Cuenta de Gmail
Si Gmail tiene problemas para sincronizar la aplicación móvil con tu cuenta de Gmail, es posible que no puedas realizar funciones básicas de correo electrónico, enviar y recibir correos electrónicos, y abrir o leer nuevos correos. Los problemas de sincronización también pueden hacer que las aplicaciones funcionen lentamente. Para que todo funcione como es debido, vuelve a sincronizar tu cuenta de Gmail.
Una aplicación móvil puede dejar de sincronizarse cuando alguna anomalía en la transferencia de datos genera un error entre bastidores que impide que la aplicación funcione hasta que el error desaparezca. Si el error no se puede eliminar automáticamente, parece que se cuelga y no funciona como se espera.
Los problemas de sincronización con la aplicación oficial de Gmail en iOS o iPadOS o con Gmail en la aplicación Mail son un poco diferentes. Aunque se aplican algunos de los mismos pasos de solución de problemas para Android, algunas soluciones son específicas para los dispositivos de Apple.
Analiza activamente las características del dispositivo para identificarlo. Utilizar datos de geolocalización precisos. Almacenar y/o acceder a la información de un dispositivo. Seleccionar contenidos personalizados. Crear un perfil de contenido personalizado. Medir el rendimiento de los anuncios. Seleccionar anuncios básicos. Crear un perfil de anuncios personalizados. Seleccionar anuncios personalizados. Aplicar la investigación de mercado para generar información sobre la audiencia. Medir el rendimiento de los contenidos. Desarrollar y mejorar los productos.
Acceso a la cuenta de Gmail
Función nº 1 de Gmail para Android: comandos avanzados de formato para el correo electrónicoLa pantalla de redacción del correo electrónico de la aplicación de Gmail para Android parece bastante escueta, pero si pulsas prolongadamente en cualquier espacio abierto mientras escribes un nuevo correo electrónico, mira lo que encontrarás: JR Toca la opción «Formato» y ¿qué te parece? Se trata de una pizarra completa de comandos avanzados de formato de texto para redactar tu mensaje. Puedes dar estilo a cualquier parte de tu correo electrónico con texto en negrita, cursiva o subrayado; puedes cambiar el color de la fuente o el color de fondo de tu correo electrónico; y -un salvavidas ocasional para los hiperpastores felices del portapapeles entre nosotros- puedes borrar todo el formato de texto existente con un solo toque[Psst: ¿Te gustan los atajos ocultos? Mi Supercurso de Atajos de Android te enseñará toneladas de trucos para ahorrar tiempo en tu teléfono. Inscríbete gratis] Muy práctico, ¿verdad?
Descarga de Gmail
Las personas a las que envíes correos electrónicos en modo confidencial no podrán reenviar, copiar/pegar, descargar o imprimir tu correo electrónico. Sin embargo, si realmente necesitas enviar algo de forma segura, probablemente no deberías usar Gmail para eso en primer lugar.
Las mejoras son menores, pero esto no pretendía ser una revisión dramática de la plataforma de Gmail. Resulta muy cómodo poder consultar el calendario, las notas y las tareas en la pestaña de Gmail, lo que supone dos pestañas menos que habrías tenido que abrir. Está bien poder ver exactamente qué archivos adjuntos hay en la bandeja de entrada, pero me parece que añade más desorden y opté por utilizar la vista «cómoda» de la bandeja de entrada. Así que la mayor razón para cambiar es probablemente la integración de plugins – aparte de eso no se pierde mucho. Y si te cambias y decides que no te gusta el cambio, puedes volver fácilmente al antiguo Gmail.
Descarga de la aplicación Gmail para android
A diferencia de otras aplicaciones temáticas que hemos visto, Material You toca casi todos los elementos de Gmail. Desde el fondo hasta la barra de búsqueda y los iconos de los menús vacíos, la aplicación luce ahora un nuevo aspecto monótono que parece destinado a ser divisivo. Sin embargo, dependiendo de los colores que tome de tu fondo de pantalla, puede resultar bastante encantador y discreto.
No sólo los menús individuales contienen un nuevo toque de color. La barra lateral a la izquierda de la página principal, el menú de búsqueda e incluso la integración de Gmail con Meet presentan una temática dinámica, extrayendo varias tonalidades de un único tono primario que coincide con el fondo de tu dispositivo.
Algunos iconos, como el botón de envío y las etiquetas de reunión para las videollamadas, combinan sus respectivos colores con tonos más oscuros, lo que les ayuda a destacar más allá del fondo. Por desgracia, los correos electrónicos con fondos de imagen blancos como el ejemplo de abajo no pueden unirse a la diversión, pero el resto de la interfaz sigue destacando.
Will ha sido un entusiasta de Android desde que consiguió su primer smartphone en 2011. Le encanta ver películas, tiene una interminable reserva de videojuegos y produce podcasts en su tiempo libre. Vive en Buffalo, Nueva York, y está dispuesto a darte recomendaciones sobre alitas de pollo en cualquier momento. Sólo tienes que pedirlas.