Samsung galaxy a32 lte 128gb
5G: Mali-G57 MC3Memoria4, 6 u 8 GB de RAM[1]Almacenamiento64 o 128 GB[1]Almacenamiento extraíbleMicroSDXC, hasta 512 GB[1]Batería5000 mAh de polímero de litioCarga15 W de carga rápidaEntradas de datosUSB-CDPantalla4G: Super AMOLED de 6,4 pulgadas (160 mm) a 90 Hz, 1080 × 2400, relación 20:9, relación pantalla-cuerpo de ~84,9%, ~405 ppi
El Samsung Galaxy A32 es un teléfono inteligente Android de gama media desarrollado y fabricado por Samsung Electronics[3][4][5] que es el sucesor del Galaxy A31. El teléfono es similar a su predecesor, pero cuenta con una cámara principal mejorada de 64 MP.[1] El dispositivo también viene con una variante 5G con cámara y pantalla reducidas (cámara principal de 48 MP y pantalla PLS TFT), pero con un SoC más rápido.[1]
El Galaxy A32 utiliza cristal templado para proteger la pantalla, el marco de plástico y la parte trasera de plástico. Hay 4 opciones de color para ambos dispositivos, titulados Awesome Black, Awesome White, Awesome Blue y Awesome Violet[7].
Galaxy A32 4G utiliza el SoC MediaTek Helio G80 (12 nm) con una CPU octa-core (2×2,0 GHz Cortex-A75 + 6×1,8 GHz Cortex-A55) y una GPU Mali G52-MC2. Funciona con Android 11 con One UI 3.1. Tiene 64GB o 128GB de memoria interna (ROM) con 4GB – 8GB de RAM. Tiene ranura para tarjeta de memoria externa microSDXC extraíble (ranura dedicada, admite un máximo de 512 GB). Tiene ranura SIM simple o doble (dual stand-by) (nano-SIM). Tiene batería de iones de litio de 5000 mAh (no extraíble) con soporte de carga rápida de 15W. Soporta redes GSM, HSPA y LTE. También tiene un altavoz y un conector de audio de 3,5 mm.
Fecha de lanzamiento del Samsung a32
Es un gran elogio, pero habla del entorno en el que nos encontramos, en el que Samsung está llamando la atención en todos los niveles del mercado. Además, la competencia en este segmento es feroz y los fabricantes tienen la difícil tarea de equilibrar la asequibilidad con un paquete de hardware satisfactorio.
La primera vez que vi el A32 me sorprendió. El teléfono no se parece en nada a ningún otro de la gama Samsung, y mucho menos a la serie A. Se ha renunciado a la gran joroba de la cámara en favor de unas lentes independientes que están bien dispuestas y sobresalen solas en la parte superior izquierda de la parte trasera.
El marco general del dispositivo es más anguloso y nítido que el del A31 con sus lados planos, aunque ha conservado su gran barbilla negra en la parte inferior de la pantalla. La calidad de construcción está a la altura. La parte trasera es de plástico, pero es suave al tacto y el peso de 184 gramos del dispositivo se combinan para crear un teléfono que es genial de sostener.
El A32 viene equipado con una pantalla Super AMOLED 1080p de 6,4 pulgadas a 90 Hz. Una pantalla de 90 Hz no es algo nuevo en este segmento (Oppo lo consiguió primero). Sin embargo, su adición es positiva debido a que Samsung trata la pantalla como una prioridad. Es una gran pantalla para la visualización general y de entretenimiento. Los altavoces duales habrían sido una buena adición para ver Shadow & Bone.
Samsung a325 g
En la parte delantera, recibe una muesca Infinity-U que hemos visto en teléfonos Galaxy asequibles. Me hubiera gustado más si hubieran optado por la pantalla Infinity-O. El sensor de huellas dactilares también está incrustado dentro de la pantalla y es mejor que las iteraciones anteriores del teléfono.
El Helio G80 tiene una CPU octa-core (2×2,0 GHz Cortex-A75 y 6×1,8 GHz Cortex-A55) y una GPU Mali-G52 MC2. Es un buen conjunto de chips, pero esperaba un conjunto de chips mejor en el A32. Bueno, es capaz de mantener la fluidez durante las tareas normales como la navegación por la UI, la apertura de aplicaciones y la multitarea.
Asimismo, la cámara de 8 MP con ángulo ultra ancho parece decente. El perfil de color es similar al del sensor principal y tiene un buen campo de visión. Un sensor macro de 5MP para el precio es realmente bueno, pero la calidad es sólo media.
Samsung a32 4g
El Samsung Galaxy A32 hace muchas cosas bien y muy pocas mal. Es un teléfono de precio económico muy sólido y cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz superior y un nuevo conjunto de cámaras con cuatro sensores que producen fotos siempre excelentes. La duración de la batería también está muy por encima de la media, aunque su capacidad de procesamiento es simplemente adecuada, pero nada especial.
El Samsung Galaxy A32 hace muchas cosas bien y muy pocas mal. Es un teléfono económico muy sólido y cuenta con una pantalla AMOLED de 90 Hz de calidad superior y un nuevo conjunto de cámaras con cuatro sensores que produce fotos siempre excelentes. La duración de la batería también está muy por encima de la media, aunque su capacidad de procesamiento es simplemente adecuada, pero nada especial.