Alternativa al Samsung galaxy note 8
What Hi-Fi?, fundada en 1976, es la principal guía independiente del mundo para comprar y poseer productos de alta fidelidad y entretenimiento en casa. Nuestras exhaustivas pruebas le ayudan a comprar lo mejor por su dinero, y nuestras secciones de consejos le ofrecen información paso a paso sobre cómo sacar aún más partido a su música y sus películas. Todo es probado por nuestro equipo de revisores internos en nuestras salas de prueba construidas a medida en Londres y Bath. Nuestra codiciada calificación de cinco estrellas y nuestros premios son reconocidos en todo el mundo como el sello definitivo de aprobación, por lo que puede comprar con absoluta confianza.
Especificaciones de la cámara del Galaxy note 8
No cuando se pone el nuevo Galaxy Note 8 contra el Galaxy S8 Plus, al menos. El Note 8 tiene una pantalla de 6,3 pulgadas, mientras que el S8 Plus es un pelo más pequeño, con 6,2 pulgadas, y hay bastantes más cosas que están bastante igualadas entre los dos.
Entonces, ¿qué es lo que realmente los diferencia, además del stylus? Si estás considerando los dos grandes teléfonos actuales de Samsung, tendrás que tener en cuenta los detalles más finos, y ahora que nuestro análisis del Galaxy Note 8 está en marcha, lo hemos hecho a continuación.
El Galaxy Note 8 y el Galaxy S8 Plus son, como era de esperar, pájaros de cuenta. El Note 8 sigue la llamativa línea de diseño del S8 y, dado que los tamaños de pantalla son muy parecidos, es de esperar que su aspecto sea bastante similar. Pero no son idénticos.
El Galaxy S8 Plus tiene una curva más sutil en su pantalla, más notable, mientras que el Note 8 tiene curvas más duras para darle más superficie plana en la parte delantera. Como escribimos en nuestra reseña del Note 8, los teléfonos S8 son «suaves, blandos y casi como guijarros», mientras que el Note 8 da la sensación de «ir en serio».
Samsung note 8 review 2021
El Samsung Galaxy Note 8 es un smartphone phablet basado en Android diseñado, desarrollado, producido y comercializado por Samsung Electronics. Es el sucesor del descontinuado Samsung Galaxy Note 7, fue presentado el 23 de agosto de 2017 y estuvo disponible el 15 de septiembre de 2017.
El Note 8 mejora las especificaciones básicas del dispositivo y las características del S Pen que lo caracterizan. Aunque mantiene el mismo aspecto general y el tamaño aproximado del Galaxy S8+, incorpora un procesador mejorado y, por primera vez en la historia de los smartphones de Samsung, un sistema de doble cámara en la parte trasera del dispositivo; una funciona como objetivo gran angular y la otra como teleobjetivo, y ambas cuentan con una resolución de 12 MP y estabilización óptica de la imagen. El S Pen ha aumentado los niveles de sensibilidad a la presión y su software se ha actualizado para ofrecer mejores capacidades de toma de notas en la pantalla siempre encendida, así como GIF animados y funciones de traducción mejoradas.
El 20 de julio de 2017, Samsung tuiteó un vídeo teaser en el que se mostraba un dispositivo oscurecido con un lápiz óptico y en el que se indicaba que la fecha de su próximo evento «Unpacked» sería el 23 de agosto de 2017[3][4] En ese evento se presentó el Galaxy Note 8, cuya fecha de lanzamiento sería el 15 de septiembre de 2017[5] Los propietarios del Samsung Galaxy Note 7 podrían comprar este phablet con un descuento especial de 524 dólares[6].
Fotos del Samsung note 8
El Note más nuevo que puedes comprarSí, es caro, pero el Galaxy Note 10 es la última entrada en la serie Note con características y especificaciones superiores cuando se compara con su hermano mayor. El Note 10 tiene un procesador más rápido, una batería ligeramente mayor y unas cámaras más impresionantes. Además, cuenta con Android 10, una actualización que probablemente nunca verá el Note 8.
Un teléfono capaz que está perdiendo su fuerzaEl Galaxy Note 8 fue uno de los teléfonos más potentes de su tiempo, pero habiendo sido lanzado en 2017, ya no es el dispositivo más viable que puedes comprar. Hay muchas cosas que todavía se mantienen, como su pantalla AMOLED, el almacenamiento ampliable y la toma de auriculares de 3,5 mm, pero el rendimiento de la cámara a la zaga, la falta de futuras actualizaciones de software y otras cosas lo frenan en comparación con el Note 10.