Mié. Dic 6th, 2023

    Cómo utilizar el elemento inspect en el móvil

    Tuve que depurar un sitio para el navegador nativo de Android y llegué aquí. Así que probé weinre en un OS X 10.9 (como servidor de weinre) con Firefox 30.0 (cliente de weinre) y un Android 4.1.2 (objetivo). Estoy muy, muy sorprendido del resultado.

    Si quieres inspeccionar html, css o quizás necesites la consola js en tu navegador móvil . Puedes usar la excelente herramienta eruda Usándola tienes las mismas herramientas de desarrollo en tu navegador móvil como en tu dispositivo desctop. No se olvide de upvote 🙂 Aquí hay un enlace https://github.com/liriliri/eruda

    y abrir el marcador (con la búsqueda del nombre SAVED en la barra de búsqueda) después de abrir el sitio. El marcador aparecerá en tu barra de búsqueda, ábrelo y tendrás el elemento de inspección en Android.

    Inspeccionar la aplicación androide

    ¿Es posible inspeccionar el elemento en Android? ¿Cómo acceder a inspeccionar el elemento y ver la fuente en el navegador de Android? Todos conocemos el significado de «inspeccionar elemento» para un sitio web en un navegador, pero ¿sabes que puedes inspeccionar el elemento de una página web en los dispositivos Android también? Averigua cómo.

    Sin embargo, realizar la inspección de elementos o ver la fuente en los dispositivos Android es un poco complicado pero accesible. Como no hay un clic derecho o un menú de contenido en los navegadores web de Android, tienes que usar algún truco extra para acceder a la inspección de elementos en Android.

      Crear carpeta de musica en android

    Al igual que Chrome para escritorio, también puedes utilizar el navegador Chrome para Android. ¡Ya! Sé que todos tenéis el navegador Chrome instalado en vuestro Android. Ahora, ¿cómo acceder al «elemento de inspección» en Chrome para Android? Bueno, sigue los siguientes pasos:

    Edit Webpage App es una aplicación gratuita para Android que te permite inspeccionar cualquier página web. Esta aplicación gratuita está disponible en la tienda de juegos para descargar de forma gratuita. Así es como se utiliza la aplicación Editar página web para inspeccionar el elemento en Android.

    Inspeccionar elemento androide

    Probar y depurar sitios y aplicaciones web en dispositivos móviles puede ser un reto. Los navegadores de los teléfonos y las tabletas no suelen tener depuradores integrados, y la emulación de los dispositivos móviles nunca es tan precisa como se desearía. Para depurar sitios web móviles en Android, la versión de escritorio de Chrome ofrece una solución con la depuración remota.

    Antes de que puedas hacer cualquier depuración remota, tienes que configurar tu ordenador para que sea capaz de reconocer tu dispositivo Android. Esto significa permitir que el depurador de Chrome reconozca y se conecte al teléfono. Empezarás por configurar algunas opciones en el teléfono.

      Company of heroes android

    Abre la aplicación de Ajustes en tu teléfono. Tendrás que habilitar las opciones de desarrollador si aún no lo has hecho. Para ello, ve al menú «Acerca del teléfono», que se encuentra dentro del menú Sistema en los dispositivos Android modernos. Una vez allí, desplázate hasta el final y pulsa siete veces sobre «Número de compilación». Ahora, vuelve a la pantalla anterior o al menú «Sistema» de la aplicación Ajustes. Allí, encontrarás un nuevo elemento de menú llamado «Opciones de desarrollador» cerca de la parte inferior.

    Inspeccionar elemento safari

    A menudo me encuentro sin la opción de «Inspeccionar elemento» en la versión de Android de los navegadores web más populares. ¿Conoces alguna alternativa o solución que pueda implementar para tener acceso a esta opción?

    Puedes conectar tu teléfono a un PC o Mac e inspeccionar el dispositivo desde allí. Por ejemplo, si tienes Chrome abierto en tu dispositivo y lo conectas a un PC, abre Chrome en el PC y desde las herramientas de desarrollo puedes hacer clic en el menú de los tres puntos (en la parte superior derecha, junto a la X que cierra las herramientas de desarrollo) y luego hacer clic en «más herramientas» –> «Dispositivos remotos». Desde ahí puedes inspeccionar lo que ves en tu dispositivo.

    Dago Browser es un navegador web con inspector web que se puede abrir deslizando hacia la derecha desde una página del navegador web y eligiendo Inspeccionar elemento. Una vez abierto, resalta el nodo de la página según se seleccione en la jerarquía.

      Radio android sin datos

    Si desea inspeccionar HTML, CSS o tal vez usted necesita la consola JS en su navegador móvil . Usted puede utilizar la herramienta eruda que proporcionan la capacidad de utilizar las mismas herramientas de desarrollo en su navegador móvil como en su dispositivo desctop. No se olvide de upvote 🙂 Aquí hay un enlace https://github.com/liriliri/eruda

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad