¿Necesita su teléfono Samsung una nueva batería? Este 2
La pantalla del Galaxy S5 mini es de 4,5″ frente a las 5,1″ del Galaxy S5 y la resolución es más de dos veces inferior a 720p. El chipset también debería consumir menos energía, por lo que la batería de 700mAh menos debería estar a la altura de las 72 horas de resistencia del Galaxy S5 más grande. Pero también hay un montón de minis contra los que luchar: veamos qué tal le fue al Galaxy S5 mini.
La primera de nuestras pruebas fue la resistencia a las llamadas, una prueba muy importante para cualquier dispositivo que tenga conectividad de red (duh). Aquí el Galaxy S5 mini se llevó a casa 12 horas y 18 minutos de tiempo – decente, aunque poco espectacular. El Galaxy S5 le gana por 9 horas y 2 minutos, pero el HTC One mini 2 hace 2 horas menos. Luego las cosas empiezan a bajar: el Moto G supera en más de 1 hora al Galaxy S5 mini, y el Sony Xperia Z1 Compact obtuvo puntuaciones superiores a las 20 horas.
La navegación web en el Galaxy S5 mini duró poco más de 13 horas. Es un resultado francamente impresionante -de hecho, el mejor que hemos visto en cualquier teléfono que hayamos probado y en cualquier dispositivo Super AMOLED de nuestra lista- y casi el doble que el HTC One mini 2 y cerca de una hora más que el Sony Xperia Z1 Compact y más que el Moto G y el LG G2 mini. Eso es suficiente para obtener suficiente tiempo en línea para llenar cualquier situación de tiempo de inactividad, siempre y cuando usted tiene ese tipo de datos por ahí.
Consejos y trucos para ahorrar batería en el Samsung Galaxy S5
Samsung fabrica unos teléfonos maravillosos, pero una cosa que he notado es que la vida de la batería puede empezar a degradarse con el tiempo, haciendo que el teléfono muera mucho más rápido de lo que solía. Si usted ha estado experimentando este problema, y se ha preguntado, «¿Por qué mi Galaxy S5 morir tan rápido?» Hay algunas causas probables-y tenemos que cubrir con consejos de solución de problemas y soluciones simples a continuación.
Razón nº 1: Batería defectuosaLas baterías de los smartphones no están diseñadas para durar eternamente; de hecho, empiezan a mostrar signos de degradación después de un año. Esto significa que a medida que pasa el tiempo, la batería de su teléfono inteligente no es físicamente capaz de mantener tanto de una carga como lo fue una vez.El Galaxy S5 fue lanzado hace casi 2 años, por lo que la degradación de la batería está empezando a ser un problema. Sin embargo, el lado positivo es que la batería es fácilmente reemplazable y las baterías certificadas por Samsung son relativamente baratas. Así que antes de intentar cualquier otra cosa, te sugiero que compres una batería de repuesto, que empiezan a costar menos de 10 dólares en Amazon.Aquí tienes una forma súper sencilla de probar tu batería para ver si necesita ser reemplazada:
Samsung Galaxy S5 mini: manos a la obra
Una de las principales diferencias entre el Samsung Galaxy S5 y su mini es la pantalla. Esta última tiene un panel Super AMOLED de 4,5″ con una resolución de 1.280 x 720 píxeles, lo que supone unos 326 ppi, lo mismo que un iPhone 4 y posteriores. La nitidez es diferente a 300 ppi y a 400 ppi y se nota la diferencia, sobre todo en los textos más pequeños de las páginas web y similares. Dicho esto, todo lo que esté por encima de los 300 ppi pasará fácilmente por nítido, aunque no sea líder en su clase.
Dado que se trata de una unidad Super AMOLED, puedes esperar unos colores magníficos, un contraste inigualable y unos ángulos de visión excelentes, incluso en exteriores. Al igual que el Samsung Galaxy S5, el mini tiene varios modos de pantalla para elegir.
Si observamos la matriz del Galaxy S5 mini con un microscopio, nos encontramos con la matriz en forma de diamante PenTile con subpíxeles de diferentes tamaños: los subpíxeles verdes son más pequeños y tienen el doble de cantidad que los azules y rojos. La disposición de los píxeles puede dar lugar a una pixelación visible en algunos elementos de la interfaz de usuario, pero con una densidad superior a los 300ppi la pixelación es casi imposible de detectar a simple vista.
Análisis del Samsung Galaxy S5 Mini
Con un uso ligero puede llegar cómodamente a más de un día e incluso más allá si se activan los modos de ahorro de energía. También incluye el mismo modo de ahorro de energía Ultra, que pone la pantalla en gris y limita las funciones. Es una opción muy útil en el S5 y también lo es en el S5 Mini.
La calidad de las llamadas no es nada del otro mundo. El auricular está bien colocado y tiene un buen volumen. Como ocurre con la mayoría de los teléfonos, hay un micrófono secundario que ofrece cancelación de ruido y no sufrimos grandes interferencias por el ruido de fondo sentados en un pub. Sin embargo, es necesario sacarlo al exterior para atender la llamada.
La calidad del altavoz es prácticamente el mismo escenario del S5. Sigue siendo una única rejilla en la parte trasera del teléfono que no impresiona demasiado. Es innegable que tiene un volumen superior con muy poca distorsión, pero es fino y carece de graves. HTC sigue teniendo un egde aquí.
El Samsung Galaxy S5 Mini es el mejor mini que Samsung ha presentado hasta ahora. Ha mejorado mucho el S4 Mini, sobre todo en lo que respecta a la pantalla, la batería y la cámara. Sin embargo, no es una elección automática.