Vie. Dic 8th, 2023

    Samsung a12 vs a02s cuál es mejor

    Samsung Galaxy A02S vs Samsung Galaxy A02: Comparación de especificaciones lado a ladoEsta es una comparación de las especificaciones de los smartphones Samsung Galaxy A02S y Samsung Galaxy A02. El Samsung Galaxy A02S tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, procesador Qualcomm Snapdragon 450, triple cámara, conectividad 4G LTE y batería de 5000mAh.Mientras tanto, el Samsung Galaxy A02 tiene una pantalla de 6,5 pulgadas, procesador MediaTek MT6739W, doble cámara, conectividad 4G LTE y batería de 5000mAh.EspecificacionesSamsung Galaxy A02SSamsung Galaxy A02Imagen y valoraciones

    Cámara traseraTriples cámaras:Cámara principal de 13MP (apertura f/2.2, enfoque automático)Macro de 2MP (apertura f/2.4)Sensor de profundidad de 2MP-Flash LED -Grabación de vídeo a 1080pCámaras duales:Cámara principal de 13MP (apertura f/1.9, enfoque automático)Macro de 2MP (apertura f/2.4)-Flash LED -Grabación de vídeo a 1080pCámara frontal

    Acerca de Pinoy Techno GuidePinoy Techno Guide es uno de los principales blogs de tecnología de Filipinas. Fue fundado en abril de 2012 con la misión de proporcionar información útil sobre las últimas noticias tecnológicas, especificaciones y reseñas de gadgets como smartphones, guías tecnológicas paso a paso e incluso listas de precios. Leer más → ¡Sigue a PTG! Navegación principalEnlaces del sitio

    Cuál es la diferencia entre a02 y a02s

    El Samsung Galaxy A02 es un smartphone Android económico fabricado por Samsung Electronics como parte de su serie A. El teléfono fue anunciado y lanzado en enero de 2021. Cuenta con una pantalla táctil de 6,5 pulgadas 720p, una configuración de doble cámara y viene con One UI 2.5 sobre Android 10. Comparte algunas de las características de un dispositivo similar lanzado por Samsung, el Samsung Galaxy M02[5].

      ¿Cuánto cuesta el Note 9 en Estados Unidos?

    El Samsung Galaxy A02 está equipado con una pantalla táctil capacitiva PLS TFT de 6,5 pulgadas con una resolución de 720 x 1600 (~270 ppi). El teléfono en sí mide 164 x 75,9 x 9,1 mm (6,46 x 2,99 x 0,36 pulgadas) y pesa 206 gramos (7,27 oz), un poco más que otro teléfono de la línea A02: el Galaxy A02s. El A02 está construido con un frontal de cristal y una parte trasera y un marco de plástico. Este dispositivo está impulsado por el SoC MediaTek MT6739W (28nm) con una CPU Cortex-A53 de cuatro núcleos a 1,5 GHz y una GPU PowerVR GE8100. El teléfono puede tener 32 GB o 64 GB de almacenamiento interno, así como 2 GB o 3 GB de RAM. El almacenamiento interno puede ampliarse mediante una tarjeta Micro SD de hasta 512 GB[6]. El teléfono también incluye una toma de auriculares de 3,5 mm. Tiene una batería de iones de litio de 5000mAh no extraíble.

    Caso A02 vs a02s

    Aquí se comparan el Samsung Galaxy A02 y el Samsung Galaxy A03s. Al comparar el Samsung Galaxy A02 y el Samsung Galaxy A03s, puede ver cómo se comparan en términos de especificaciones y características. Podría ayudarle a determinar cómo se compara el Samsung Galaxy A02 con el Samsung Galaxy A03s y cuál debería comprar.

    El Samsung Galaxy A03s se ve con una disposición de triple cámara trasera, con las cámaras colocadas verticalmente en un módulo rectangular con lados redondeados. En la parte delantera se puede encontrar una pantalla con muesca de estilo gota de agua con una enorme barbilla. Se cree que el smartphone tiene un puerto de audio de 3,5 mm y mide 166,675,910,1 mm.

      ¿Cuánto vale el Samsung Galaxy J6?

    En cuanto a las especificaciones, se dice que el rumoreado Samsung Galaxy A03s tiene una pantalla Infinity-V de 6,5 pulgadas con una cámara selfie de 5 megapíxeles en la muesca. Se rumorea que el smartphone tiene una disposición de triple cámara en la parte trasera, con un sensor principal de 13 megapíxeles y dos cámaras de 2 megapíxeles. El procesador y la capacidad de la batería del smartphone aún no se han revelado.

    A02s vs a03s gsmarena

    Cuando se cambia a Metro o se añade una línea. Sólo en tiendas. La selección y la disponibilidad varían según la ubicación. Algunas ofertas pueden requerir un puerto del operador elegible, la activación en ciertos planes y la validación de la identificación. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulte en la tienda para más detalles.

    Al cambiar a Metro o añadir una línea. Sólo en tiendas. La selección y la disponibilidad varían según la ubicación. Algunas ofertas pueden requerir un puerto del operador elegible, la activación de ciertos planes y la validación de la identificación. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulte en la tienda para más detalles.

    Al cambiar a Metro o añadir una línea. Sólo en tiendas. La selección y la disponibilidad varían según la ubicación. Algunas ofertas pueden requerir un puerto del operador elegible, la activación de ciertos planes y la validación de la identificación. Se aplican términos y condiciones adicionales. Consulta en la tienda para más detalles.

      ¿Qué es mejor 8gb o 12 GB?

    Samsung Galaxy A02s – Reembolso instantáneo de Switcher: Por tiempo limitado en las tiendas Metro by T-Mobile participantes, compra un Samsung Galaxy A02s y transfiere un número de teléfono móvil elegible existente a ese teléfono y recibe un reembolso instantáneo del precio total de venta de $159.99. Excluye el número de teléfono actualmente activo en la red T-Mobile o en Metro by T-Mobile en los últimos 180 días.

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad