Tamaño de la pantalla del Samsung galaxy s9
El Galaxy S9+ de Samsung es un smartphone grande y rápido que está repleto de funciones centradas en la fotografía. Pero si bien es cierto que es capaz de ofrecer una gran calidad de imagen, encontramos algunos problemas con respecto a la captura de sujetos en movimiento, al disparar con poca luz y al utilizar el modo retrato ‘Live Focus’. Por otro lado, la captura de vídeo 4K/60p es de muy alta calidad con un buen enfoque automático, y la pantalla del S9+ es la mejor que hemos visto en un smartphone hasta la fecha.
Pero más allá del número de cámaras, cada uno de estos teléfonos adopta un enfoque fotográfico notablemente diferente en los distintos escenarios de disparo. Estamos empezando a ver suficientes diferencias entre las experiencias de uso de estos teléfonos para realmente justificar la consideración de lo que quieres (y te gusta) fotografiar, especialmente si estás eligiendo tu próximo teléfono con la calidad de la cámara como una preocupación principal.
Con el Galaxy S9+, Samsung promociona su tecnología Dual Aperture como una ayuda para disparar con poca luz y el teleobjetivo incluido se utiliza principalmente para el modo de retrato ‘Live Focus’. Encontramos que, a pesar de la Apertura Dual, el teléfono seleccionaba ajustes de exposición que resultaban en imágenes innecesariamente borrosas incluso con luz moderadamente baja. También hemos comprobado que, en general, la experiencia de «Live Focus» utilizando ese teleobjetivo puede dar lugar a imágenes completamente desenfocadas incluso con mucha luz, y que es casi inutilizable cuando los niveles de luz empiezan a bajar.
Tamaño del Galaxy s9 plus
Gran parte del éxito del Samsung Galaxy S9 Plus gira en torno a su cámara. Es el único aspecto del teléfono que realmente parece haber visto una actualización significativa, y si eres alguien que tiene un S8 entonces es probable que sea la única característica que te haga considerar la actualización de tu dispositivo.
La nueva cámara de 12 megapíxeles del S9 Plus ahora tiene algo de RAM dedicada dentro del sensor para acelerar las cosas. Los píxeles tienen el mismo tamaño de 1,4 µm que antes, además de autoenfoque de doble píxel y estabilización óptica de imagen.
El gran cambio está en la apertura del objetivo. En lugar de ser fija, como la mayoría de las cámaras de otros teléfonos, puede moverse entre f/1,5 y f/2,4. Esto significa que, en teoría, el teléfono debería utilizar la apertura f/1,5 más amplia cuando no hay mucha luz y cambiar a la f/2,4 para todo lo demás.
F/2,4 puede parecer una apertura muy amplia, pero tenerla como opción tiene todo el sentido del mundo para complementar la alternativa f/1,5. He utilizado algunos teléfonos con aperturas realmente amplias, en particular el LG V30 y el Huawei Mate 10, ambos con lentes f/1.6, y les cuesta asegurar que las tomas de paisajes sean detalladas cuanto más se alejan del centro. Por ejemplo, si tomas una foto de una vista de montaña, los detalles comenzarán a ser más suaves en la imagen alrededor de los lados. Tener ambos objetivos disponibles evita que esto sea un problema.
Cámara selfie del galaxy s9
No tuvimos una tonelada de tiempo con el Samsung Galaxy S9 y S9 Plus. Al menos no todavía. Pero Samsung ha dejado una cosa totalmente clara: la mayor novedad es la cámara. El nuevo software, el hardware y el procesamiento se suman a unas cuantas diferencias clave. No sabremos qué impacto tendrán realmente hasta que escribamos nuestro análisis completo. Pero puedo decirte las cosas clave a tener en cuenta y cómo se sintieron esas cámaras cuando las probé.
El S9 Plus tiene cámaras duales, pero el S9 no Si quieres «la mejor cámara» de este ciclo, consigue el S9 Plus. Tiene cámaras duales de 12 megapíxeles, muy parecidas a las del Galaxy Note 8 del año pasado. Una tiene zoom 2x y otra 1x, ambas tienen estabilización óptica de imagen. El S9 tiene una sola cámara de 12 megapíxeles. Es una pena que aunque el S9 tenga la mayoría de las ventajas de la cámara del S9 Plus, no tenga la cámara dual. Es una reminiscencia de la diferencia entre el iPhone 8 y el 8 Plus de Apple. Si quieres la mejor cámara de teléfono de Samsung, parece que el Plus será la respuesta. Pero eso significará comprar un teléfono más grande. No obstante, permanece atento para saber cómo se comparan las cámaras en un análisis completo, porque estas impresiones ni siquiera arañan la superficie de las futuras pruebas en el mundo real.
Ajustes de la cámara del Samsung galaxy s9
Samsung Galaxy S9 Plus fue lanzado en febrero de 2018 & se ejecuta en Android 8 OS. El teléfono inteligente está disponible en más de tres opciones de color i.e.Titanium Grey, Midnight Black, Coral Blue, Lilac Purple & tiene un sensor de huellas dactilares incorporado como la principal característica de seguridad, junto con la gran cantidad de opciones de conectividad en términos de 3G, 4G, GPS, Wifi, NFC capacidades de Bluetooth. Con un precio de 57900 rupias, el teléfono está disponible con 64 GB de almacenamiento interno.
El teléfono inteligente es alimentado por 2,7 GHz Octa core Exynos 9810 procesador. Los 6 GB de RAM garantizan que el teléfono funcione sin problemas incluso con las aplicaciones más intensivas en memoria y sin mostrar signos de retraso. El almacenamiento interno de 64 GB se puede ampliar hasta 512 GB mediante una tarjeta microSD.
El teléfono viene con una gran batería de 3500 mAh para apoyar su pantalla de 6,2 pulgadas con pantalla Super AMOLED que tiene una resolución de 1440 x 2960 a 529 ppi. La pantalla también está protegida por un cristal resistente a los arañazos.
Samsung Galaxy S9 Plus cuenta con doble cámara principal de 12 + 12 MP megapíxeles y Cámara frontal de 8 megapíxeles. También es compatible con la detección de rostros y las imágenes de alto rango dinámico(HDR). Samsung ha lanzado el sucesor del Galaxy S9 Plus llamado Galaxy S10 Plus. El smartphone ha recibido una rebaja de precio tras el lanzamiento de su sucesor y ahora está disponible a partir de 42700 rupias.