Lista de sensores del Galaxy s7
Uno de los principales puntos de venta del Samsung Galaxy S7 y S7 Edge sería su cámara, que según pruebas recientes ha resultado ser comparable, y posiblemente incluso más rápida, que una cámara DSLR adecuada cuando se trata de la velocidad de autoenfoque. Hasta ahora nuestras pruebas han encontrado que la calidad de imagen de los teléfonos también ha sido bastante buena.Sin embargo, recientemente se ha descubierto que los sensores de la cámara tanto del Galaxy S7 como del S7 Edge podrían variar de un usuario a otro. Hay informes que indican que hay algunos teléfonos que utilizarán el propio sensor de la cámara de Samsung, y hay algunos que utilizarán los sensores de la cámara de Sony.Ahora la buena noticia es que hasta ahora de acuerdo con las pruebas, no parece haber una diferencia en la calidad de imagen o la funcionalidad de la cámara. De hecho, a menos que se compruebe el hardware, probablemente no se podría saber qué sensor se está utilizando, aunque suponemos que hay algunos usuarios que podrían estar interesados en este tipo de información.Reconocemos que podría haber cierta controversia, especialmente cuando el año pasado, el iPhone 6s y 6s Plus se encontró que utilizaban chipsets hechos por Samsung o TSMC, con este último supuestamente ofreciendo una mejor duración de la batería (al menos en el papel). En cualquier caso como hemos dicho, no parece haber diferencia pero si quieres comprobar el hardware de tu teléfono, puedes descargar la app AIDA64 que te dirá qué sensor utiliza tu Galaxy S7/S7 Edge.
Samsung galaxy s7 edge skärm
En el interior de los Galaxy S7 y S7 Edge tenemos cámaras totalmente nuevas. Atrás queda el antiguo sensor de 16 megapíxeles con píxeles de 1,1 micras, en su lugar se ha sustituido por un sensor CMOS de 12 megapíxeles Samsung S5K2L1 (o Sony IMX260) de 1/2,5″ con píxeles de 1,4 μm. Esto supone una rebaja en la resolución de la cámara, pero el aumento de 1,12 a 1,4 micras equivale a un incremento del 56% en la capacidad de captación de luz.
El objetivo que acompaña a este sensor es un equivalente de 25 mm con una apertura de f/1,7, lo que de nuevo supone un aumento de la capacidad de captación de luz del 25% respecto al objetivo f/1,9 del Galaxy S6. Combinado con el aumento del tamaño de los píxeles, este sistema de cámara capta alrededor de un 95% más de luz en general, lo que supone una gran mejora respecto a la última generación. También se incluye la estabilización óptica de la imagen para complementar el conjunto.
En la parte delantera hay un sensor Samsung S5K4E6 de 5 megapíxeles, que parece ser el mismo sensor de 1/4,1″ con píxeles de 1,34 μm del Galaxy S6, emparejado con una lente equivalente a f/1,7 de 23 mm. De nuevo, el aumento de la apertura de f/1.9 a f/1.7 proporciona un incremento del 25% en la capacidad de captación de luz. Tanto el sensor delantero como el trasero tienen una relación de aspecto nativa de 4:3, mientras que el sensor trasero abandona el formato 16:9 en favor del formato de imagen más común.
Samsung galaxy s7 edge pris
He tenido el mismo problema en mi Galaxy S7. Todos los sensoresw dejaron de funcionar sin que yo hiciera nada. Además no se cayó ni se acercó al agua ni nada. Solo tenía ceros o N/A en la pantalla de prueba *#0*#. Una actualización a Oreo tampoco ayudó.
Ni siquiera sabía lo que estaba haciendo ya que no está claro en qué momento hay que seguir pulsando el botón de encendido, pero simplemente seguí pulsando una vez que se apagó y tras el reinicio volvió a arrancar y funcionó
¿Has actualizado tu dispositivo recientemente? Si no es así prueba a hacerlo, y después deja la batería fuera durante 10s. Una vez reiniciado intenta usar una aplicación con ellos. También donde compraste tu dispositivo, si no fue directamente en una tienda de confianza, puede que tengas una imitación.
La certificación IP68 implica que es resistente al agua en el caso de que sea agua fresca sin corriente y un teléfono en estado nuevo. Esto no implica agua con productos químicos (agua salada, suelo, etc.). Esto significa que el teléfono tal y como sale de la fábrica es resistente al agua y puede soportar agua dulce hasta 1,5m.
Especificaciones del Samsung galaxy s7 edge
El Samsung Galaxy S7, Samsung Galaxy S7 Edge y Samsung Galaxy S7 Active son smartphones basados en Android fabricados, lanzados y comercializados por Samsung Electronics. La serie S7 es la sucesora de los Galaxy S6, S6 Edge, S6 Edge+ y S6 Active lanzados en 2015. El S7 y el S7 Edge fueron presentados oficialmente el 21 de febrero de 2016 durante una conferencia de prensa de Samsung en el Mobile World Congress, con un lanzamiento europeo y norteamericano el 11 de marzo de 2016[8][9] El S7 Active fue presentado el 4 de junio de 2016, y lanzado en AT&T en Estados Unidos el 10 de junio de 2016[2].
El Galaxy S7 es una evolución del modelo del año anterior, con hardware actualizado, refinamientos de diseño y la restauración de características eliminadas del Galaxy S6, como la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, así como el almacenamiento ampliable con una tarjeta MicroSD. El S7, que sucede al S6 y al S6 Edge+, se fabrica en un modelo estándar con un tamaño de pantalla de 5,1 pulgadas (130 mm), así como en una variante Edge cuya pantalla está curvada a lo largo de los lados anchos de la pantalla y también tiene una pantalla más grande de 5,5 pulgadas (140 mm). El S7 Active cuenta con un marco más grueso y resistente y una batería de mayor capacidad. El Galaxy S7 y el S7 Edge son los dos últimos teléfonos de la serie Samsung Galaxy S que cuentan con un botón de inicio físico con un sensor de huellas dactilares en el lado frontal incrustado en el botón. El S7 Active es el último de la serie Active en contar con tres botones físicos con el botón de inicio incrustado en el lector de huellas dactilares, si no se tiene en cuenta el prematuramente descatalogado Galaxy Note 7. Es el último teléfono de la serie Samsung Galaxy S que está equipado con un puerto MicroUSB-B, que desde entonces ha sido sustituido por la tecnología USB-C.