Dom. Dic 10th, 2023

    Especificaciones del Samsung j6

    Análisis del smartphone Samsung Galaxy J6 (2018)Un nuevo miembro de la familia Galaxy. El Samsung Galaxy J6 (2018) impresiona con su combinación de hardware sólido. El J6 (2018) incluye una pantalla de 5,6 pulgadas super AMOLED HD + resolución, dos ranuras SIM y una CPU octa-core para 269 euros RRP (~ $ 313). Descubra en esta revisión si el J6 (2018) vale la pena el dinero.

    El Samsung J6 (2018) es otra adición a la abundante familia Galaxy. Aunque el J6 (2018) no tiene un predecesor directo, el dispositivo de nivel básico es prácticamente un sucesor del Samsung Galaxy J5 (2017) en términos de características y rendimiento. El J6 (2018) cuesta 269 euros (~313 dólares) en su lanzamiento.Lo más destacado del J6 (2018) es su pantalla Super AMOLED 720p de 5,6 pulgadas. Sin embargo, hay que tener en cuenta que muchos dispositivos de precio similar están equipados con pantallas de 1080p. El J6 (2018) también cuenta con un sensor de huellas dactilares y una cámara de 13 MP en la parte trasera del dispositivo y una cámara frontal de 8 MP. A esto se suma su SoC octa-core Samsung Exynos 7870 Octa, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento interno. El J6 (2018) viene con Android Oreo 8.0. El dispositivo tiene incluso ranuras dedicadas para tarjetas microSD y doble nano-SIM también.Hemos elegido comparar el J6 (2018) con el Samsung Galaxy J5 (2017), su predecesor espiritual, y con el ASUS ZenFone 4 Selfie Pro ZD552KL, el Honor 7X, el Motorola Moto G6 Plus, el Nokia 6 (2018) y el Sony Xperia XA2. Todos nuestros dispositivos de comparación cuestan alrededor de 300 euros (~350 dólares) y están equipados con un hardware equivalente al del J6 (2018).Actualización 8/6/18: Samsung ha lanzado una nueva actualización. Los detalles se pueden encontrar en la sección de software.

      ¿Qué tan bueno es el S7?

    Precio del Samsung j6 2018

    El Samsung Galaxy J6 trae consigo un diseño robusto, una buena pantalla para consumir contenidos y un rendimiento medio para el día a día. Sin embargo, su cámara es deslucida y si buscas un caballo de batalla de rendimiento, tienes mejores opciones para elegir.

    Si buscas un smartphone por debajo de los 15.000 euros, tienes mucho donde elegir. Desde el Redmi Note 5 Pro hasta el Asus Zenfone Max Pro M1, e incluso las ofertas de Motorola, el rango de precios por debajo de los 15.000 euros tiene una cartera diversa para que los usuarios puedan elegir. Hoy tenemos con nosotros el Samsung Galaxy J6. Tenemos la variante de 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento para la revisión, con un precio de 13.990 rupias. ¿Es un digno competidor? Estamos a punto de averiguarlo.

    Elegante y bien construido son las primeras cosas que te vienen a la mente cuando sostienes el Samsung Galaxy J6. Teniendo en cuenta el precio de 13.990 rupias, el dispositivo está bastante bien construido. En la parte delantera tenemos la nueva y moderna pantalla de 18,5:9 con una versión no especificada de Gorilla Glass protegiéndola. En la parte trasera, el smartphone está hecho de metal y se siente muy resistente. A veces, cuando golpeas la parte trasera de un teléfono de metal, tienes la sensación de que la lámina de metal utilizada puede ser bastante fina. Este no es el caso. El Samsung Galaxy J6 se siente muy bien construido y eso es algo bueno. En una época dominada por las partes traseras de cristal, es agradable ver un smartphone con una construcción metálica.

    Samsung j6 pro

    El Samsung Galaxy J6 trae consigo un diseño robusto, una buena pantalla para consumir contenidos y un rendimiento medio para el día a día. Sin embargo, su cámara es deslucida y si buscas un caballo de batalla en cuanto a rendimiento, tienes mejores opciones para elegir…

      ¿Cuáles son las ventajas y desventajas de Internet Explorer?

    Sin embargo, el J6 (2018) hace algunas cosas bien. El dispositivo tiene ranuras dedicadas para tarjetas microSD y doble nano-SIM y una gran cobertura LTE; bastante más que el J5 (2017). Asimismo, el J6 (2018) viene con Android Oreo 8.0 y cuenta con un preciso módulo GPS. Por último, el dispositivo tiene una buena duración de la batería, y su pantalla Super AMOLED es brillante y de colores precisos.

    A primera vista, el Samsung Galaxy J6 pretende ofrecer todo lo que un posible comprador busca por debajo de las 15.000 rupias, ya sea la moderna pantalla 18:9, los buenos componentes internos, Android 8.0 Oreo y una duración de la batería fiable. Sin embargo, las cámaras amargan el trato, teniendo en cuenta…

    El Galaxy J6, en su mayor parte, es vino viejo servido en una botella nueva. Una nueva botella refrescante. La serie Galaxy J de Samsung necesitaba urgentemente una remodelación. Necesitaba urgentemente una modernización. El Galaxy J6 hace todo eso, al tiempo que se ciñe a…

    Samsung j6 64gb

    Hasta ahora, los teléfonos inteligentes de nivel de entrada de Samsung son infames conocidos por el rendimiento lento, la calidad de construcción barata, y una vida de la batería más corta. Por lo tanto, las personas que saben incluso un poco acerca de los teléfonos inteligentes nunca comprar un dispositivo de Samsung de nivel de entrada. Por eso, la mayor cuota de mercado de estos smartphones suele encontrarse en las ciudades de nivel 3, donde la gente no conoce los smartphones más nuevos y de mejor rendimiento de otras marcas.

    Sin embargo, gracias al reciente impulso de la accesibilidad a Internet tras la entrada de Reliance Jio en el mercado de las telecomunicaciones, la gente, incluso en las ciudades de nivel 3, está conociendo la nueva tecnología y los nuevos smartphones. Por lo tanto, incluso están prefiriendo los teléfonos inteligentes de marcas como ASUS, Honor y Xiaomi sobre los teléfonos de Samsung, ya que ofrecen un mejor rendimiento y una excelente relación calidad-precio. Por lo tanto, las ventas de teléfonos inteligentes de Samsung han estado cayendo significativamente. Ahora es el momento de que Samsung corrija su actuación y mejore sus smartphones para mantenerse en la carrera. La marca surcoreana lo está intentando con sus nuevos dispositivos de gama básica. El Galaxy J6 es uno de esos nuevos smartphones de la compañía, y fue lanzado en la India junto al Galaxy J8.

      ¿Cuánto mide la pantalla del S5 mini?

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad