Mah significa banco de energía
La duración de la batería de 10.000mAh dependerá de la cantidad de corriente que consuma. Si su dispositivo consume 1mA, entonces la batería de 10.000mAh puede durar 10 horas. Si su dispositivo utiliza 10.000mA, entonces la batería puede durar sólo una hora.
Deberías ser capaz de alimentar un circuito de 1.000 mA durante una hora con los 1.000 mAH de tu batería. Divida la potencia de su carga por esto. La carga debería durar 2 horas si es de 500 mA y 30 minutos si es de 2.000 mA.
Power Bank de 10.000 mAh La capacidad media de la batería de un smartphone estándar no llega a los 4.000 mAh. Por lo tanto, un power bank con una capacidad de 10.000 mAh (capacidad real de 6.000-7.000 mAh) es suficiente para cargar completamente la mayoría de los teléfonos al menos una vez y cargar tres veces los teléfonos pequeños como el iPhone 12 mini.
La fórmula es (mAh)/(Amperios*1000) = (horas). Por ejemplo, si tienes una batería de 3.000 mAh que funciona a 0,2 Amperios (0,2Amps = 200mA), el tiempo que durará la batería es (3.000)/(0,2*1000) = (3.000)/(200)= 15 Horas.
La célula de la batería de 7.000mAh puede proporcionar fácilmente 32 horas de reproducción de vídeo y hasta 150 horas de reproducción de música con un ciclo de carga completo. Esto significa que puedes transmitir vídeos y reproducir música durante todo el día en la vibrante pantalla Super AMOLED mientras viajas o te relajas durante un fin de semana en casa.
Salida del Powerbank
Con frecuencia, los clientes nos preguntan: «¿qué es un mAh?» o «¿cuántos mAh necesito para mi power bank?» pdf24 kostenlosen. Entendemos que mAh será una palabra nueva para muchos de vosotros, así que hemos escrito esta entrada del blog para ofrecer una explicación muy necesaria.
1 herunterladen. Averigua los valores de mAh de los dispositivos que quieres que cargue tu power bank (la tabla siguiente ofrece esta información sobre algunos de los dispositivos más comunes de hoy en día) grundig fernseher apps herunterladen.
2. 2. A partir de los resultados obtenidos en el punto 1, calcula cuántos ciclos de carga quieres que te proporcione tu batería. Por ejemplo, si tu banco de energía tiene un valor de 9.000 mAh, y el dispositivo que necesitas cargar tiene una capacidad de 1.000 mAh, tendrás un total de nueve ciclos de carga herunterladen.
Es fácil asumir que cuanto mayor sea el mAh, más rápido se cargará su dispositivo spiele kostenlosen windows 7. De hecho, eso es completamente incorrecto. La velocidad de carga depende totalmente del valor de amperios «A» de su banco de energía; por ejemplo:
¿Es suficiente un banco de energía de 10.000 mah?
La mayoría de las baterías tienen un número en la parte delantera que indica el número de mAh o «miliamperios-hora». Los tamaños más comunes van desde 2000mAh hasta 10.000 o incluso 12.000 mAh. Los números más grandes significan más energía, lo que significa más recargas para tu smartphone, o la carga de dispositivos más grandes que necesitan más energía, como una tableta.
La diferencia entre los power banks. Cada power bank tiene su propia capacidad y eso indica la frecuencia con la que se pueden cargar tus aparatos eléctricos con tu power bank. Por lo tanto, un power bank con más capacidad (mAh) puede cargar tus dispositivos con más frecuencia en comparación con un power bank con menos capacidad.
Se suele utilizar para medir la capacidad energética de una batería. En general, cuantos más mAh haya, mayor será la capacidad o la duración de la batería. Un número más alto significa que la batería puede almacenar más energía, por lo que tiene una mayor capacidad. Por supuesto, esto también significa una mayor duración de la batería para un uso determinado.
Sin embargo, para todo lo demás, el cargador va a durar por lo menos una carga para la mayoría de los teléfonos inteligentes y creemos que la capacidad de energía inicial de 3.600 mAh estaba tratando de ser capaz de cargar un Galaxy S7 Edge con su capacidad de la batería de 3.600 mAh, pero en este caso, por lo menos va a estar cerca de una carga completa.
Tensión del Powerbank
La salida USB-C es de un máximo de 18W (12V x 1,5A). Esto hace que la powerbank sea especialmente adecuada para recargar teléfonos y tabletas. Los ordenadores portátiles que tienen una conexión USB-C, como los nuevos MacBook* o Chromebook*, también se pueden conectar y se pueden cargar lentamente.
Sí, es posible cargar el portátil con el powerbank. Los portátiles son dispositivos de alta potencia, que vienen con cargadores de 105W o incluso 135W en algunos modelos. Por otro lado, la mayoría de los bancos de energía vienen con una salida de energía de 5V/2A o 9V/2A, que no es ni siquiera cerca de lo que un portátil de hoy en día puede requerir.
20.000mAh es más o menos el mínimo necesario para conseguir una sola carga completa en la mayoría de los portátiles, pero encontrarás algunos con el doble de esa cantidad o más. Una mayor capacidad, en general, significa más carga, pero también más tamaño y peso.
Sí, no tendrás ningún problema en utilizar cualquier tipo de inversor para cargar tu portátil, siempre que la potencia del cargador de tu portátil no supere la potencia nominal continua del inversor, estarás bien. Recuerda comprobar el nivel de carga de tu batería para asegurarte de que no la descargas en exceso.