El mejor teléfono móvil barato
Aprobación de crédito, depósito, servicio de calificación, y, en las tiendas y en las llamadas de servicio al cliente, se puede requerir un cargo de $30 por asistencia o actualización. Plan de pago a plazos para equipos: 0% APR. Si cancelas el servicio de telefonía móvil, el saldo restante del equipo se vuelve exigible. La disponibilidad y el importe de la financiación del EIP están sujetos a la aprobación del crédito. Se requiere el pago inicial y la parte no financiada en el momento de la compra. El saldo se paga en cuotas mensuales. Debe permanecer en el servicio de calificación en buen estado para la duración del acuerdo EIP. Pueden aplicarse cargos por retraso o falta de pago. Sólo en localidades participantes. Los ejemplos mostrados reflejan el pago inicial y los pagos mensuales de nuestros clientes más solventes; los importes para los demás variarán.
Lo último de Samsung
Aunque sus modelos de gama media y económica son los que más unidades mueven, la conversación de los medios de comunicación sobre Samsung suele centrarse en sus dispositivos premium. Y con razón: Los teléfonos de gama alta de Samsung son algunos de los mejores del mercado. Estos son nuestros favoritos ahora mismo.
El esperado regreso de Samsung a los buques insignia tipo Note ha llegado por fin. El Galaxy S22 Ultra, a pesar de su nombre, es un Note hasta la médula, con un stylus integrado y un diseño que se inspira en el Note20 Ultra de 2020. Es un gran teléfono, con una pantalla inmaculada de 120 Hz, un potente conjunto de cámaras y un gran rendimiento del chipset Snapdragon 8 Gen 1. Las opciones de RAM «sólo» llegan a 12 gigas este año, pero incluso los ocho gigas del modelo base son suficientes. El S22 Ultra cuesta a partir de 1.200 dólares.
Si quieres tener un teléfono Samsung grande y de gama alta pero no te importa el S Pen, el S22+ es probablemente para ti. La pantalla no es tan grande como la del Ultra y tiene menos resolución, pero sigue siendo un gran panel OLED de 120 Hz. También carece del teleobjetivo 10x del S22 Ultra y su cámara principal es de 50 megapíxeles frente a los 108 del Ultra, pero los dos teléfonos comparten el chipset Snapdragon 8 Gen 1 y ocho gigas de RAM (aunque el Ultra puede ampliarse a 12 mientras que el S22+ no). Si parece un poco de compromiso, es porque lo es, pero te ahorrará 200 dólares. El S22+ cuesta a partir de 1.000 dólares.
Teléfonos de gama media de Samsung
Si estás buscando un nuevo teléfono con un presupuesto limitado, tenemos buenas noticias: es más probable que encuentres teléfonos de gama media por debajo de los 500 dólares disponibles en estos días de cadenas de suministro crujientes que muchos de los recientes buques insignia.
Debido a una desafortunada serie de acontecimientos -desde la actual escasez de chips, la escasez de mano de obra, la pandemia y los retrasos en los envíos a nivel mundial- los minoristas están teniendo dificultades para mantener en stock teléfonos como el Samsung Galaxy S21 o el iPhone 13 Pro; Samsung se ha visto especialmente afectado por los problemas de suministro durante todo el año. Afortunadamente, hay muchas alternativas excelentes que son casi tan capaces y que, además, cuestan mucho menos.
La mala noticia es que esto hace que la tarea de elegir el mejor teléfono económico sea mucho más difícil. Es imposible comprar un teléfono que lo haga todo bien a este precio. Así que prioriza las características que más te importan, ya sea la compatibilidad 5G con una red concreta, la pantalla de alta resolución, el precio bajo, la mejor cámara o la longevidad con las actualizaciones de software. Es difícil sacar sobresalientes en cada una de estas necesidades, pero si eres capaz de tolerar alguna que otra B, encontrarás un teléfono que te encantará. Te recomendamos que adquieras un teléfono libre para obtener el mejor precio y la mejor portabilidad, pero es posible que encuentres mejores ofertas comprando a través de un operador y contratando un plan de telefonía móvil.
Teléfonos Samsung
Si estás buscando un smartphone, Samsung tiene un teléfono para cada presupuesto, desde el Galaxy S21 Ultra de gama alta, con sus increíbles habilidades de zoom, y los teléfonos plegables Galaxy Z Fold 3 y Z Flip 3, hasta el barato pero aún así habilitado para 5G Galaxy A32. También está el nuevo Galaxy S21 FE, que cuenta con algunas especificaciones de primera calidad a un precio más razonable. La cantidad de teléfonos que ofrece la compañía puede ser vertiginosa, pero significa que probablemente haya un teléfono Galaxy para cada persona, independientemente de sus gustos. Sin embargo, es difícil examinar todo lo que ofrece la empresa para ver qué teléfono Samsung merece la pena. Encontrar el mejor teléfono Samsung se reduce en última instancia a las preferencias. He hecho el trabajo duro y he reunido todos los principales smartphones de Samsung para que puedas saber exactamente cuál es el que mejor se adapta a tus necesidades. Pero antes de que te pongas a comprar en serio, ten en cuenta que la compañía lanzará su próximo buque insignia, el Galaxy S22, en febrero, así que si estás buscando la última y mejor tecnología móvil que Samsung puede ofrecer (y no te importa pagar lo que sin duda será mucho dinero), entonces vale la pena esperar a ver qué ofrece el nuevo modelo.