Samsung Galaxy J2 Prime vs Galaxy J2 – ¡Prueba de velocidad!
Un poco de historia de fondo, el Samsung Galaxy J2 Prime no es un teléfono nuevo. Estuvo disponible por primera vez en exclusiva en Lazada Filipinas en noviembre de 2016. Es una oferta atractiva del gigante de la electrónica de Corea del Sur que tiene como objetivo las masas que quieren un sabor de «calidad de Samsung» a un precio asequible.
De todos modos, ya que no pudimos terminar la revisión el año pasado (sólo lo tuvimos durante 3 días para el unboxing y las primeras impresiones), volvimos a visitar el teléfono mencionado para probar completamente lo que tiene en la tienda de los patrones de Samsung con un presupuesto ajustado. ¡Aquí está nuestra reseña completa!
El Galaxy J2 Prime tiene una pantalla LCD de 5 pulgadas no demasiado pequeña pero tampoco demasiado grande. Sin embargo, sólo está equipado con una resolución qHD a 220 píxeles por pulgada. La nitidez es decente, pero es un poco decepcionante ya que la mayoría de los teléfonos que probamos en este rango de precios ya están equipados con paneles más nítidos HD o incluso Full HD.
Como sólo es un panel TFT, la calidad de imagen también está por detrás de las famosas pantallas Super AMOLED de Samsung e incluso de los paneles IPS estándar. Los colores parecen más pálidos, blanqueados y no tan precisos. Sin embargo, los ángulos de visión están bien.
Análisis completo del Samsung Galaxy J2
El mejor lugar para vender su Samsung Galaxy J2, obtener el mejor valor para su teléfonoCompartir:Samsung Galaxy J2 lanzado en 2015 se considera anticuado ahora. Por lo tanto, siga leyendo para saber cómo puede venderlo por el mejor valor y cuáles son sus mejores opciones de actualización.
Samsung Galaxy J2 fue un gran éxito cuando se lanzó, principalmente por su tecnología de velocidad turbo. Esta característica permitía al usuario abrir varias aplicaciones al mismo tiempo, sin que el teléfono se colgara. Fue realmente popular, sobre todo entre los jóvenes, ya que les permitía mantenerse activos en las redes sociales y jugar a sus juegos favoritos al mismo tiempo. Sin embargo, este teléfono, lanzado en 2015 se considera anticuado ahora. Así que sigue leyendo para saber cómo puedes venderlo por el mejor valor y cuáles son tus mejores opciones de actualización.
Samsung Galaxy J2, lanzado en septiembre de 2015 tiene una pantalla de 4,7 pulgadas y 450×960 de resolución con una relación de aspecto de 16:9. El smartphone incluye 1 GB de RAM y 8 GB de almacenamiento interno que se puede ampliar hasta 128 GB mediante una tarjeta micro SD. Viene con una cámara trasera de 5 MP y una cámara frontal de 2 Mp. Cuenta con un procesador Samsung Exynos 3475 de cuatro núcleos a 1,3 GHz.
¿Necesita su teléfono Samsung una nueva batería? Este 2
El Samsung Galaxy J2 Prime (también conocido como Galaxy J2 Ace, Galaxy Grand Prime o Galaxy Grand Prime Plus)[2][3][4] es un smartphone basado en Android fabricado por Samsung Electronics. Fue presentado y lanzado en noviembre de 2016[1].
El J2 Prime está impulsado por el SoC MediaTek MT6737T que incluye una CPU ARM Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,4 GHz, una GPU ARM Mali-T720MP2 y 1,5 GB de RAM. El almacenamiento interno de 8 GB puede ampliarse hasta 256 GB mediante tarjeta microSD[5].
El J2 Prime cuenta con una pantalla TFT PLS de 5 pulgadas con una resolución de 540×960 px. Tiene una cámara principal de 8 megapíxeles con apertura f/2.2, flash LED y autofoco. La cámara frontal es un sensor de 5 MP con apertura f/2.2 y flash LED.
SAMSUNG GALAXY J2 PRIME ANÁLISIS DE LA DURACIÓN DE LA BATERÍA
El Samsung Galaxy J2 Prime es la última entrada de la compañía coreana en el segmento económico. Comercializado como un dispositivo centrado en los selfies, cuenta con una cámara frontal de 5 MP con flash LED, junto con una pantalla de 5 pulgadas y un procesador de cuatro núcleos.
El diseño y la construcción del J2 Prime son lo que se espera de un dispositivo de este precio. Laterales de metal, parte trasera de plástico resbaladizo y grandes biseles en la pantalla. A pesar de todo eso, no se siente endeble cuando se sostiene en la mano.
El J2 Prime funcionó bien para las tareas habituales, como la navegación por Internet, las redes sociales y ver vídeos de YouTube. Y aunque no tuve ningún problema a la hora de cambiar entre aplicaciones en funcionamiento, habría estado bien un poco más de RAM.
Sólo hay 8 GB de almacenamiento interno por defecto, lo que se traduce en unos 4 GB de espacio para tus aplicaciones y archivos, por lo que sugiero invertir en una tarjeta MicroSD. Aun así, podrían haber puesto al menos 16GB aquí.
En condiciones de luz ideales, las fotos tomadas por la cámara de 8MP del J2 Prime son decentes con colores generalmente precisos. Los detalles están presentes pero no son excelentes. También hay un poco de ruido, pero apenas perceptible.