Akg k92 review
Probablemente ya estés bastante harto de las cosas del Galaxy S8, pero hay un par de cosas que se ignoran en las reseñas. Los auriculares afinados por AKG son una de esas cosas, así que pensé en emparejarlos con un S8 para dar algunas opiniones sobre lo que se incluye en el paquete del S8. Su nombre de pieza, si te interesa, es EO-IG955.
Antes del lanzamiento hubo algunos rumores de que eran auriculares de 99 dólares. Sospecho que, en realidad, no están a ese nivel. Y aunque los vendieran a ese precio, el margen de beneficio de los auriculares es decente de todos modos y eso antes de tener en cuenta que AKG es parte de Harman, y que Samsung es ahora propietaria de Harman.
Pero nada de esto importa cuando se trata del sonido de todos modos. He escuchado auriculares de 30 dólares que suenan muy bien y latas de 200 dólares en las que no gastaría mi propio dinero. Y no hay que olvidar que también he probado auriculares de más de 1.000 dólares y, por muy buenos que sean, hay un equilibrio entre el precio y la calidad: la mayoría de la gente no puede gastar esa cantidad de dinero en unos auriculares.
A
Los Samsung AKG Type-C son auriculares con cable con un ajuste cómodo. Su cable USB-C trenzado y no desmontable facilita la conexión a los nuevos smartphones con puertos USB-C, y su baja latencia los hace adecuados para ver vídeos y películas. Su perfil de sonido es bastante neutro, aunque hay un poco de auge extra en el rango de los graves que puede complacer a los fans de géneros como el hip-hop y el EDM. Sin embargo, estos sencillos auriculares no ofrecen muchas funciones adicionales y no se puede personalizar su sonido. Dicho esto, ofrecen un perfil de sonido decentemente neutral a un precio barato.
Los Samsung AKG Type-C son satisfactorios en cuanto a sonido neutro. Su gama de graves está ligeramente sobredimensionada, lo que añade un auge y una pegada extra a la mezcla que puede resultar abrumadora para los aficionados al sonido neutro. Sin embargo, el resto de su gama es bastante neutra y equilibrada, lo que da lugar a voces e instrumentos principales claros y presentes. Por desgracia, no se puede personalizar su sonido.
Los Samsung AKG Type-C están por debajo de la media para los desplazamientos y los viajes. Tienen un diseño portátil y un ajuste cómodo, por lo que puedes llevarlos durante vuelos largos sin mucha fatiga. Sin embargo, tienen dificultades para aislar los ruidos de fondo, por lo que puedes escuchar los motores de los autobuses y los aviones mientras los llevas puestos.
Comentarios sobre los auriculares
Los AKG N700NC suenan muy bien para ser unos auriculares inalámbricos con cancelación de ruido, están construidos de forma robusta y son cómodos de llevar. Su cancelación de ruido es bastante eficaz y cuenta con la función Ambient Aware, que permite escuchar el mundo exterior. La duración de la batería es decente.
Este es un excelente auricular con cancelación de ruido, pero si AKG, propiedad de Samsung, quiere verlo en las cabezas de más personas, va a tener que bajar su precio para crear alguna separación de los modelos superiores de Bose y Sony.
El AKG N700NC no es un auricular de Samsung en sí mismo, sino que marca la entrada de la compañía en el competitivo ámbito de los auriculares con cancelación de ruido. Aquí se encuentran modelos como el Bose QuietComfort 35 II, el Sony WH-1000XM3, el Beats Studio3 Wireless, los auriculares Microsoft Surface y el Sennheiser PXC 550. Todos estos auriculares, incluido el AKG N700NC, tienen un precio de lista de 350 dólares (el N700NC cuesta 309 libras en el Reino Unido. Todavía no está disponible en Australia, donde se convertiría en unos 540 dólares australianos).
Akg n400
Esto no es realmente una revisión formal. Es sólo un lugar adecuado para publicar mi experiencia con el producto para poder enlazarlo en las discusiones del foro sin tener que volver a escribir los mismos comentarios. Supongo que funciona más o menos como una reseña.
El EO-IG955 es el auricular que originalmente venía incluido en el Samsung Galaxy S8. También se vende como un producto independiente, con un precio de venta de unos 100 dólares. Samsung adquirió Harman y sus filiales, incluida AKG, que se encargó de afinar el sonido del EO-IG955.
El EO-IG955 también se vende solo, sin la caja ni el estuche. Conseguí un paquete de tres en e-Bay por 20 dólares, pero he visto que se venden incluso por menos que eso. No está mal para un IEM que normalmente se vende por 99 dólares. Pero he oído que hay muchas falsificaciones por ahí, e incluso hay guías en línea para ayudarte a detectar una.
Los dos primeros conjuntos de mediciones que encontré fueron en zerodecibel: enlace y The Ear-fi Blog: enlace. Proporcionan mucha información útil, como la impedancia frente a la frecuencia y la distorsión. Sin embargo, no creo que sea la historia completa, porque cada uno midió sólo una muestra, probablemente de una caja de venta al por menor. Esto es lo que obtuve del paquete de tres: