Ventanas de captura de pantalla
Las capturas de pantalla son muy útiles. Puedes usarlas para mostrar a tu abuelo cómo usar una nueva aplicación. Puedes utilizarlas para enviar una captura de ese extraño mensaje de error al departamento de TI de tu empresa. Puedes usarlas para capturar tuits -tuyos o de otros- antes de que desaparezcan en el agujero negro de la eliminación.
Los métodos para hacer capturas de pantalla pueden variar en función de la versión de Android que tenga tu teléfono y también de quién lo haya fabricado. En este caso, hemos utilizado un teléfono Pixel 3 para crear capturas de pantalla con Android 12 y Android 11 y un Pixel original para crear capturas de pantalla con Android 10. Tu kilometraje puede variar, pero esto podría darte al menos alguna orientación, incluso si estás usando un tipo de teléfono diferente.
Ten en cuenta que una pequeña versión de tu captura de pantalla aparecerá en la parte inferior izquierda, junto con botones que te permitirán compartirla o editarla – o posiblemente, hacer una captura de pantalla con desplazamiento (que explicaré en un momento). También puedes tocar en la captura de pantalla para obtener más opciones. Pero date prisa: esa versión de esquina desaparece en unos segundos.
Carpeta de capturas de pantalla de Windows
En la Herramienta de Recortes, seleccione el Modo. En las versiones anteriores de Windows, seleccione la flecha situada junto al botón Nuevo. A continuación, cuando elijas el tipo de recorte que quieres, verás que toda la pantalla cambia ligeramente a gris. A continuación, eligiendo entre todo lo que se muestra en la pantalla, selecciona el área de tu pantalla que quieres capturar.
Primero, identifique el menú u otros componentes que desee capturar. En la Herramienta de Recorte, seleccione Retraso y luego seleccione, por ejemplo, 5 segundos. Seleccione Modo para iniciar la cuenta atrás de 5 segundos. Dentro de los 5 segundos, abra un menú o componga su imagen de otra manera. A los 5 segundos, cuando vea que la pantalla se vuelve gris, utilice el ratón para dibujar alrededor del área que desee.
Guardar automáticamente las capturas de pantalla en la carpeta de Windows 10
Tanto si estás descargando Windows 11 (descubre cómo descargar Windows 11 gratis) como si sigues con Windows 10 durante un tiempo más, es fácil hacer una captura de pantalla para capturar parte o la totalidad de tu pantalla. Tal vez quieras guardar un recibo en línea, o tal vez quieras capturar una hazaña de juego particularmente notable para mostrarla a tus amigos. Windows 10 y 11 ofrecen las mismas herramientas integradas (Snip & Sketch y Snipping Tool), y varios atajos de teclado te permitirán hacer una captura de pantalla en un instante. A continuación, te explicaremos cómo utilizar las herramientas integradas de captura de pantalla de Windows y otros atajos para realizar capturas de pantalla en Windows 10 y Windows 11, para que puedas decidir cuál te gusta más. Además, aquí hay más consejos y trucos para Windows 10, cómo utilizar todas las nuevas características de Windows 11 y lo que necesita saber sobre la actualización de Windows 10 a Windows 11.
Recortar y dibujarLa herramienta Recortar y dibujar es más fácil de acceder, compartir y anotar capturas de pantalla que la antigua herramienta Recortar. Y ahora puede capturar una pantalla de una ventana en el escritorio, una omisión sorprendente cuando la aplicación se introdujo por primera vez que nos mantuvo en el equipo Snipping Tool hasta hace poco. La forma más fácil de llamar a Snip & Sketch es con el atajo de teclado Windows + Shift + S. También puedes encontrar la herramienta Snip & Sketch en la lista alfabética de aplicaciones a las que se accede desde el botón de Inicio, así como en el panel de notificaciones, donde aparece como Recorte de pantalla. También puedes buscarla si no te acuerdas del atajo de teclado. (La aplicación integrada Snip & Sketch nos ha conquistado y es ahora nuestro método preferido para hacer capturas de pantalla en Windows 10 y 11. Hasta la vista, Snipping Tool.
Dónde encontrar capturas de pantalla windows 10
Saltar al contenidoHerramienta de captura de pantallaCloudApp es la herramienta de captura de pantalla que pone a los usuarios en el asiento del conductor. Rápida, eficaz y fácil de usar. El futuro de la comunicación es visual. Empieza a capturar pantallas y vídeos hoy mismo de forma gratuita.
Disponible en:La herramienta de captura de pantalla y grabador de pantalla de CloudApp está disponible para Mac, Windows, iOS y Chrome. La descarga de la herramienta es rápida y sencilla. Sólo tienes que descargar la aplicación, acceder a ella desde la Apple Store para Mac e iOS, para PC desde la Microsoft Windows Store, o ir a la Chrome Webstore y añadir la extensión a Chrome.