Controlar otro móvil
En un PC o Mac, se muestra una imagen del dispositivo, esto se llama Skin. ¡El Skin en el escritorio del ordenador está activo! Usted ve la pantalla remota en tiempo real, y controla el teclado, el ratón y la pantalla táctil. Utilice el ratón del PC / Mac para hacer clic en los botones del dispositivo remoto, o haga clic en la pantalla remota. Incluso puede utilizar el teclado del PC / Mac para introducir las pulsaciones en el dispositivo remoto, más fácil que hacer clic con el ratón.
Si no ve una imagen que es exactamente como su dispositivo real, todavía no tenemos su dispositivo en nuestra base de datos de Skin. En su lugar, verá un Skin por defecto. Déjenos saber de usted, para que podamos crear un Skin exacto para su dispositivo.
Aviso: Para el despliegue a gran escala, también están disponibles otras opciones, por ejemplo, para suprimir la solicitud de entrada del usuario durante la instalación del módulo Host, o la creación de un archivo de instalación adaptado a su necesidad.
En general, el módulo Host es compatible con los dispositivos basados en ARM y x86 que ejecutan las versiones 11, 10, 9, 8, 7, 6, 5, 4.x de Android, así como con los dispositivos que ejecutan las versiones más antiguas de Android 2.3x – una larga historia de apoyo continuo a Android.
Mando a distancia androide
Hola amigos, Hoy os voy a contar un truco para controlar remotamente el teléfono Android desde otro dispositivo Android. Usted puede controlar remotamente su teléfono Android, tableta o cualquier dispositivo Android con la ayuda de aplicaciones. Usted puede controlar su teléfono androide con la ayuda de un PC o un dispositivo Android.
Maneja tu teléfono Android sin tocarlo. Si la pantalla de tu teléfono Android no responde y tienes problemas con el tacto. Entonces, usted puede descargar estas aplicaciones que se enumeran a continuación y operar su teléfono Android o tableta. Incluso puede operar su teléfono Android amigos con la ayuda de una conexión a Internet.
TeamViewer es un software gratuito que te permite controlar cualquier dispositivo Android de forma remota. Usted puede controlar cualquier teléfono Android en el mundo. TeamViewer necesita una conexión a Internet y entonces usted puede controlar cualquier dispositivo Android.
VNC Viewer está preinstalado en los últimos teléfonos Android. Si tienes un teléfono Android con la versión 5.0 o superior. Entonces, usted puede encontrar aplicaciones de visor VNC. El visor VNC le permitirá controlar cualquier teléfono Android que tenga instalado el visor VNC.
Teamviewer gratis
Hoy en día, diferentes tipos de aparatos con Android se utilizan con frecuencia en el día a día. Si eres un orgulloso propietario de un dispositivo Android, a veces habrás sentido la necesidad de acceder a él de forma remota en diferentes situaciones. Ahí es donde necesitamos un mecanismo robusto, fácil de usar y fiable para obtener un control total del dispositivo o una forma de obtener un control parcial de funciones selectas e importantes. Por suerte, existen varias aplicaciones, herramientas y servicios que permiten controlar remotamente un dispositivo Android de forma fácil y sin problemas. Vamos a ver algunas de las mejores opciones de acceso remoto disponibles para los dispositivos Android. Todas estas herramientas funcionan sin problemas con casi todas las variantes populares de Android que se ejecutan en la mayoría de los dispositivos y gadgets. Estas aplicaciones son ideales para profesionales y viajeros frecuentes que a menudo necesitan acceder a los dispositivos Android desde una ubicación remota. Así pues, empecemos y comprobemos estas útiles y potentes aplicaciones para gestionar nuestros dispositivos Android de forma remota desde nuestro PC o Mac.
Aplicación de control remoto para Android
Con el acceso remoto para Android, puedes transferir archivos e instalar o eliminar aplicaciones. También puede ayudar a los usuarios a resolver problemas en directo señalando sus problemas con la pizarra en directo, el puntero láser y el chat en directo.
Controla remotamente los dispositivos Android desde tu escritorio remoto y realiza tareas como si estuvieras usando el dispositivo directamente. Para las tareas que se realizan con frecuencia, puede ahorrar tiempo y cordura dejando que los scripts hagan el trabajo.
Comuníquese con los usuarios sin problemas durante las sesiones de soporte móvil, directamente en su dispositivo Android. Chatee antes de iniciar la sesión de soporte para calificar el nivel de soporte necesario. Todo ello sin dejar de acceder a las herramientas que necesita para solucionar los problemas.