Airpods caídos
La resistencia al sudor y al agua no son condiciones permanentes. Pueden disminuir con el tiempo. Los AirPods Pro, los AirPods (3ª generación) y el estuche de carga MagSafe para los AirPods (3ª generación) no pueden volver a ser revisados o sellados para comprobar su resistencia al sudor y al agua.
No expongas los AirPods Pro o los AirPods (3ª generación) a jabones, champús, acondicionadores, lociones, perfumes, disolventes, detergentes, ácidos o alimentos ácidos, repelentes de insectos, protectores solares, aceites o tintes para el cabello. Todos ellos pueden afectar negativamente a los sellos de agua y a las membranas acústicas. Si tus AirPods Pro o AirPods (3ª generación) están expuestos a cualquiera de ellos:
Los Airpods se rompen fácilmente
Después de poner el nuevo en los auriculares derecho, me di cuenta de un cambio significativo en el sonido, con más clarityAt 249 AirPods Pros no son baratos, sin duda en el extremo superior de los auriculares inalámbricos. Sin embargo, las almohadillas de repuesto son muy asequibles, y se pueden adquirir por sólo 7,99 dólares para dos juegos completos (o cuatro almohadillas) en realidad. Si ya has tirado los tuyos, puede valer la pena pedir un par de repuesto, sobre todo porque se envían gratis. (Una vez más, una ganga notable de Apple.) Además, si has pasado la garantía de tus AirPods Pro, es genial tener estos a mano, una solución muy barata para probar antes de doblar y tener que reemplazar estas opciones no baratas.
Se me ha caído el airpod pro al suelo
Ese momento de infarto en el que se te caen los AirPods al agua no tiene por qué acabar en tragedia y en otro caro cargo en tu tarjeta. Echemos un vistazo a algunas formas en las que puedes intentar salvar tus AirPods de los daños causados por el agua.
Si parece que tus AirPods siguen albergando algo de humedad, coge un recipiente y unos paquetes desecantes. Se trata de los pequeños paquetes de papel que dicen «no comer» y que suelen venir en los envases de zapatos, aparatos electrónicos y otros productos. Las perlas de estos paquetes absorben la humedad. Vierte unos cuantos paquetes en el recipiente con tus AirPods húmedos y séllalo durante un par de horas. De este modo, se espera que la humedad restante salga de los AirPods, haciendo que se sequen y vuelvan a funcionar.
Una vez secos, intenta conectar tus AirPods a tu iPhone. Recuerda que lo primero que debes hacer es escucharlos. Aunque se conecten, la calidad del audio podría estar permanentemente distorsionada.Puede que te sientas tentado a probar el viejo truco del arroz seco, que puede ser útil para secar los teléfonos mojados (Por si no lo sabes: sumergir el teléfono en un recipiente con arroz sin cocer absorberá toda la humedad durante unas horas aproximadamente). Sin embargo, no recomendamos probar esto con los AirPods. Los pequeños granos y partículas de arroz pueden acabar alojados dentro de los AirPods, lo que hace más daño que bien. En su lugar, continúa con el método 3 si este método no funciona.
¿Son los Airpods Pro resistentes a las caídas?
Acaba de salir a la luz una nueva patente que sugiere que los futuros AirPods Pro, como los predichos coloquialmente llamados AirPods Pro 2 que se esperan para finales de este año, podrían tener una nueva y valiente funcionalidad.
Y dependiendo de las necesidades de la patente, tal vez podría ampliarse también a los actuales AirPods Pro y AirPods Max. Con la publicación de la patente, Apple ha mostrado una función súper interesante que encajaría perfectamente con los AirPods Pro 2.
Los AirPods Pro y AirPods Max de Apple cuentan con una sensacional cancelación de ruido, lo que significa que puedes escuchar películas o música en un avión sin que te moleste el ruido del motor, o trabajar desde casa sin que te moleste el jaleo familiar.
A veces, es posible que no quieras el maravilloso aislamiento que proporciona el sistema. Por supuesto, puedes desactivar la función y pasar al Modo Transparencia fácilmente para que se filtre el mundo exterior. Pero, ¿qué tal otra forma de hacerlo?
La patente dice que la cancelación de ruido puede ser interrumpida por «una persona que diga una palabra clave al usuario». Esto podría ser útil si, por ejemplo, cuando se está en el aire, se pone la palabra clave «¿Pollo o ternera?» y no se quiere perder la comida gourmet del vuelo.