¿Su teléfono Samsung necesita una nueva batería? este giro de 2 segundos youtube
Desde daños causados por el agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo. Desde daños por agua hasta pantallas rotas y todo lo demás, podemos arreglarlo. Y, si descubrimos que su dispositivo no se puede reparar, es posible que podamos comprarlo o cambiarlo por otro.
Con el tiempo, incluso los mejores smartphones empiezan a decaer, y una de las formas más notables en que esto sucede es con la batería. Pocas cosas son tan frustrantes como una batería que no mantiene la carga el tiempo suficiente para que puedas pasar tus agitados días, lo que requiere que te encadenes a ti mismo y a tu teléfono a un enchufe para no «morir». Afortunadamente, puedes hacer que te cambien la batería de tu smartphone cuando se gaste. Estos son algunos signos de que tu batería puede estar dañada o necesitar una reparación.
Quizás la forma más fácil de saber que la batería de tu smartphone necesita ser reemplazada es notar la frecuencia con la que necesitas recargarla a lo largo del día. Como la duración de la batería de los smartphones ha mejorado, la mayoría de la gente puede utilizar el teléfono para actividades normales y tener algo de carga al final del día (aunque depende de tus hábitos de uso personales). Cuando tengas que recargarlo a mitad del día, o más de una vez al día, es una señal segura de que tu batería necesita ser reemplazada.
Cómo comprobar la salud de la batería en android – how-to geekhttps://www.howtogeek.com ‘ how-to-check-battery-he
Samsung lanzó su último Galaxy S7 y Galaxy S7 edge a principios de este mes. El impresionante dúo Galaxy S7 de este año se encuentra entre los mejores smartphones Android que puedes conseguir. Pero, con todo el brillo y el glamour también vienen los problemas habituales. Uno de los problemas más comentados y posiblemente más molestos que puedes tener en tus dispositivos Samsung es el drenaje de la batería. Varios usuarios han confirmado el problema de drenaje de la batería en el Galaxy S7 y S7 edge de Samsung. Sin embargo, puedes arreglar fácilmente los problemas de batería del Galaxy S7 ya que la mayoría de las veces se trata de una mala aplicación o de algunos otros servicios que se ejecutan innecesariamente en segundo plano, más que un problema del propio dispositivo.
Samsung ha empleado una enorme batería de 3.000 mAh en su Galaxy S7 y una mayor de 3.500 mAh en su Galaxy S7 edge. A modo de comparación, el Galaxy S6 tiene una batería de 2.550 mAh, mientras que el iPhone 6s Plus hace alarde de una batería de 2.750 mAh. Lo que significa que el teléfono debería, en el mejor de los casos, ser capaz de durar más que los anteriores dispositivos Galaxy. ¿Todavía no estás contento con la duración de la batería? Sigue este post para ver una lista de comprobación detallada para ver si te estás perdiendo algunos aspectos importantes de tu nuevo smartphone que podrían ayudarte a conseguir más duración de la batería.
Salud de la batería huawei
Dicen que nada es eterno. Ese es definitivamente el caso de las baterías de los smartphones. Todavía no hemos aprovechado una fuente de energía ilimitada, así que por el momento vamos a tener que tolerar su esperanza de vida finita. La mayoría de las baterías suelen empezar a perder capacidad a partir de los 300-600 ciclos. Después de eso, las cosas pueden volverse bastante irritantes. ¿No está seguro de si su batería está mal o en declive? A continuación, le presentamos algunas señales inequívocas de que ha llegado el momento de cambiar la batería.
Esta es definitivamente la forma más obvia y fácil de determinar si tu batería simplemente ha tenido suficiente. Como cualquier otra cosa sin energía, tu teléfono simplemente no se encenderá. Sin embargo, si usted todavía está escuchando las notificaciones procedentes de su teléfono o experimentando cualquier signo de poder, pero la pantalla es completamente negro, entonces lo más probable es que tenemos un problema con la pantalla y no la batería. También existe la posibilidad de que sea tu cargador, así que asegúrate de probar con un cargador diferente para confirmar que es la batería.
Salud de la batería samsung
Nada es eterno, y menos las baterías de los smartphones. Esas pequeñas centrales de iones de litio que hacen funcionar tu iPhone o teléfono Android son consumibles, lo que significa que tienen una vida útil limitada. Cuanto más tiempo tengas tu dispositivo, más se degradará la batería y, finalmente, habrá que sustituirla.
Las baterías de los smartphones no suelen estropearse sin más. Con el paso del tiempo hay indicios reveladores, sobre todo relacionados con el rendimiento del teléfono. Puedes notar que el dispositivo es lento para responder a los toques y a las indicaciones o que las aplicaciones tardan más en iniciarse o en responder a los comandos. O tal vez tu teléfono se agote más rápidamente que en el pasado, sea más lento al encenderse, nunca se encienda al 100%, se apague inesperadamente en condiciones normales o no funcione a menos que esté enchufado al cargador. Otras señales más ominosas son que el teléfono se calienta mientras se carga o que se siente más grueso (quizás el resultado de una batería rota), o quizás no hay señales de vida hagas lo que hagas. Cualquiera de estas circunstancias puede indicar que la batería está fallando, está muerta o incluso es peligrosa.