Dom. Dic 10th, 2023

    Descarga de MIUI 12.5

    En este artículo, vamos a cubrir todas las últimas noticias y actualizaciones de MIUI 12.5 relacionadas con los dispositivos Redmi Note 7/7S y Redmi Note 7 Pro. Actualmente, estos smartphones se ejecutan en Android 10 junto a MIUI 12 de Xiaomi y los usuarios tienen que esperar a la actualización de MIUI 12.5.

    Los usuarios del Redmi Note 7 están recibiendo la actualización de seguridad de octubre de 2021 para las variantes globales. Mejora la seguridad del sistema mediante la instalación del último parche. Viene con la versión de firmware basada en Android 10 V12.5.3.0.QFGMIXM.

    Xiaomi ha comenzado a enviar una nueva actualización de software para el dispositivo que mejora el rendimiento del sistema. Además de esto, la actualización también optimiza la seguridad y la estabilidad del sistema para una mejor experiencia de usuario. Lee más aquí.

    Xiaomi ha puesto en marcha una actualización MIUI 12.5 basada en Android 11 para los usuarios del Redmi Note 7 Pro en la India. Viene con un montón de nuevas características y optimizaciones, así como la mejora de la seguridad del sistema mediante la instalación del parche de seguridad de agosto de 2021 para mejorar el rendimiento del dispositivo. Lee más aquí.

    Xiaomi ha lanzado una actualización MIUI 12.5 basada en Android 11 para los usuarios del Redmi Note 7 Pro en la India. Viene con un montón de nuevas características y optimizaciones para mejorar el rendimiento del dispositivo. Lee más aquí.

    Redmi note 7 pro actualización android 11

    Los Redmi 7, Redmi Note 7 y otros teléfonos de la serie Redmi 7 y también el Poco F1 no recibirán MIUI 12.5 Enhanced EditionEl Redmi Note 7 Pro ya no está en la carrera por recibir MIUI 12.5 Enhanced Edition. (Fuente de la imagen: Xiaomi)Varios dispositivos de la serie Redmi 7 de Xiaomi, incluyendo el Redmi 7, el Redmi Note 7, el Redmi Note 7 Pro y el Redmi 7A, junto con el Redmi Y3 y el Poco F1, no recibirán la actualización MIUI 12.5 Enhanced Edition. La serie Redmi 7 se lanzó a principios de 2019 y ya han recibido MIUI 12 estable. Vaidyanathan Subramaniam, 17/11/2021 …

      ¿Cómo hago para retirar las semanas cotizadas?

    Xiaomi ha estado desplegando MIUI 12.5 Enhanced Edition a nivel global de forma escalonada. Recientemente vimos el segundo despliegue para el Redmi Note 9 Pro 5G y el Redmi Note 10 5G, seguido de un tercer despliegue para otros 25 dispositivos. Mientras que un buen número de dispositivos han recibido o están en línea para recibir la actualización, algunos de ellos no harán el corte.

    Según una publicación en el canal de Telegram de Xiaomi y MIUI News, los siguientes dispositivos no podrán ser actualizados a MIUI 12.5 Enhanced Edition.Además, una publicación en el canal de Telegram de Mi Global Community confirmó que el Poco F1 tampoco pasará el corte. Es sorprendente que Xiaomi haya excluido a estos dispositivos de MIUI 12.5 y de posibles actualizaciones futuras. A excepción del Poco F1 que se lanzó en agosto de 2018, todos los demás dispositivos mencionados han sido lanzamientos de principios de 2019, lo que los hace bastante recientes.

    Redmi note 7 actualización android 11

    Xiaomi anunció el lanzamiento del Redmi Note 7 con Snapdragon 660 AIE SoC en la India. En el momento del lanzamiento, el smartphone viene con MIUI 10 basado en Android 10. Poco después del lanzamiento, el Redmi Note 7 fue descatalogado y sustituido por el Redmi Note 7s.

      ¿Qué es la cuenta MIUI de Xiaomi?

    El Xiaomi Redmi Note 7s era exactamente el mismo teléfono que el Redmi Note 7 con el cambio en el sensor de la cámara principal. En un intento de actualizar el teléfono, Xiaomi cambió los 12MP encontrados en el Note 7 por los 48MP del Note 7s. Dado que ambos teléfonos son iguales bajo el capó, también comparten el mismo nombre en clave, ‘lavanda’, y reciben las mismas actualizaciones.

    El método que vamos a seguir aquí es la guía de instalación manual sobre cómo instalar MIUI 12 en el Redmi Note 7 y el Redmi Note 7S utilizando la app actualizadora. El proceso es sencillo, sin riesgos y no es necesario desbloquear el bootloader o flashear la ROM usando un recovery personalizado.

    Si has seguido los pasos mencionados con precisión, tu teléfono debería arrancar con la última actualización de MIUI 12. Esta nueva actualización de MIUI 12 trae un diseño y animaciones totalmente nuevos junto con nuevas características como Super Wallpapers, Ventana Flotante, Nuevo Centro de Control, características de Protección de Privacidad mejoradas como Interceptor, Flare, Modo de Máscara Oculta, y más.

    Miui 12 mi 10

    Aunque el registro de cambios oficial no está disponible, el firmware debe traer características generales de MIUI 12.5, incluyendo un aumento de la seguridad del sistema, la mejora de la respuesta de los gestos, las nuevas características en la aplicación Notas, y una interfaz de usuario más ligera, más rápida, así como más duradera.

    La última actualización de MIUI 12.5 en el Redmi Note 7 Pro lleva el número de versión V12.5.1.0.QFHINXM y está siendo liberada de forma escalonada a través del método over-the-air. Para comprobar manualmente la actualización, los usuarios pueden ir a Ajustes> Actualización del sistema.

      ¿Cuánto vale el móvil Redmi 10?

    En cuanto a sus especificaciones, el Redmi Note 7 Pro tiene una construcción de plástico de vidrio con un diseño de muesca en forma de U y un bisel inferior considerable. En la parte trasera, obtiene una unidad de cámara en forma de píldora y un sensor de huellas dactilares físico.

    Soy licenciado en periodismo por la Universidad de Delhi y he trabajado en este espacio desde entonces. Escribo sobre gadgets y automóviles en NewsBytes. La mayoría de las veces se me encuentra escribiendo, haciendo scroll, cocinando y engordando.

    Por Adolfo Quirós Quero

    Adolfo Quirós Quero, Redactor de Conocimiento y con Estilo para Movilesreacondicionados.info. Director de Marketing Digital en Másturiz, junto a mi equipo llevamos el negocio a los primeros puestos en el sector.

    Esta web utiliza cookies propias para su correcto funcionamiento. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
    Privacidad