Dom. Dic 10th, 2023

    Especificaciones del Samsung a10

    Llamado cariñosamente «A-10 Warthog» por su aspecto agresivo y a menudo pintado con dientes en el morro, el A-10 Thunderbolt II es el principal avión de apoyo aéreo cercano a baja altitud de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos. El A-10 es quizás más conocido por su temible cañón GAU-8 Avenger de 30 mm montado en el morro. El GAU-8 está diseñado para disparar uranio empobrecido perforante y balas incendiarias de alto poder explosivo.

    El A-10 Thunderbolt II tiene una excelente maniobrabilidad a baja velocidad y altitud, y es una plataforma de entrega de armas de gran precisión y supervivencia. El avión puede permanecer cerca de las zonas de combate durante largos periodos de tiempo y operar en condiciones de techo y visibilidad bajos. Su amplio radio de combate y su corta capacidad de despegue y aterrizaje permiten realizar operaciones dentro y fuera de lugares cercanos a las líneas del frente. Utilizando gafas de visión nocturna, los pilotos del A-10 pueden llevar a cabo sus misiones durante la oscuridad.

    Los Thunderbolt II disponen de sistemas de visión nocturna o NVIS (Night Vision Imaging Systems), de cabinas monoplaza compatibles con las gafas de visión nocturna situadas en la parte delantera de las alas y de una gran cubierta de burbuja que proporciona a los pilotos una visión panorámica. Los pilotos están protegidos por un blindaje de titanio que también protege partes del sistema de control de vuelo. Las secciones estructurales primarias redundantes permiten a la aeronave disfrutar de una mayor capacidad de supervivencia durante el apoyo aéreo cercano que los aviones anteriores. La aeronave puede sobrevivir a impactos directos de proyectiles perforantes y de alto explosivo de hasta 23 mm. Sus células de combustible autosellantes están protegidas por espuma interna y externa. Los sistemas manuales respaldan sus sistemas hidráulicos redundantes de control de vuelo. Esto permite a los pilotos volar y aterrizar cuando se pierde la energía hidráulica.

      ¿Cómo saber si tengo que cambiar la batería de mi celular?

    Samsung galaxy a10

    Análisis del smartphone Samsung Galaxy A10: Potencia en juegos de plástico60 FPS a un precio asequible. No es de extrañar que Samsung haya hecho algunas concesiones para el modelo más barato de su serie Galaxy A. Sin embargo, el Galaxy A10 no se queda atrás y rinde bien para un smartphone de menos de 200 dólares. Sigue leyendo para descubrir en qué áreas Samsung lo ha hecho bien y en qué aspectos el Galaxy A10 no está a la altura de sus hermanos más caros de la serie Galaxy A.Florian Schmitt, Florian Schmitt (traducido por Alex Alderson), 17/08/2019 …

    La entrada en la serie Galaxy A comienza con el Galaxy A10, que actualmente se vende por 150 euros (~166 dólares). Como alternativa, puedes ahorrarte algo de dinero comprando el dispositivo en tiendas de terceros online. El Galaxy A10 tiene un diseño sorprendentemente actual para un smartphone económico, con sus estrechos biseles y su pantalla con muescas. Samsung también incluye 32 GB de almacenamiento, junto con 2 GB de RAM, su SoC Exynos 7884B y soporte LTE. Sin embargo, la compañía surcoreana omite algunas características que se encuentran en otros dispositivos de precio comparable para mantener los costos bajos, lo que vale la pena tener en cuenta si usted está considerando el Galaxy A10 como su próximo teléfono inteligente. El Galaxy A10 cuesta solo 30 euros menos que el Galaxy A20e, y este último parece estar mucho más equipado que el primero.Además de su hermano mayor, compararemos el Galaxy A10 con el Honor 8A, el Huawei Y6 (2019), el Nokia 3.2 y el Xiaomi Redmi 7. Samsung ya ha anunciado también el Galaxy A10s, que cuenta con un escáner de huellas dactilares, una batería más grande y doble cámara trasera. Sin embargo, aún no se sabe en qué países la compañía surcoreana planea vender el dispositivo.

      ¿Cuánto dura la batería de un Samsung A21s?

    Samsung a10 elgiganten

    El Samsung Galaxy A10 es un smartphone Android desarrollado por Samsung Electronics. Fue lanzado en marzo de 2019. Viene con Android 9 (Pie) con One UI, 32GB de almacenamiento interno y una batería de 3400 mAh.[2] Es el sucesor del Galaxy J4/J4+, y es el predecesor del Galaxy A11.

    El Samsung Galaxy A10 tiene una pantalla HD+ Infinity-V de 6,2 pulgadas con una resolución de 720×1520. El teléfono en sí mide 155,6 X 75,6 X 7,9 mm y pesa 168 g. Está impulsado por una CPU Octa-core (2×1,6 GHz Cortex-A73 y 6×1,35 GHz Cortex-A53) y una GPU Mali-G71 MP2. Viene con un almacenamiento interno de 32GB, ampliable hasta 512GB vía MicroSD y 2GB de RAM. Tiene una batería no extraíble de 3400 mAh[3][4].

    El Samsung Galaxy A10 funciona con Android 9 (Pie) con la interfaz de usuario One UI de la firma Samsung.[5]En mayo de 2020, recibió una actualización de Android 10, junto con OneUI 2.0 y en agosto de 2021, se actualizó a Android 11.

    A-10 thunderbolt

    El A-10 Thunderbolt también se conoce como Warthog, «cañón volador» y Tankbuster. El avión se utilizó ampliamente durante la Operación Tormenta del Desierto, en apoyo de las operaciones de la OTAN en respuesta a la crisis de Kosovo, en la Operación Libertad Duradera en Afganistán y en la Operación Libertad Iraquí.

      ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Internet Explorer?

    El primer vuelo del A-10 tuvo lugar en mayo de 1972 y se produjeron un total de 713 aviones. La producción de aviones A-10 finalizó en 1984. Originalmente fabricado por Fairchild, desde 1987 el contratista principal del A-10 ha sido Northrop Grumman, que lleva a cabo programas de apoyo y actualización estructural desde las Divisiones de Sistemas Integrados y Aeroestructuras en Bethpage, Nueva York, y en San Agustín, Florida.

    Más de 367 aviones A-10 están en servicio en las Fuerzas Aéreas de EE.UU., el Mando de Combate Aéreo, la Reserva de las Fuerzas Aéreas de EE.UU. y la Guardia Nacional Aérea. Las variantes de aviones actualmente en servicio en las Fuerzas Aéreas de EE.UU. son A-10 (143), y A-10C (70); Reserva A-10 (46) y OA-10 (6); ANG, A-10 (84) y OA-10 (18).

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad