Teléfonos que puedes usar en la ducha
El valor de la resistencia al agua en un teléfono está claro para cualquiera que haya derramado una pinta de cerveza sobre un teléfono nuevo y brillante: Puede significar la diferencia entre una rápida limpieza con una servilleta y un viaje a la tienda de Apple. Mientras que la impermeabilidad solía ser algo que solo se encontraba en esos teléfonos robustos con sellado de goma diseñados para los trabajadores de la construcción o los ciclistas de montaña, ahora la encontrarás incorporada -en diferentes grados- en la mayoría de los teléfonos convencionales, incluyendo el iPhone 13 Pro, el Galaxy S21 Ultra y los nuevos Pixel 6 y Pixel 6 Pro.Pero no todos los teléfonos pueden soportar un chapuzón, y algunos deberían evitar estar cerca del agua por completo. Si has comprado un teléfono recientemente, te habrás encontrado con términos como «resistente al agua», así como con las ya habituales calificaciones IP67, IP68 o IPX8. Pero, ¿qué significan realmente estas clasificaciones y, sobre todo, hasta qué punto es resistente al agua tu nuevo y caro teléfono?
¿Qué significan los grados de protección IP67, IP68 e IPX8? Los grados de protección IP (también conocidos como grados de protección internacional) son una norma establecida por la Comisión Electrotécnica Internacional. Según esta organización, los códigos están diseñados como un «sistema para clasificar los grados de protección proporcionados por las carcasas de los equipos eléctricos». El primer número del código de clasificación representa el grado de protección proporcionado contra la entrada de objetos sólidos extraños, como dedos o polvo. Estos niveles de protección van desde un mínimo de 0 a un máximo de 6.
Xiaomi resistente al agua
Nuestro editor sénior de tecnología, Stefan Vazharov, afirma que el iPhone 11 es el mejor smartphone de su rango de precios por un margen abrumador, ya que es mucho más potente y está más preparado para el futuro que sus rivales de Android. El dispositivo cuenta con una magnífica configuración de doble cámara, una magnífica pantalla de alta resolución, impresionantes altavoces estéreo y una excelente duración de la batería.
El iPhone 11 tiene una clasificación de resistencia al agua IP68. ¿Qué significa eso exactamente? Que permite a los teléfonos sobrevivir hasta media hora en 2 metros de agua (casi 7 pies), junto con los derrames de tus bebidas calientes y frías favoritas.
– Pantalla Liquid Retina de 6,1 pulgadas con 326 píxeles por pulgada- Chip A13 Bionic con un nuevo motor neuronal- Hasta 256 GB de almacenamiento- Cámara dual de 12 MP con estabilización óptica de imagen- Cámara frontal de 12 MP con Face ID- Altavoces estéreo integrados- Carga rápida con cable e inalámbrica- Resistente al agua IP68- Compatible con Dual-SIM
Lo que una vez fue conocido como una marca de teléfonos inteligentes de presupuesto, OnePlus finalmente ha entregado un teléfono inteligente que es un verdadero competidor de la talla de Samsung, a pesar de costar $ 300 menos que el Galaxy S20 +. El teléfono inteligente cuenta con una gigantesca pantalla AMOLED de 6,8 pulgadas que es nítida, vibrante, e incluso lo suficientemente brillante como para ser utilizado en la luz solar directa. Cuenta con altavoces estéreo y una nueva tecnología de carga inalámbrica que le da más energía que la competencia.
Teléfono con la máxima calificación ip
Esto no quiere decir que cualquier cantidad de líquido vaya a ser perjudicial para tu dispositivo: estos teléfonos están diseñados para recibir un chapuzón rápido, con suerte, sin provocar un cortocircuito. Pero antes de que vayas a pegarlo a tu cabeza como una GoPro mientras buceas en la costa de Fiji, hay algunas cosas que debes saber.
Es una distinción importante y que las empresas de telefonía se proponen claramente: ninguna afirma abiertamente que su teléfono sea resistente al agua. De hecho, incluso las pruebas de resistencia al agua del dispositivo se realizan en condiciones muy específicas.
Esto se debe a que la tecnología de los teléfonos inteligentes no ha cambiado por arte de magia de la noche a la mañana: el teléfono sigue siendo un conjunto de cables y circuitos muy sensible, listo para freírse a la primera gota de agua. Lo que ha cambiado es la capacidad de los fabricantes de teléfonos para protegerlo.
Al fin y al cabo, las empresas lo hacen a la antigua usanza: con un montón de sellos y juntas diseñados para evitar que el agua entre en el dispositivo. Es algo así como el fontanero evita que las tuberías bajo el fregadero tengan fugas.
Smartphone robusto de Sony
Los mejores teléfonos móviles resistentes al agua ofrecen una protección integral contra el polvo y la entrada de agua, lo cual es una característica bastante esencial para un smartphone hoy en día. Nuestros teléfonos móviles de hoy en día son muy propensos a sufrir daños por líquidos y una protección contra la entrada de agua resulta muy útil en caso de cualquier daño imprevisto. Si estás buscando los mejores móviles resistentes al agua para comprar en la India, hay muchas opciones disponibles para que elijas. Algunos de estos mejores teléfonos resistentes al agua en la India ofrecen una leve protección contra las habituales salpicaduras de agua, mientras que otros te permiten llevar tu teléfono a nadar. Los mejores teléfonos resistentes al agua disponibles en la India tienen clasificación IP, que es una escala que determina el tipo de protección contra el agua que ofrece el teléfono. Aquí están los últimos smartphones resistentes al agua que puedes comprar en la India ahora mismo.
El Xiaomi Mi 11 Ultra ha recibido una clasificación IP68 que lo hace resistente al agua hasta 1,5 metros durante 30 minutos. El Xiaomi Mi 11 Ultra mide 8,4 milímetros de grosor y pesa 234 gramos. Cuenta con un módulo de cámara en isla ligeramente elevado en la parte trasera que alberga las cámaras triples junto con un montón de sensores y una mini pantalla secundaria. El Mi 11 Ultra cuenta con una pantalla curvada AMOLED 3D de 6,81 pulgadas de resolución QHD+ (3200×1440 píxeles). La pantalla soporta hasta una tasa de refresco de 120Hz y tiene un recorte de muesca para la cámara selfie. Es capaz de producir hasta 1.000 millones de colores y cuenta con la certificación HDR10+ junto con la compatibilidad con Dolby Vision. El Xiaomi Mi 11 Ultra está impulsado por el procesador Qualcomm Snapdragon 888 que está construido en un proceso de fabricación de 5nm con una CPU octa-core que tiene un núcleo principal que funciona hasta 2,84GHz, tres núcleos de rendimiento que funcionan hasta 2,42GHz y cuatro núcleos de bajo consumo que funcionan hasta 1,80GHz. Esto está emparejado con la GPU Adreno 660 que es responsable de manejar las tareas gráficas en el teléfono junto con 12 GB de RAM y hasta 256 GB de almacenamiento UFS 3.1. El Xiaomi Mi 11 Ultra está equipado con una batería de 5.000mAh que admite carga rápida por cable e inalámbrica de 67W.