Descuento por fidelidad de Vodafone
Si no te convencen los regalos, puede que el siguiente sorteo te convenza, ya que para una oferta de lanzamiento, Vodafone también dará a los clientes de pago mensual 2 GB de datos adicionales simplemente por registrarse en VeryMe Rewards. Para conseguir los regalos, tendrás que descargarte la aplicación My Vodafone desde Android o Apple, y luego hacer clic para unirte a VeryMe Rewards, donde podrás empezar a reclamar recompensas al instante. Como celebración adicional del lanzamiento, además de marcar el inicio de la temporada festiva, VeryMe lanzará una selección de regalos navideños a lo largo de diciembre.
Utilizando el aprendizaje automático para adaptar y personalizar las ofertas a los gustos individuales, con el tiempo la aplicación aprenderá lo que les gusta a los clientes para que no se pierdan las ofertas de sus marcas favoritas. El director ejecutivo de Vodafone Reino Unido, Nick Jeffery, dijo: «VeryMe Rewards está diseñada como un agradecimiento personalizado a nuestros clientes por su fidelidad. La aplicación de Vodafone es rápida y fácil de usar y premia a los clientes con regalos y ofertas diarias que se han adaptado a ellos.» Este artículo contiene enlaces de afiliados, lo que significa que podemos recibir una comisión por las ventas de productos o servicios sobre los que escribimos. Este artículo ha sido escrito de forma totalmente independiente, vea más detalles aquí.
Código de descuento por fidelidad de Vodafone
Planes mensuales de pago (excluyendo la banda ancha doméstica): El precio mensual mostrado y todos los cargos fuera del paquete aumentarán cada abril según la tasa del Índice de Precios al Consumidor publicada en enero de ese año, más un 3,9% adicional. Si tienes un Plan de Dispositivos, esto no afectará a tus pagos mensuales del Plan de Dispositivos.
Banda ancha doméstica: El precio mensual se incrementará cada abril con la tasa de inflación del Índice de Precios al Consumidor (IPC) publicada en enero de ese año, más un 3,9% adicional. Excluye los planes de Banda Ancha Pro Xtra que actualmente se encuentran dentro de su periodo de compromiso mínimo. El precio mensual se incrementará en 10 libras al final de su plan de 24 meses (excluye los planes Pro, Pro Xtra y Pro con Alexa).
Plan de dispositivos: significa un contrato de crédito al consumo durante un período de entre 12 y 36 meses. Se requiere un plan de tiempo de aire mensual (plan Xtra) con su plan de dispositivos. Los planes de dispositivos de hasta 12 meses requieren un plan de tiempo de aire mensual de 12 o 24 meses. Los planes de dispositivos de más de 12 meses requieren un plan de tiempo de uso mensual de 24 meses. Puede pagar su plan de dispositivos antes de tiempo, y si lo hace, puede mantener su plan de tiempo de aire con un contrato de 30 días o dejarlo. Si su plan de tiempo de aire termina por cualquier motivo, tendrá que seguir pagando su plan mensual de dispositivos (ya sea en su totalidad o mensualmente).
Servicio de atención al cliente de Vodafone en el Reino Unido
Skip to main contentescEn vísperas de 1985, cuando la tecnología móvil estaba en pañales, nació la marca Vodafone en Newbury, Inglaterra. La primera llamada de móvil en el Reino Unido no tardó en producirse: el hijo del fundador de la empresa la realizó en la red de Vodafone desde un teléfono de 11 libras. Casi 35 años después, Vodafone da servicio a unos 640 millones de clientes de telefonía móvil, 21 millones de clientes de banda ancha fija y 14 millones de clientes de televisión en 24 países. Hoy, la empresa es uno de los mayores proveedores de servicios de telecomunicaciones y tecnología del mundo, y los teléfonos son mucho más ligeros.
Matt Beal, director de estrategia y arquitectura tecnológica de Vodafone, dirige los equipos responsables de sentar las bases de los programas de transformación a gran escala de la empresa, como las redes 5G lanzadas recientemente. En los últimos 18 meses, se ha centrado en la transformación digital de la empresa, que incluye la reimaginación de la app MyVodafone para ofrecer a los clientes de todos los mercados una experiencia más rica y unificada.
Comprobador de actualizaciones de Vodafone
La expresión «bill shock» se produce cuando los clientes reciben una factura que contiene cargos inesperados, algo que puede ocurrir si han superado sus límites de datos sin saberlo. Las reformas normativas obligan ahora a informar a los clientes de telefonía móvil cuando alcanzan determinados límites de datos -como el 50 o el 80 por ciento-, y ahí es donde Vodafone vio la oportunidad de ayudar a sus aproximadamente cinco millones de clientes.
El Director General de Gestión del Valor del Cliente de Vodafone, Tarun Sharma, dijo que la empresa quería ofrecer a los clientes una solución para evitar que incurrieran en cargos por exceso de datos. En lugar de limitarse a enviar un mensaje de texto para notificar a los clientes su consumo de datos, queríamos darles la opción de recargar su cuenta con más datos a través de un paquete de «datos adicionales»», dijo.
«Si estamos a punto de enviar una oferta de producto a un cliente, comprobamos si ha optado por no recibir mensajes de marketing, por ejemplo», explica Sharma. «También podemos ver si el cliente ya tiene un complemento de datos. Esta información nos permite hacer una oferta relevante y personal».