Cuenta de correo electrónico Samsung de Google
Puedes personalizar la configuración de la bandeja de entrada y de las notificaciones a través del menú de configuración de la cuenta. Con Gmail abierto, pulsa el icono de la hamburguesa en la parte superior izquierda, luego desplázate hasta el final de la lista de etiquetas y pulsa Configuración. Selecciona la cuenta para la que deseas ajustar la configuración y realiza los cambios.
En Chrome, sólo puedes sincronizar una cuenta a la vez. Toca el icono de los tres puntos en la parte superior derecha, ve a Configuración y toca Sincronizar para revisar la configuración de la sincronización. De vuelta a la pantalla de Configuración, verás una lista de todas tus cuentas cuando toques la cuenta principal, pero no podrás cambiar entre ellas ni realizar ajustes individuales.
Cuando vuelvas a activar la sincronización, podrás elegir una cuenta diferente para tu navegador Chrome. Si lo haces y no has borrado los datos antes, se te preguntará si quieres combinar tus datos o mantenerlos separados.
Este dispositivo se ha restablecido para seguir iniciando sesión con una cuenta de Google previamente sincronizada
Comprueba tu conexión a Internet utilizando la función de búsqueda rápida para asegurarte de que tienes una conexión con la velocidad correcta. También es una buena idea comprobar el plan de tu proveedor de servicios de Internet. Si es posible, conéctate a otra red Wi-Fi y vuelve a intentarlo. Consulta esta guía para obtener más información sobre el uso de Play Store junto con los datos móviles.
Uno pensaría que entrar en ella solucionaría esto, pero no. Al menos yo me encuentro con que tengo que entrar 3 veces antes de que la maldita cosa tome y deje de aparecer. En un mal día, he tenido que entrar en los malditos rompecabezas hasta 12 veces seguidas, antes de que Android se diera por satisfecho. Lo peor es que esto no es una ocurrencia ocasional. Últimamente ocurre todos los días, a veces cuatro o cinco veces al día, y cada vez tengo que entrar en los malditos rompecabezas.
Samsung email gmail no puede validar la cuenta
Si Outlook no acepta tu contraseña y sabes que estás utilizando la contraseña correcta para tu cuenta de Gmail, es posible que tengas una versión antigua de Outlook que no admita actualmente esta opción de configuración más rápida de Gmail. En ese caso, tendrás que utilizar la autenticación de dos factores y una contraseña de aplicación para ayudar a verificar que eres la persona que intenta acceder a tu cuenta de Gmail.
Gmail te permite añadir tu cuenta a Outlook sin configurar la autenticación de dos factores y sin utilizar una contraseña de aplicación, pero debes activar una configuración que permita a las «aplicaciones menos seguras» conectarse a tu cuenta. No recomendamos esta configuración. Recomendamos activar la autenticación de dos factores y utilizar una contraseña de aplicación.
La autenticación de dos factores es una capa adicional de seguridad para tu cuenta. Cada vez que accedas a tu cuenta de Gmail desde un nuevo dispositivo, recibirás un código de un solo uso en tu teléfono. Introduce este código para completar el inicio de sesión.
Https cuentas google com b 0 displayunlockcaptcha
Hay bastantes factores que podrían afectar al servicio de Play Store. Repasaremos los métodos de resolución de problemas, empezando por las soluciones más sencillas hasta las más complicadas. Si te encuentras con un mensaje de error específico, consulta nuestras guías dedicadas enlazadas a continuación:Jump to:
Habilitar el gestor de descargas (aplicable sólo a los teléfonos Android más antiguos)Existe la posibilidad de que la Play Store deje de funcionar si el gestor de descargas está deshabilitado. Si este es el caso, la solución es sencilla. Tenga en cuenta que esto ya no es una opción en los dispositivos que ejecutan Android 10 y superior.Vaya a su Configuración y toque en Aplicaciones/Administrador de aplicaciones (dependiendo de su dispositivo). Deberías ver todas tus aplicaciones, o puede que tengas que elegir Todas. Desde allí, busca Descargas o Gestor de descargas y pulsa esto.Deberías poder ver si el Gestor de descargas está desactivado. Si lo está, verás un botón marcado como Habilitar. Simplemente toca este botón para volver a activar el gestor de descargas. Si todo lo que ves son los botones de Forzar detención y Desactivar (posiblemente en gris, como se ve a continuación), entonces el Gestor de descargas no está desactivado, y puedes descartar esta posibilidad.