Jue. Nov 30th, 2023

    El cable de carga afecta a la duración de la batería

    Tu iPhone puede calentarse ligeramente mientras se carga. Para prolongar la vida útil de tu batería, si ésta se calienta demasiado, el software podría limitar la carga por encima del 80 por ciento. Tu iPhone se cargará de nuevo cuando baje la temperatura. Intenta mover el iPhone y el cargador a un lugar más fresco.

    iOS 13 y posteriores utilizan la Carga Optimizada de la Batería para ralentizar el ritmo de envejecimiento de la misma, reduciendo el tiempo que el iPhone pasa cargado por completo. El iPhone utiliza el aprendizaje automático en el dispositivo para entender su rutina de carga diaria, de modo que puede esperar hasta que necesite usar su iPhone para terminar de cargarlo más allá del 80 por ciento.* La Carga Optimizada de la Batería está activa sólo cuando su iPhone predice que estará conectado a un cargador durante un largo período de tiempo.

    ¿Puede un cargador estropeado dañar tu teléfono?

    Tanto si necesitas cargar un smartphone, un portátil, una tableta u otro dispositivo, un cargador estropeado puede ser frustrante e incómodo. Sin necesidad de tener una licencia de electricista, hay varias cosas que puedes mirar para solucionar el problema.

    Escanee activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.

      ¿Qué significa que una bicicleta sea aro 26?

    ¿Puedo usar cualquier cable usb para cargar mi teléfono?

    Cuando empiece a notar que el cargador de su teléfono empieza a estar un poco deteriorado, es definitivamente el momento de empezar a pensar en conseguir uno nuevo, y rápidamente. Un cable de carga dañado puede causar graves problemas en tu casa, así como daños físicos a ti o a tus seres queridos.

    Todos somos culpables de ello – Acabas de notar un pequeño daño en el cable de tu iPhone; tal vez la carcasa se está desgastando, o el cableado está ligeramente a la vista… Todavía funciona y comprar uno nuevo es demasiado esfuerzo en este momento, así que probablemente no es tan malo, ¿verdad? ERROR. Estas son algunas de las razones de peso por las que deberías reemplazar tu cable de carga dañado de inmediato…

    ¿Usas un cable deshilachado para cargar tu smartphone o tablet? Pronto tu dispositivo acabará dañado también. Los cables deshilachados impiden que la electricidad fluya correctamente a través del cable de carga hacia el dispositivo y, como resultado, podrían causar sobretensiones que dañen los componentes internos del teléfono o la tableta. Sustituir un cable defectuoso es mucho más barato que reemplazar un iPhone o iPad roto.

      Los mejores audífonos que protegen tu audición

    Cable de carga falso

    Shawn McClain lleva más de 15 años como periodista cubriendo temas de tecnología, negocios, cultura y arte. Ha publicado numerosos artículos en publicaciones nacionales y locales, y en línea en varios sitios web. Actualmente está cursando un máster en periodismo en la Universidad de Clarion. Más de este autor

    La suciedad y los residuos en el puerto del cargador de tu teléfono o un componente defectuoso son las causas más probables de los problemas de carga intermitente de tu móvil. Mover el cargador o el cable de alimentación para conseguir que el teléfono se cargue podría causar más daño a un conector suelto o defectuoso, así que soluciona el problema lo antes posible.

    Si tu móvil deja de cargarse cuando mueves el conector del cargador, el problema suele estar en el puerto de carga del dispositivo. Inspecciona visualmente el puerto y busca cualquier suciedad, polvo o pelusa acumulada en los contactos metálicos de carga. Limpiar el puerto de carga con un cepillo de dientes limpio y seco o con un paño de microfibra puede resolver el problema.

    Antes de intentar reparar el teléfono, debes comprobar que el problema no es el cargador. Si es posible, utiliza un cargador de repuesto para ver si el problema desaparece. Si no tienes un cargador de repuesto, lo único que puedes hacer es inspeccionar el conector para ver si hay algún signo de daño. Si encuentras signos de daño, lo mejor es que reemplaces el cargador antes de intentar reparar el teléfono.

      ¿Qué cargador necesita iPhone 13?

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad