Dirección de correo electrónico kindle
Los libros son algo maravilloso, y los libros electrónicos son aún mejores en algunos aspectos. Como no pesan nada, puedes llevar todos los que quieras en el bolsillo, lo que los hace perfectos tanto para los viajes largos como para los desplazamientos diarios.
Pero hay algunas formas en las que un libro físico gana a su hermano digital, y poder compartir libros con amigos y familiares es una de ellas. Dado que los libros electrónicos están ligados a tu dispositivo, es posible que no te apetezca ceder tu Kindle a otra persona para que lea el último bestseller.
Por suerte, no hace falta que lo hagas, porque los libros electrónicos de Kindle tienen una función de préstamo incorporada. Se llama Biblioteca Familiar y es posible que muchos usuarios de Kindle no la conozcan porque, bueno, no es fácil de encontrar. Sin embargo, merece la pena descubrirla porque es una forma cómoda de compartir tu colección de libros Kindle con otros usuarios de Kindle. A continuación te explicamos cómo utilizarlo.
Una de las formas más sencillas de compartir libros electrónicos es a través de la función Biblioteca Familiar de Amazon, que te permite compartir libros con tus familiares más cercanos. La Biblioteca Familiar permite que hasta dos adultos y cuatro niños compartan todos o algunos de sus libros, aplicaciones y audiolibros de Kindle entre sí. No te preocupes por interrumpir el progreso de otro lector, ya que cada miembro de la familia puede progresar por separado y a su propio ritmo, independientemente de si utiliza un Kindle Paperwhite, un Kindle Oasis o un Amazon Fire. Además, pueden tomar prestados los libros durante el tiempo que deseen.
Página de configuración del documento personal de Kindle
Los usuarios pueden leer los libros de Amazon Kindle en los eReaders Kindle, en las tabletas Kindle Fire y en otros dispositivos inteligentes con aplicaciones Kindle instaladas. Por lo general, una vez que un dispositivo está registrado en una cuenta de Amazon, todos los libros de Kindle bajo esa cuenta se sincronizarán automáticamente con Internet conectado.
Sin embargo, si queremos leer libros que no son de Amazon en el Kindle o los libros Kindle comprados no aparecen en el dispositivo debido a un problema de conexión, tendremos que transferir los libros del ordenador al Kindle manualmente. Esta guía te dirá cómo transferir libros a Kindle, Kindle Fire (HD), Kindle Paparwhite, Kindle para Android/iPad desde un PC o Mac.
Y si quieres transferir libros electrónicos comprados en Barnes & Noble, Kobo, Sony u otras tiendas a Kindle, las cosas serán un poco difíciles. Estos libros suelen estar protegidos por DRM, por lo que no podemos convertir directamente los formatos. En su lugar, tenemos que quitar las restricciones de DRM primero. Los libros PDF protegidos por DRM también tienen que ser descifrados porque Kindle sólo admite PDF sin DRM.
Libro Kindle pdf
Los libros Kindle que hayas comprado en Amazon aparecerán automáticamente en tu aplicación. Los miembros de Kindle Unlimited y Amazon Prime pueden seleccionar y descargar libros Kindle directamente en la app. Lee los libros que compraste en Amazon en la aplicación Kindle.
Comienza iniciando sesión en Amazon y ve a la sección de tu cuenta. Busca una sección o enlace titulado Tus dispositivos y contenido y selecciónalo. Coloca una marca en la casilla junto al libro que quieres volver a descargar o enviar a un dispositivo diferente, y luego haz clic en el botón Entregar o Eliminar del dispositivo.
Método 1: Instalar la aplicación gratuita de lectura Kindle Paso 1: Vaya al sitio oficial de Amazon y seleccione la aplicación gratuita de lectura Kindle para su dispositivo. Paso 2: Registra tu aplicación Kindle con tu cuenta de Amazon. Paso 3: Compra y descarga los libros que te gusten. Una vez descargados los libros, podrás leerlos en tus dispositivos.
1 Gestiona tu Kindle Abre la página Gestiona tu Kindle en un navegador web (ver Recursos). Haz clic en la opción «Gestionar tus dispositivos». Activa la opción «Sincronización de dispositivos Whispersync». Su contenido ahora se sincronizará automáticamente entre su cuenta de Amazon, el Galaxy y el Kindle.
Formatos compatibles con Kindle
Tanto si se trata de un libro electrónico gratuito como de un documento PDF, puedes enviar fácilmente los archivos por correo electrónico a @Kindle.com. Siempre que los archivos no sean ePub y tengan menos de 16 MB. Sin embargo, hay que realizar algunos pasos adicionales si quieres enviar artículos web a tu Kindle.
En el escritorio, he utilizado Tinderizer para enviar artículos a mi Kindle. Y es bastante sencillo. Por ejemplo, si encuentras un artículo interesante que te gustaría leer más tarde, puedes hacer clic en un botón de Tinderizer para enviarlo a tu Kindle.
Desgraciadamente, no hay una aplicación de Tinderizer para Android, ni tampoco he podido encontrar esa opción en la aplicación oficial de Kindle para Android. Sí, puedes descargar los artículos, convertirlos en PDF y luego enviarlos al correo electrónico de @Kindle.com como archivo adjunto, pero eso es demasiado trabajo. Afortunadamente, hay algunas aplicaciones para Android que automatizan todas estas tareas y envían esos largos artículos a tu Kindle, formateados y optimizados.
Tienes que configurar (y preferiblemente cambiar) tu dirección de correo electrónico de Kindle. Para hacerlo en tu Android, ve a Gestionar tus contenidos y dispositivos (o haz clic en este enlace para abrir la página directamente en la aplicación de Amazon). Pulsa en la pestaña Dispositivo y encontrarás tu dirección de correo electrónico «Enviar a Kindle».