Dom. Dic 10th, 2023

    Conexión de url de Android

    }2. Ping URLEste método hará un ping a la url dada para comprobar su disponibilidad. Enviará una petición HEAD y devolverá true si el código de respuesta está en el rango 200 – 399.Private static String HEAD_REQUEST_METHOD = «HEAD»;

    4. Dos métodos para obtener nombres de dominioPuede reutilizar estos dos métodos para obtener el nombre de dominio tanto para sitios SSL como para sitios no SSL.Todo lo que tiene que hacer es pasar la cadena url.public static String getDomainName(String url) {

    }6. Cómo comprobar si una URL dada puede responder a una petición HTTPEste método comprobará si una URL existe y puede responder a una petición HTTP.El primer parámetro es la url a comprobar. El primer parámetro es la url a comprobar. Luego devolvemos True si la URL existe, y false si no existe o se ha producido un error.public static boolean checkURL(String url) {

    }Entonces vamos a crear otra clase para representar los datos de la sesión de usuario. Esta clase almacenará los datos asociados a una determinada sesión de usuario, o al momento en que se realizó la petición.Esos datos para nosotros comprenderán el id, las credenciales, el token y el login.public class UserSessionData {

    }La descarga real, decíamos, tendrá que realizarse en un hilo de fondo. Esto permite que la interfaz de usuario siga respondiendo.Aquí está el código:public class RepoReadmeDownloadAsyncTask extends AsyncTask<String, Void, String> {

    Kotlin httpurlconnection post

    Los tutoriales de Java han sido escritos para el JDK 8. Los ejemplos y las prácticas que se describen en esta página no aprovechan las mejoras introducidas en versiones posteriores y pueden utilizar tecnología que ya no está disponible.Consulte los cambios en el lenguaje Java para obtener un resumen de las características actualizadas del lenguaje en Java SE 9 y las versiones posteriores.Consulte las notas de la versión del JDK para obtener información sobre las nuevas características, las mejoras y las opciones eliminadas o obsoletas de todas las versiones del JDK.

      Mejores antivirus para android

    Puede utilizar este objeto URLConnection para configurar los parámetros y las propiedades generales de la solicitud que pueda necesitar antes de conectarse. La conexión con el objeto remoto representado por la URL sólo se inicia cuando se llama al método URLConnection.connect. Cuando se hace esto, se está inicializando un enlace de comunicación entre su programa Java y la URL a través de la red. Por ejemplo, el siguiente código abre una conexión con el sitio example.com:

    No siempre es necesario llamar explícitamente al método connect para iniciar la conexión. Las operaciones que dependen de estar conectadas, como getInputStream, getOutputStream, etc, realizarán implícitamente la conexión, si es necesario.

    Kotlin httpurlconnection get json

    Cuando empecé a desarrollar Android hace 2 años, estaba haciendo algunas aplicaciones estáticas y sin conexión. Muy pronto me di cuenta de que necesitaba hablar con el servidor para hacer aplicaciones mejores y útiles. Así que empecé con la clase Java HttpUrlConnection para hacer algunas llamadas a la red como algunas peticiones fáciles de post y get. Y eso fue fácil en absoluto. Pero después de algunos días, necesitaba subir algunas imágenes de mi aplicación al servidor y también necesitaba descargar algún archivo con indicación también. Y la cosa se complicó del todo.

      Quitar cuenta google android

    Volley sobresale en las operaciones de tipo RPC utilizadas para poblar una UI, como por ejemplo la obtención de una página de resultados de búsqueda como datos estructurados. Se integra fácilmente con cualquier protocolo y viene de fábrica con soporte para cadenas crudas, imágenes y JSON. Al proporcionar soporte integrado para las funciones que necesitas, Volley te libera de escribir código repetitivo y te permite concentrarte en la lógica específica de tu aplicación.

    Volley no es adecuado para grandes operaciones de descarga o streaming, ya que Volley retiene todas las respuestas en la memoria durante el análisis sintáctico. Para operaciones de descarga de gran tamaño, considere el uso de una alternativa como DownloadManager.

    Httpurlconnection cerrar la conexión

    La mayor parte de la distribución de contenidos en Internet todavía se hace a través de HTTP, lo que significa que cualquiera que construya una aplicación móvil estará obviamente tratando con HTTP Libs. Dado que estamos trabajando para mejorar el rendimiento de la distribución de contenidos en las aplicaciones móviles (encontrar más información al respecto aquí), no había duda de que nuestro SDK Bolina tendría que integrarse perfectamente con, al menos, las librerías HTTP más populares que existen. Así fue como decidí empezar a explorar el panorama de las librerías HTTP (todos los tutoriales y artículos relacionados con el rendimiento, aquí).

      Web server on android

    HttpURLConnection fue una de las primeras librerías que decidí integrar, y es fácil saber por qué: desde la API 9 de Android, HttpURLConnection se ha convertido en la librería HTTP recomendada para las aplicaciones Android.    Esto es lo que he aprendido, cómo integrarla y algunas advertencias que todo desarrollador debería tener en cuenta.

    La estoy integrando en un proyecto limpio, directamente desde el asistente de nuevos proyectos de Android Studio. Este tutorial creará 2 llamadas HTTP, una GET y una POST a una API RESTful disponible públicamente, alojada en reqres.in, un servicio «que nos permite probar nuestro front-end contra una API real».

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad