A52 o a52 5g
Samsung Galaxy A52 5G vs. A52 vs. A72: Usted no puede ir mal aquíFuente: Apoorva Bhardwaj / Android Central (Crédito de la imagen: Fuente: Apoorva Bhardwaj / Android Central)Si estás en los Estados Unidos, tus opciones se limitan al Galaxy A52 5G. Samsung está siendo muy estratégico en cuanto a los lanzamientos de los distintos modelos de la serie Galaxy A, y los clientes del país se pierden el Galaxy A52 y el A72, que son sólo 4G. Si estás en Estados Unidos, tu mejor opción es el Galaxy A52 5G. El Snapdragon 750G ofrece un rendimiento notablemente superior al del Snapdragon 720G del A52 y el A72, y además se consigue la conectividad 5G. Utilicé el Snapdragon 750G en el Xiaomi Mi 10i hace unos meses, y el chipset es una opción estelar en el segmento de la gama media.Por 500 dólares, el Galaxy A52 5G es uno de los mejores teléfonos Android de su categoría. Realmente no falta nada aquí, y por lo que cuesta, el A52 5G es una gran opción integral.Si estás en un país donde Samsung vende el Galaxy A52 y el A72, te recomendaría ir con el primero. El Galaxy A52 es un valor destacado en 2021, y tiene la misma base que el A72. La única diferencia entre los dos teléfonos es que obtienes una pantalla ligeramente más grande, una batería más grande y un objetivo con zoom 3x. Esos añadidos no merecen el aumento de precio, y el Galaxy A52 te ofrece todas las características que buscas en un paquete asequible.
Samsung a52 o a72
Lo primero que salta a la vista en la comparación de las pantallas de ambos teléfonos son las tasas de refresco. El Galaxy A52 4G tiene una frecuencia de actualización de pantalla de 90 Hz, al igual que el Galaxy A72, mientras que el modelo Galaxy A52 5G tiene la todopoderosa frecuencia de actualización de pantalla de 120 Hz, una característica vista en modelos emblemáticos como los teléfonos de la serie Galaxy S21. Sin embargo, hay que tener en cuenta que la diferencia entre 90Hz y 120Hz es apenas perceptible a simple vista, y ni siquiera se compara con la diferencia entre, por ejemplo, 60Hz y 90Hz (que es bastante drástica). Dicho esto, las pantallas de ambos teléfonos se ven lo suficientemente suaves y bonitas, además de los negros profundos y los colores ricos que proporcionan las pantallas AMOLED.
A72 samsung fecha de lanzamiento
Por lo demás, hay muchas cosas que hacen que ambos teléfonos destaquen en su categoría de precios. Los 6 GB de RAM deberían hacerlos más que capaces de ejecutar vídeos y aplicaciones intensivas sin demasiados fallos ni ralentizaciones, las pantallas OLED deberían dar una sensación de alta calidad y la impermeabilidad IP67 significa que los teléfonos están protegidos de los daños causados por el agua cuando se sumergen hasta un metro durante un máximo de 30 minutos.
Normalmente vemos pantallas LCD en teléfonos de este precio. Pueden obtener una buena puntuación en nuestro laboratorio de pruebas, pero las OLED tienden a mostrar mejor los colores y no tienen el ligero tinte azulado que pueden emitir las LCD.
Sin embargo, si quieres una pantalla que recoja los detalles más nítidos y los colores más vivos, tendrás que elegir un teléfono de gama alta. El Samsung Galaxy S21 Ultra 5G (1.100 euros) tiene una resolución de 3.200 x 1.440 en su pantalla de 6,8 pulgadas.
Con un total de cinco cámaras (cuatro traseras y una frontal para selfies), incluyendo una lente frontal y otra trasera de gran cantidad de megapíxeles (Mp), estos Samsung deberían ser una buena opción para un fotógrafo entusiasta de los smartphones.
A52s vs a52
Los tres teléfonos Galaxy A cuentan con un panel AMOLED de alta tasa de refresco con un brillo nominal de hasta 800 nits. Aunque las variantes 4G y 5G del Galaxy A52 cuentan con el mismo panel Super AMOLED de 6,5 pulgadas, la variante 5G tiene una tasa de refresco superior de 120 Hz.
Lo más destacado de los tres teléfonos Galaxy A es que cuentan con la certificación IP67. Esto significa que son resistentes al polvo y al agua hasta un metro de profundidad durante 30 minutos. También cuentan con altavoces estéreo y un escáner de huellas dactilares en la pantalla.
Mientras que la pantalla de los tres teléfonos está protegida con Gorilla Glass 5, cuentan con un panel trasero de plástico. El Galaxy A72 es el más grande de todos gracias a su pantalla AMOLED de 6,7 pulgadas, aunque su grosor es el mismo que el de otros teléfonos Galaxy.
Tanto el Galaxy A52 como el Galaxy A72 incorporan el chip Snapdragon 720G de gama media con una GPU Adreno 618. Aunque no es precisamente un chip conocido por su rendimiento, el Snapdragon 720G tiene suficiente potencia para ejecutar aplicaciones y juegos pesados con una configuración respetable.