Samsung note 9 prisjakt
Más grande que los anteriores teléfonos Note en todos los sentidos, el Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla más grande de 6,4 pulgadas, una batería más fuerte de 4.000mAh y una enorme opción de almacenamiento de 1TB. La ya buena cámara es ligeramente mejor, los altavoces estéreo son una novedad para el Note, y el S Pen conectado por Bluetooth puede activar divertidos atajos personalizables de forma remota. Pero su precio coincide con lo que pagarás por un iPhone XS Max.
Más grande que los anteriores teléfonos Note en todos los sentidos, el Samsung Galaxy Note 9 tiene una pantalla más grande de 6,4 pulgadas, una batería más fuerte de 4.000mAh y una enorme opción de almacenamiento de 1TB. La ya buena cámara es ligeramente mejor, los altavoces estéreo son una novedad para el Note, y el S Pen conectado por Bluetooth puede activar divertidos atajos personalizables de forma remota. Pero su precio coincide con lo que pagarás por un iPhone XS Max.
Tamaño del Note 9
El Samsung Galaxy Note 9 (estilizado como Samsung Galaxy Note9) es un phablet basado en Android diseñado, desarrollado, producido y comercializado por Samsung Electronics como parte de la serie Samsung Galaxy Note. Fue galardonado con el premio al «mejor teléfono del año» por Consumer Reports. Fue presentado el 9 de agosto de 2018, como sucesor del Samsung Galaxy Note 8.[2][3][4] Está disponible en seis colores (azul océano, negro medianoche, púrpura lavanda, cobre metálico, plata nube y blanco alpino).
Muchas características del Galaxy Note 9 se filtraron antes del lanzamiento oficial, incluyendo su S-Pen[5] El 27 de junio de 2018, Samsung envió invitaciones para el próximo evento «Unpacked», mostrando una imagen del S Pen dorado. Según ese teaser, se anunció el 9 de agosto de 2018[6][2].
El Note 9 tiene una pantalla Super AMOLED de 6,4 pulgadas (160 mm) y 1440p con una relación de aspecto de 18,5:9. Por lo demás, el diseño de la parte frontal es similar al del Note 8, utilizando un «Infinity Display» tal y como lo comercializa Samsung.
Tiene opciones de almacenamiento de 128 o 512 GB. El modelo de 128 GB tiene 6 GB de RAM mientras que el de 512 GB tiene 8 GB de RAM, lo que lo convierte en el primer móvil insignia de Samsung con 512 GB de almacenamiento interno y 8 GB de RAM. Todos los modelos tienen también una ranura para tarjetas microSD que puede admitir una tarjeta microSD que almacene hasta 512 gigabytes de datos, ampliando el almacenamiento hasta 1 terabyte con el modelo de 512 GB.
Samsung note 9 skärm
Samsung anunció su teléfono inteligente Galaxy Note 9 el jueves durante su evento Unpacked en Brooklyn, Nueva York.El Galaxy Note 9 es el modelo de teléfono inteligente más grande de Samsung hasta la fecha, con una pantalla de 6,4 pulgadas, y viene con un lápiz óptico S Pen que aporta un montón de funcionalidades únicas al teléfono.El Galaxy Note 9 funciona con especificaciones de gama alta, incluyendo el procesador Qualcomm Snapdragon 845 que hace girar las ruedas dentro de la mayoría de los teléfonos inteligentes de gama alta en 2018. Además, cuenta con un mínimo de 6 GB de memoria RAM -con opción de llegar hasta los 8 GB-, lo que debería permitir un rendimiento fluido.
Cabe destacar la batería de 4.000 mAh del Galaxy Note 9 que es grande para cualquier smartphone y que debería darle una duración superior. Tendremos que ver por nosotros mismos cuánto durará el Galaxy Note 9 con una sola carga.
En cuanto al lápiz óptico S Pen, utilizado para tomar notas y navegar en general por el teléfono, Samsung ha añadido algunas funciones. Ahora se puede utilizar para controlar la cámara del teléfono de forma remota. Al pulsar el botón del S Pen, se puede encender la cámara, cambiar entre la cámara trasera y la cámara selfie, y tomar una foto.
Fecha de lanzamiento del Note 9
Los teléfonos Galaxy Note de Samsung siempre han sido más. Más pantalla, más batería, más especificaciones, más potencia, más funciones; si quieres más de algo, el Note es el teléfono que debes conseguir. Es un teléfono diseñado y construido para el usuario avanzado que no se conforma con menos.
Y también es el que más cuesta: el Note 9 empieza en 1.000 dólares y llega a unos riquísimos 1.250 dólares. Es fácilmente el smartphone de Samsung más caro que se ha vendido en Estados Unidos y el teléfono Android más caro del mercado ahora mismo. Para obtener lo máximo, tendrás que pagar lo máximo.
Lo que el Note 9 no ofrece es nada nuevo: a diferencia de los teléfonos Note de años anteriores, no estrena ninguna tecnología o idea de diseño nueva. Simplemente coge todo lo que Samsung ha estado haciendo con las últimas versiones de sus teléfonos y le da una vuelta de tuerca.
No creo que esta falta de novedades sea necesariamente algo malo: el Note 9 es el mejor teléfono que ha hecho Samsung y posiblemente el mejor teléfono Android que puedes comprar ahora mismo. Pero no es para todo el mundo.