, pero el Galaxy A71 5G podría ofrecer la combinación adecuada de características para muchos compradores de teléfonos potenciales. No es el teléfono más rápido o más elegante, pero la gran pantalla se ve muy bien, el rendimiento sigue siendo ágil, la batería dura y dura, y se puede aprovechar las velocidades 5G. Eso sí, asegúrate de conseguir una versión adaptada a tu operador, ya que la edición desbloqueada no es compatible con todas las redes 5G.
Al igual que el precio está a caballo entre las categorías, también lo está la construcción. La parte trasera de plástico es habitual en los teléfonos más asequibles, y aquí está en un estilo solitario Prism Cube Black que tiene un sutil efecto prismático en la parte trasera. Sin embargo, no se ve ni se siente barato en absoluto. Y esa parte trasera de plástico curvado está emparejada con un marco de aluminio que es pesado y elegante, dando al teléfono un encanto más premium.
El A71 5G no tiene algunas de las florituras visuales -como un marco curvo o un módulo de cámara distintivo- que ayudan a definir los teléfonos de gama alta de Samsung, pero por lo demás, hay poco aquí para revelar el hecho de que este es un teléfono más modesto. Dada la gran pantalla de 6,7 pulgadas, se trata de un teléfono de gran tamaño. Aun así, es más ligero y estrecho que algunos teléfonos con una pantalla tan grande (como el iPhone 12 Pro Max de Apple), y me pareció bastante fácil de manejar para ser un teléfono enorme.
Horas de duración de la batería del Samsung a71
Con mis anteriores teléfonos, con el uso que les doy, llegaba a casa del trabajo con una duración de la batería de alrededor del 70%, en el A71 es de alrededor del 45% y cuando llego a la cama está más o menos agotada. No es un teléfono para pasar la noche en algún lugar sin cargador, los dos teléfonos anteriores sí lo son.
@dj1891: Siento oír que estás teniendo problemas de duración de la batería con tu Galaxy A71. Prueba a ir a Ajustes > Cuidado del dispositivo > Optimizar ahora. Mientras estás aquí, toca en «Batería > Uso de la batería» y comprueba la lista de aplicaciones en la parte inferior de la pantalla para ver si alguna de ellas está usando una cantidad anormal de batería. Si es así, asegúrate de desactivar las aplicaciones a través del botón de aplicaciones recientes para evitar que la actividad en segundo plano consuma tu batería. También vale la pena reducir el brillo general de la pantalla, y apagar el Wi-Fi, los datos móviles y el Bluetooth cuando no se utilicen.