Especificaciones del Galaxy S7
Con los dos teléfonos Galaxy S6, Samsung ha introducido cambios radicales en sus buques insignia. Ha abandonado el plástico por un diseño de cristal y metal, un paso muy aplaudido por sus usuarios. Sin embargo, hubo dos inconvenientes por los que tuvo mala prensa: la batería no extraíble y la ausencia de ranura para tarjetas de memoria, dos características con las que Samsung había destacado frente a otros smartphones premium. La compañía coreana parece haber tomado la lección en serio, porque los desarrolladores han tirado de las palancas adecuadas en los teléfonos sucesores Galaxy S7 Edge y Galaxy S7. Pero una cosa tras otra…
La sensación de elegancia se une a una pantalla brillanteVisualmente, los teléfonos Galaxy S7 continúan por el camino elegido: la parte delantera y la trasera son de Gorilla Glass 4 resistente a los arañazos, y las dos superficies están enmarcadas por un elegante marco metálico. Si se compara con los dispositivos Galaxy S6, los bordes del cristal son más redondeados. El Galaxy S7 también es muy cómodo de sostener. Los propietarios del Galaxy S7 Edge pueden tener que tener más cuidado porque la pantalla viene con una curva más fuerte hacia abajo, lo que la hace más resbaladiza que su hermano. Sin embargo, ambos pueden sobrevivir a una caída al agua, ya que los teléfonos cuentan con la certificación IP68 y, por tanto, son resistentes al agua y al polvo. Los dos modelos de prueba presumían de un acabado impecable y de la máxima calidad. El botón físico de inicio, típico de los teléfonos Samsung, también se integra perfectamente en el aspecto y el tacto premium. El botón vuelve a albergar el escáner de huellas dactilares, que funciona de forma muy rápida y fiable una vez configurado. Ambas versiones están equipadas con pantallas OLED de muy alta resolución Quad-HD, aunque en diferentes tamaños. El Galaxy S7 Edge viene con una pantalla curva de 5,5 pulgadas con una densidad de píxeles de 534 ppi, mientras que el Galaxy S7 ofrece una densidad de píxeles mayor, de 577 ppi en su pantalla de 5,1 pulgadas. Los valores de luminosidad también son impresionantes: el Edge presume de 486 cd/m2, y hemos medido 440 cd/m2 en el Galaxy S7 normal, que son valores máximos absolutos para las pantallas OLED. Estas especificaciones garantizan sin duda una excelente representación de cualquier contenido en el uso diario.
Samsung s7 edge begagnad
El Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Active son smartphones basados en Android fabricados, lanzados y comercializados por Samsung Electronics. La serie S7 sirve como sucesor de los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y S6 Active lanzados en 2015. El S7 y el S7 Edge fueron presentados oficialmente el 21 de febrero de 2016 durante una conferencia de prensa de Samsung en el Mobile World Congress, con un lanzamiento europeo y norteamericano el 11 de marzo de 2016[8][9] El S7 Active fue presentado el 4 de junio de 2016, y lanzado en AT&T en Estados Unidos el 10 de junio de 2016[2].
El Galaxy S7 es una evolución del modelo del año anterior, con hardware actualizado, refinamientos de diseño y la restauración de características eliminadas del Galaxy S6, como la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, así como el almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD. El S7, que sucede al S6 y al S6 Edge+, se fabrica en un modelo estándar con un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas (130 mm), así como en una variante Edge cuya pantalla está curvada a lo largo de los lados anchos de la pantalla y también tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas (140 mm). El S7 Active cuenta con un marco más grueso y resistente y una batería de mayor capacidad. El Galaxy S7 y el S7 Edge son los dos últimos teléfonos de la serie Samsung Galaxy S que cuentan con un botón de inicio físico con un sensor de huellas dactilares en el lado frontal incrustado en el botón. El S7 Active es el último de la serie Active en contar con tres botones físicos con el botón de inicio incrustado en el lector de huellas dactilares, si no se tiene en cuenta el prematuramente descatalogado Galaxy Note 7. Es el último teléfono de la serie Samsung Galaxy S que está equipado con un puerto MicroUSB-B, que desde entonces ha sido sustituido por la tecnología USB-C.
Samsung galaxy s7 edge kamera
Incluso los juegos con mayor carga gráfica se ejecutan sin problemas en el Samsung Galaxy S7 edge de 2016, pero la actualización al nuevo Galaxy S10 seguramente llevará tu juego al siguiente nivel con una extraordinaria experiencia de juego de realidad aumentada (AR).Tu avatar cobra vida en la vívida pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas del Galaxy S7 edge, pero el S10 tiene una pantalla Infinity-O más grande, de 6. Sin embargo, el S10 cuenta con una pantalla Infinity-O Display de 6,1 pulgadas, más grande, que te sumergirá en la acción de los mundos de fantasía y te ofrecerá animaciones aún más nítidas, gracias a la resolución Wide Quad High Definition Plus.Tanto si te gustan los juegos de acción, como los de rol o los de carreras, ambos modelos te permitirán disfrutar de la diversión durante más tiempo, ya que vienen equipados con grandes baterías que se cargan rápidamente y de forma inalámbrica. A pesar de ser un modelo más antiguo, el S7 edge tiene una enorme batería de 3.600 mAh, mientras que puedes compartir literalmente tu energía con el S10 -con la carga inalámbrica inversa-, de modo que si la batería de tu amigo se agota, puedes sacarle jugo rápidamente con solo colocarlo en el otro teléfono.Con 4 GB de RAM, el S7 edge es un reproductor decente, y la compatibilidad con la API Vulcan significa que los usuarios pueden realmente dejarse absorber por lo que sea que estén jugando. Pero el S10 tiene una memoria RAM aún más potente de 12 GB, suficiente para transmitir sin problemas tus juegos de realidad aumentada, para que puedas luchar contra criaturas fantásticas sin retrasos y defender tu reino.
Especificaciones del Samsung galaxy s7 edge
Este es un teléfono que tiene todas las grandes características del Samsung Galaxy S7, incluyendo una construcción resistente al agua, una ranura para tarjetas microSD, un potente procesador y mucha potencia. Además, una batería más grande y un diseño más elegante.
Sin embargo, la gran novedad del Samsung Galaxy S7 Edge es que es resistente al polvo y al agua, hasta una profundidad de 1,5 metros durante 30 minutos. Eso es algo importante. Samsung incorporó la resistencia al agua en el Galaxy S5, pero la eliminó en el Galaxy S6, así que es estupendo volver a verla.
Por supuesto, la pantalla siempre va a ser la estrella del espectáculo cuando es curva. El Samsung Galaxy S7 Edge se curva en ambos bordes, lo que tiene un aspecto estupendo y sirve para un cierto propósito, ya que las curvas se pueden utilizar para albergar accesos directos a los contactos favoritos y similares.
La pantalla también es absolutamente impresionante. Se trata de una pantalla Super AMOLED de 5,5 pulgadas, que ofrece imágenes brillantes y vibrantes. También es muy nítida, con 1440 x 2560, y ofrece una densidad de píxeles de 534 píxeles por pulgada.
Otro truco que ha añadido Samsung es hacer que la pantalla esté siempre encendida, para que puedas ver la hora y las notificaciones sin tener que pulsar el botón de encendido. Esto ahorra un tiempo valioso y, aunque consume un poco de batería, es potencialmente menos intensivo para el paquete de jugo que si se enciende constantemente la pantalla completa.