Sáb. Dic 2nd, 2023

    Duración de la batería del S20 ultra

    Hay una categoría en el mercado de los teléfonos inteligentes que ha surgido en los últimos años que llamaré «buques insignia de valor». Comprar uno se siente un poco como salirse con la suya: casi todas las características de un dispositivo de gama alta con un precio significativamente menor. Teléfonos como el iPhone SE, la serie A de Pixel y el Galaxy S20 FE de Samsung son clásicos del género, que combinan las características adecuadas para el precio correcto en el momento adecuado. Con su segunda entrada en la categoría -el Galaxy S21 FE-, Samsung se desmarca un poco de todos los elementos que habrían hecho de este un buque insignia de gran valor.

    El S21 FE llega muy tarde en el ciclo de productos de la familia S21, lo que le quita algo de brillo al atractivo del «buque insignia de este año por menos». También ofrece casi todo lo que se obtiene del S21 estándar, con la excepción de un par de gigas menos de memoria RAM, una cámara con teleobjetivo de menor calidad y una pantalla ligeramente más grande. Pero a 699 dólares tampoco es significativamente más barato que el S21 de 799 dólares. Teniendo en cuenta que el S21 suele estar rebajado y que es probable que el S22 llegue pronto, el S21 FE no parece una gran oferta.

    Prueba de la batería del Samsung s21 ultra

    El Galaxy S21 está equipado con una pantalla de 6,2 pulgadas, la misma diagonal que en el modelo al que sustituye. Samsung ha optado por una resolución de 1080p en los modelos que no son Ultra de este año, lo que supone un cierto retroceso respecto a los paneles de 1440p de los S20 y S20+. Sin embargo, en este panel relativamente pequeño, los 1080 x 2400 píxeles (en una relación de aspecto 20:9) dan como resultado una densidad de 421 ppi perfectamente buena, por lo que todo es tan nítido como se desea, incluso en los ajustes de texto más pequeños.

      ¿Cuánto cuesta el Prime de Amazon?

    Una de las mejoras con respecto al montón de S20 es el modo de frecuencia de refresco adaptable, que sustituye al modo de alta suavidad de movimiento de antaño. Introducido en el Note20 Ultra, el modo Adaptable ajusta la frecuencia de refresco en función de la actividad y el contenido.

    El S21 alcanza un máximo de 120 Hz, al igual que el S20, pero debería ser capaz de bajar a 48 Hz cuando lo considere oportuno, con el fin de lograr un equilibrio entre la duración de la batería y la experiencia del usuario. El S20 no tiene esa capacidad. Sin embargo, el S21 Ultra es capaz de bajar la RR hasta los 10 Hz, o al menos eso dicen las especificaciones.

    Samsung galaxy s21 5g pros y contras

    La serie Galaxy S21 es uno de los mejores smartphones Android de gama alta disponibles en el mercado, y Samsung ofrece la línea en tres tamaños y precios diferentes para satisfacer a los distintos consumidores.

    El Galaxy S21 Ultra, con su enorme batería de 5.000 mAh, ofrece una duración decente, pero no se puede decir lo mismo del S21 normal y del S21+. Dependiendo de su uso, estos dispositivos ofrecen una duración de la batería pobre o media en el mejor de los casos, lo que podría no ser suficiente para todos.

      ¿Cuánto mide el Samsung A10?

    Por defecto, el Galaxy S21 buscará periódicamente dispositivos cercanos y mostrará una ventana emergente cuando detecte uno para que puedas conectarte fácilmente a él. Aunque esta función suena bien sobre el papel, puede tener un impacto en la vida de la batería de tu teléfono, ya que buscará constantemente accesorios cercanos para conectarse.

    El uso del Modo Oscuro en las grandes y hermosas pantallas OLED de la serie Galaxy S21 puede tener un impacto positivo en la duración de su batería. Puede que la diferencia no sea sustancial, pero cada pequeño detalle cuenta. Además, el Modo Oscuro también ayuda a mejorar la legibilidad y reduce el esfuerzo de los ojos.

    Batería del Samsung galaxy s21 ultra

    Aunque la línea Galaxy S22 está llena de pequeñas actualizaciones y mejoras, los fans están preocupados por un detalle extraño: los Galaxy S22 y S22+ tienen baterías mucho más pequeñas que sus predecesores. Y con la información actualizada de las especificaciones, Samsung parece validar discretamente estas preocupaciones.

    Y aunque el nuevo chipset Snapdragon 8 Gen 1 de la línea S22 consume un poco más de energía que el del año pasado, se esperaba que los S22 y S22+ salieran al mercado con pantallas LTPO de ahorro de energía y frecuencia de refresco adaptativa de 1~120Hz.  Al menos, eso es lo que Samsung dijo a los clientes antes de revisar la página de especificaciones del S22 el 11 de febrero.

    La página de especificaciones del S22 aclara ahora que las pantallas S22 y S22+ son OLED, no LTPO. Además, tienen una tasa de refresco variable de 48~120Hz, lo que significa que siempre funcionan a un mínimo de 48Hz. Un mínimo de 1Hz es ideal, ya que garantiza un bajo consumo de energía cuando no ocurre nada en la pantalla. (El S22 Ultra tiene una pantalla LTPO con una frecuencia de refresco adaptable de 1~120Hz, )

      ¿Cuál es la mejor opción para comprar un iPhone?

    Y como algunos aficionados con ojos de águila han notado, el sitio web de Samsung afirma que el S22 y el S22+ sólo duran 54 horas y 64 horas con una carga durante las pruebas de reproducción de audio. El S21 y el S22 duran respectivamente 68 y 75 horas durante estas mismas pruebas. (Puedes encontrar estos datos en la pestaña «Modelos» después de abrir una página de aterrizaje de Samsung Galaxy).

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad