Pixel eliminar cuadro de búsqueda
ADVERTENCIA – no utilice este método en Android stock (por ejemplo, cualquier dispositivo Nexus): Algunos usuarios han experimentado problemas con este método ejecutando Android stock. Si está ejecutando Android estándar sin un lanzador personalizado, este método podría bloquear su dispositivo. Si esto te ha ocurrido, por favor sigue esta guía sobre cómo arreglar un dispositivo Android con soft-brick. Jboss ha encontrado una gran solución si esto te ha ocurrido en un Nexus 5.
Si quieres sacarle el máximo partido a tu pantalla de inicio de Android sólo tienes que ir a la Play Store y descargar el launcher que más te guste. Un lanzador es, básicamente, una aplicación que te permite cambiar el aspecto de tu pantalla de inicio y la forma de interactuar con ella. Si quieres saber más sobre esto, echa un vistazo a nuestro post sobre los mejores lanzadores de Android que existen.
Si tu dispositivo Android está rooteado, hay una gran manera de obtener ciertas características de la rom personalizada sin tener que flashear una rom personalizada: Xposed framework. Si ya tienes Xposed en tu dispositivo Android, simplemente descarga la aplicación Xposed GEL Settings de la Play Store y desactiva la barra de búsqueda en los ajustes. Funciona como un encanto.
Pixel 6 eliminar la barra de búsqueda
En Fondo de pantalla y estilo, en el mismo lugar que el ajuste anterior (Ajustes -> Fondo de pantalla y estilo o pulsando prolongadamente en una zona vacía de la pantalla de inicio), puedes tocar «cuadrícula de aplicaciones» y seleccionar la opción 5×5. Si tienes las cosas configuradas con el tamaño 4×5, puede que estén un poco revueltas cuando vuelvas a la pantalla de inicio, pero es bastante fácil reorganizarlas y aprovechar la precisión extra.
Todos los miembros de Android Police que han recogido uno de los nuevos teléfonos han encontrado extraño el nuevo aspecto hinchado, especialmente porque los anteriores Pixel tenían por defecto el tamaño 5×5 en Android 11. Por suerte, se puede volver a una apariencia menos literalmente miope.
Sólo tienes que ir a Ajustes -> Notificaciones -> Burbujas, desactivar esa burbuja y no deberías volver a verla. Si tú o una aplicación intentan activar las notificaciones de burbujas después de hacerlo, incluso se te pedirá una segunda vez que las vuelvas a activar, recordándote que el ajuste está desactivado a nivel de sistema. Tierra quemada, muerte a las burbujas.
También hay una opción en la misma área para volver a activar el snoozing de notificaciones, y aunque no funciona con el mismo cuarto de golpe que antes, verás que aparece un icono en forma de reloj de alarma en la parte inferior derecha de los iconos expandidos. Tócalo y podrás posponer una notificación para que vuelva a aparecer más tarde. Si tratas tus notificaciones como una lista de tareas (como yo), esto restablece ese flujo de trabajo.
Lanzador de stock android
hay tres maneras de hacerlo posible. En primer lugar, puedes conformarte con soluciones sencillas que hagan uso de las funciones integradas en el dispositivo Android, o puedes rootear tu dispositivo para ir más allá de sus funcionalidades. La otra es mediante el uso de un lanzador personalizado que no necesita un dispositivo rooteado y, al mismo tiempo, no utilizará las funciones integradas de tu dispositivo.
Esta opción es genial en muchos sentidos. En primer lugar, es muy simple, y hacerlo sólo toma un tiempo. Otra razón es que no causará mucho conflicto a tu dispositivo ya que no lo harás root. Sin embargo, esta opción tiene sus inconvenientes. Por un lado, no es aplicable a todos los dispositivos Android.
Esta vez, no harás uso de las funciones integradas de tu dispositivo Android. Por esa razón, esto será capaz de todos los dispositivos sin excepción. Pero por supuesto, usted tendrá que tomar un nivel de riesgo mucho más alto para este. Usar un lanzador personalizado significa que estarás reemplazando el lanzador incorporado de tu Android.
Básicamente, estás abandonando tus viejas costumbres y cambiando a otras nuevas que pueden potencialmente dañar el dispositivo. Los lanzadores personalizados son simples aplicaciones que cambian la forma en que se comporta la pantalla de inicio de un dispositivo.
Se puede mover la barra de búsqueda de google en chrome
En tu teléfono Android, entra en tus ajustes/aplicaciones y pulsa en los 3 puntos de la parte superior derecha de la pantalla. Elige mostrar sistema. Desplázate hacia abajo hasta Lens, Qlens (o ambos, dependiendo de tu teléfono) y luego haz clic en Forzar detención y desactivar (si está disponible). Esto debería detener la ejecución del servicio hasta que vuelvas a hacer clic en él o se actualice.
Básicamente escriba chrome://flags en su navegador chrome, lo que le dará un aviso de «búsqueda de banderas», escriba lens, y luego desactive cada uno de los elementos que aparecen. Escribe Relaunch (para relanzar Chrome); cierra Chrome; Lens seguirá estando ahí. Reinicia el teléfono; ¡Lens ha desaparecido!