Prueba gratuita de Amazon Prime
Recibimos compensación de algunos socios cuyas ofertas aparecen en esta página. No hemos revisado todos los productos u ofertas disponibles. La compensación puede influir en el orden de aparición de las ofertas en la página, pero nuestras opiniones editoriales y calificaciones no están influenciadas por la compensación.
Muchos o todos los productos que aparecen aquí son de nuestros socios que nos pagan una comisión. Así es como ganamos dinero. Pero nuestra integridad editorial asegura que las opiniones de nuestros expertos no están influenciadas por una compensación. Pueden aplicarse términos a las ofertas que aparecen en esta página.
La mejor tarjeta de crédito elimina los intereses hasta 2023Si tiene una deuda en su tarjeta de crédito, transferirla a esta tarjeta de transferencia de saldo le asegura un 0% de TAE inicial hasta 2023. Además, no pagará ninguna cuota anual. Estas son sólo algunas de las razones por las que nuestros expertos califican esta tarjeta como una de las mejores para ayudarle a controlar su deuda. Lea la reseña completa de The Ascent de forma gratuita y solicítela en sólo 2 minutos.
Descuento Amazon Prime
Amazon Prime es el programa de afiliación de Amazon, que permite a los usuarios acceder a cosas como el envío gratuito en dos días (o incluso en dos horas) de los artículos elegibles. Si aún no te has subido al carro, hay muchas cosas que debes tener en cuenta: un factor importante que influirá en tu decisión es el precio de Amazon Prime. El precio de una membresía de Amazon Prime cambia ocasionalmente, y hay algunas opciones diferentes, por lo que es bueno mantenerse actualizado sobre cuánto cuesta Amazon Prime.Aquí hay un desglose de lo que cuesta obtener una membresía Prime, lo que cubre cada membresía, y otros costos a considerar antes de tomar su decisión.
Si eres el tipo de persona que compra con frecuencia en Internet y puedes permitirte la suscripción anual, la suscripción Prime puede ser una buena forma de ahorrar dinero. Y, suponiendo que se aprovechen las diversas ventajas, es un servicio sólido. Sin embargo, si no tiene previsto gastar más que el coste de la suscripción en entregas durante el próximo año, probablemente no tenga sentido contratar la suscripción anual.
Amazon prime barato
Amazon Prime Video llegó a las costas de Nueva Zelanda hace unos años, pero el interés ha crecido gracias a su próxima serie spinoff de El Señor de los Anillos, Los Anillos del Poder. Así que, ¿ha llegado el momento de añadir Amazon Prime Video a tu creciente lista de suscripciones? Canstar repasa todo lo que hay que saber.
Amazon Prime Video (o simplemente Prime Video) es un servicio de streaming de vídeo, en la misma línea que Netflix o Disney+. Prime Video está encabezado por el mega minorista en línea Amazon, y la riqueza de la red de Amazon (además de la feroz competencia de un mercado cada vez más saturado), está trayendo algunas nuevas inversiones interesantes a la plataforma.
La vida de Prime Video comenzó en Estados Unidos, allá por el año 2006 (aunque en aquel momento, con otro nombre). Pero no fue hasta unos 10 años después cuando empezó a despegar de verdad. De hecho, 2016 es el año en que Prime Video se separó de Amazon Prime y se expandió a 200 países, incluida Nueva Zelanda.
Amazon Prime es como una membresía premium de Amazon, que proporciona beneficios como envíos gratuitos, ofertas exclusivas y acceso a una serie de servicios de Amazon como fotos de Amazon, Prime Gaming y, por supuesto, Prime Video.
Cómo cancelar la suscripción a Prime
Los miembros actuales de Prime verán el aumento de precio reflejado después de que su ciclo de suscripción actual termine, y el nuevo precio se aplicará a las renovaciones que tengan lugar después del 25 de marzo. Los consumidores más avispados ya están encontrando una solución al aumento de precio al suscribirse a Amazon Prime ahora mismo, para bloquear la cuota anual de 119 dólares. De este modo, se puede evitar el pago del nuevo precio hasta dentro de 12 meses, es decir, aproximadamente en febrero de 2023.
Este es el primer aumento de precio para una membresía Prime desde 2018, cuando Amazon aumentó el precio de una suscripción anual de 99 a 119 dólares. El director financiero de la compañía, Brian Olsavsky, dice que el nuevo aumento de precios es necesario, para ayudar a compensar el aumento de los costos de mano de obra y logística a medida que Amazon continúa expandiendo sus ofertas en el espacio de entretenimiento, al tiempo que aumenta las opciones de entrega a sus más de 200 millones de miembros de Prime en todo el mundo.
En una llamada de resultados de la compañía el jueves, Olsavsky citó «La continua expansión de los beneficios de los miembros de Prime, y el aumento del uso que hemos visto, junto con el aumento de los costos y la inflación», como factores para el aumento de precios.