Explicación de la carga rápida
Los USB transfieren tanto datos como energía. Tradicionalmente, la energía sólo fluía en una dirección: del host al dispositivo. Sin embargo, los avances en la tecnología de suministro de energía significan que puede transferirse en ambas direcciones.
El tipo más común de puerto USB cuenta con 4 pines, que coinciden con los 4 hilos del cable de carga USB. Las clavijas del interior permiten la transferencia de datos, mientras que las clavijas de salida transportan la corriente eléctrica. Una versión posterior del USB incluye otras 5 clavijas, con cables de carga compatibles que cuentan con 5 hilos adicionales.
Tanto el voltaje como la corriente afectan a la rapidez con la que se carga un dispositivo. Para proteger los equipos electrónicos de la sobrecarga, los cargadores toman el suministro eléctrico de 240V del Reino Unido y lo convierten en un estándar de 5V.
Sin embargo, la corriente (en amperios) puede variar de una fuente de carga a otra. Los ordenadores suelen permitir sólo 0,5A de corriente, lo que hace que la carga sea bastante lenta y laboriosa. Los enchufes en los que se inserta un cable de carga USB suelen ofrecer 1A. Los módulos de carga USB especializados pueden ofrecer entre 1 y 5 A.
5
En el cada vez más competitivo mercado de los smartphones, la gente examina meticulosamente todas y cada una de las características que ofrecen los smartphones, desde el tamaño de la pantalla hasta la potencia de procesamiento, antes de elegir el mejor smartphone para ellos.
La carga rápida es una de las características más solicitadas. La tecnología permite ahora una carga rápida durante el limitado tiempo de inactividad que encontramos en nuestro ajetreado día a día. ¿Quién no querría un smartphone que se cargue en minutos en lugar de horas?
Ojalá fuera tan sencillo. Los estándares de carga son una complicada mezcla de química y física, y cada uno de ellos tiene sus propias limitaciones, además de la incompatibilidad. Para empeorar las cosas, los fabricantes de teléfonos inteligentes tienden a poner etiquetas confusas en su tecnología de carga.
¿Cómo funciona la carga rápida? Respira hondo. Nuestra guía sobre los estándares de carga inalámbrica más populares del mercado los desglosa hasta su nivel más básico. Aquí tienes todo lo que necesitas saber sobre la carga rápida adaptativa de Samsung, USB Power Delivery, Qualcomm Quick Charge, OnePlus Warp Charge y mucho más.
¡
Lo que significa 2,1 amperios es que AMBAS salidas USB combinadas soportarán una carga de dichos 2,1 amperios Cada USB es de 5 voltios, 5v x 2,1 amperios = 10,5 vatios, sí las salidas USB pueden soportar una carga de 5,25 vatios cada una, compruebe el dispositivo que desea conectar siempre que esté por debajo de los 5,25 vatios si utiliza AMBAS salidas al mismo tiempo … ver …
¿Es correcto cargar el iPhone con 2,1 A? Domina tu mundo digital. Ir a Pro. Anecdóticamente (y con la confirmación de Apple), los dispositivos iOS se cargan mucho, mucho más rápido con un ladrillo de pared de mayor potencia. … Un ladrillo de carga de iPad está clasificado para manejar 2,1 amperios, mientras que el cargador de iPhone más pequeño está clasificado para sólo 1 amperio.
La salida de un cargador es la potencia máxima que puede suministrar a un dispositivo. … Por ejemplo, un cargador de iPad tiene una salida máxima de 10W (5V*2A), mientras que un iPhone tiene una entrada máxima de 5W (5V*1A). Por lo tanto, cuando conectas el teléfono al cargador, la carga máxima es sólo…. 5W.
5A, esta es la velocidad de carga estándar. Un cable de carga más rápido tiene cables internos más grandes (en su mayoría de calibre 24) que pueden llevar corrientes más grandes de 2A o más. … Este efecto es aún peor si compras cables de carga USB muy largos, obtienes un cable más largo a costa de la velocidad de carga.
Mida el amperaje de su cargador para asegurarse de que funciona
Si te urge la respuesta, el párrafo anterior te puede ayudar a hacer un juicio. Si quieres saber más sobre los cargadores de 1A y 2A, puedes seguir leyendo este artículo. Voy a ampliar con usted desde las siguientes perspectivas este tema:
Sí, en teoría, se puede cargar siempre que el USB esté enchufado. El cargador de 2A significa que su salida máxima es de 2A, y la salida máxima de un cargador de 1A es de 1A, la corriente de salida del cargador está relacionada con la impedancia de su batería recargable, no el cargador de 2A debe emitir una corriente de 2A. si la corriente es alta, entonces la temperatura será alta del teléfono y del cargador, y se sentirá ligeramente caliente.
La salida del cargador del iPad es de 5,1V/2,1A, y la del iPhone es de 5V/1A. Usamos dos iPhone 5s para las pruebas, y la batería se consumirá al 30%. Utiliza el cargador del iPad y el cargador del iPhone para cargar durante media hora. .